9.23: Readiness is All


Dirigido por:  Tony Phelan

Escrito por: Bill Harper

Argumento: Los médicos se preparan para una súper tormenta que se dirige a Seattle. El deseo de Owen por ser padre se hace fuerte al acercarse más a Ethan, y un movimiento en falso pone la vida de Meredith y de su bebé en peligro. Mientras tanto, Jo busca la ayuda en Alex en un momento de crisis, y un médico recibe la sorpresa de su vida.

Si quieres ver el capítulo visita nuestro portal en Facebook

Por restricciones de WordPress no podemos publicar aquí ningún link de descarga.

Anuncios
Deja un comentario

34 comentarios

  1. Dra. Drews

     /  10 mayo, 2013

    Alguien me dice que fue lo que le dijo Lauren a Arizona para que se quede?

  2. “You’re allowed to lose a little bit of control” -> “Tienes derecho a perder un poco de control”.

  3. Karla

     /  10 mayo, 2013

    Pensé que nos darían mas drama con Meredith pero solo fue el susto, al parecer eso nos lo están guardado para el capítulo final.

    Me dio mucha pena Owen, se encariñó mucho con el niño, no se mas pueda pasar con el y Cristina para el último capítulo.

    Alex y Jo, la verdad es que me gustó mucho Alex en este capítulo, mas maduro y siendo protector pero igual reconociendo que el probablemente hubiera matado a Peckwell si lo hubiera encontrado bien. Me gustan estos dos y cada vez me gustan mas. Plus, me encanta que la importancia que le están dando a la amistad entre Meredith, Cristina y Alex.

    La propuesta de Matthew, tremendamente cursi pero hermosa, amé a Kepner sorprendida e ilusionada, para mi fue una de las mejores escenas del capítulo. Y esa mirada que le da Jackson al final no me parece de alguien que la ame, lo cierto es que el nunca luchó por ella. Pero me da mala espina esa promo…

    Sobre Callie y Arizona, Woow todas las Calzona fans estamos con el corazón roto. Creo que fue muy arriesgado hacer de Arizona una infiel y yo aun me espero lo peor en esa escena de la que ha hablado Shonda, que seguramente será cuando Callie se entere. Aún así yo estoy entusiasmada, creo que ahora veremos una historia basada un poco mas en Arizona, porque a mi parecer, desde que llegó, casi siempre (no digo que siempre pero si en la mayoría de las historias) se veía mas desde la perspectiva de Callie, y sin duda esta trama se trata mas de Arizona y el por que tomó esta decisión. En fin, creo que se vendrá una temporada 10 muy dura para las fans de Callie y Arizona.

  4. Pato

     /  10 mayo, 2013

    1) Sin dudas la amistad entre Alex, Cristina y Mer es lo mejor del episodio lejos. Me encantó como Cristina deja lo que está haciendo en cuanto Meredith le avisa que Alex está en problemas. ¡Que lindo es ver este triangulo tan fortalecido! Se aceptan como son, se dicen las cosa en la cara y están siempre sosteniendose entre ellos.

    2) Lo de Arizona me parece tan pero tan… no sé ni como definirlo ¿raro? ¿totalmente fuera de personaje? ¿arriesgadisimo por parte de los autores? Pobre Callie! Ella preocupada por donde andaba su esposa!!!

    3) Definitivamente el tema de Owen con el nene me hartó de todo hartazgo. Y la relación con Cristina a mi dejó de interesarme en los ultimos episodios.

    4) No, rotundamente no me gustó como le propuso Matthew casamiento a April. Puede ser porque yo no sea muy romantica, o porque me recordó de golpe a Glee o quizás porque tanta cancioncita romantica y alegria me hizo pensar que es solo la calma que precede a una tormente tremenda (en sentido literal pero tambien figurado) para todos los personajes

    5) Derek estuvo muy bien en lo que le dijo a Alex sobre amenazar al novio de Jo. Ahora, vamos Derek, ¿como hubieras reaccionado vos en su lugar? ¿que hubiera pasado si cuando salia con el veterinario (alla por la segunda temporada) Meredith hubiera aparecido en tu casa en ese estado?
    Me pareció correcto de su parte aleccionarlo a Alex pero a veces hay que tratar de ponerse un poco en el lugar del otro

  5. Pato

     /  10 mayo, 2013

    Y muy bien Webber con Bailey: se nota que es quien más la conoce y sabe como hacerla reaccionar!

  6. R. C.

     /  11 mayo, 2013

    Por un momento, después de a conmovedora pedida de mano de April (que por cierto yo no soy nada cursi y me gustó) tuve la impresión de que algo horrible sucedería, en ese momento pensé que caería un rayo sobre los paramédicos bailarines o sobre una de las ambulancias y todos volarían… fue tan tenso. No sé si a todos les pasó lo mismo. Pero algo así en Grey’s Anatomy me provocó un mal augurio y con el promo del siguiente capítulo, creo que tendré la razón.

  7. Florencia

     /  11 mayo, 2013

    Este capitulo me dejo con un sabor agridulce, por un lado me encantaron las escenas entre Meredith, Cristina y Alex… Me encanta esa amistad, es tan autentica, tan sincera; pero por otro lado, me pareció un poco apresurada la propuesta de casamiento de Matthew y q April haya dicho q si, se nota muchisimo que ella todavía siente algo por Jackson, no se…
    Y tema aparte, que desilusión lo de Arizona. La Arizona que todos conocemos, la de temporadas anteriores no lo hubiera ni pensado, me parece cualquier cosa lo que hicieron con su personaje y con lo que ella venia demostrando a lo largo de estas temporadas; y ni hablar de la falta de respeto de parte de Arizona hacia Callie, a su matrimonio y a la familia… Me siento tan decepcionada, ellas son mi pareja favorita (junto con Meredith y Derek). Que desilusión y pobre Callie

  8. Yesi

     /  11 mayo, 2013

    La verdad es que tengo una mezcla de sentimientos que es muy dificil de explicar. Pero veremos cómo me sale explicar todo lo que sentí con este capítulo (perdón si los aburro y se hace largo jajaa)

    -Por un lado el tema de Jo y Alex. La verdad es que cuando Alex está en papel de defender a quienes quiere, por más duro y frio que sea a veces, LO AMO TANTO! Jajaja! Ese es el Alex que me encanta. Me sorprendió saber que Jo fue quien dejó a Jason en ese estado :O pero después la entendí.
    En el momento en el que Alex y Jo aclaran bien las cosas yo pensé: “Se viene la declaración de Alex y/o el beso” PERO DE REPENTE SHONDA METIÓ SU MALDAD E HIZO QUE UN ARBOL ROMPIERA LA VENTANA! POR DIOS! No sabía si reírme o llorar.
    Por otro lado, a mi también me encanta que les den tanto protagonismo a la amistad entre él con Mer y Cristina. Me encantan y encantaron todas las escenas que tuvieron en los últimos capítulos. Como se apoyan cuando uno está mal, se aconsejan y también se divierten juntos 🙂

    -Yendo a la cursi (pero linda) escena entre April y Matthew la verdad es que mi reacción si eso me pasara en la vida real a mi, sería IGUAL a la de Cristina jajaja. Pero la verdad es que en ellos me pareció tierno todo. Cómo ella se emocionaba, porque al fin y al cabo es lo que siempre quiso. Como dijo Mer (creo) es Kepner en versión masculina! Aunque a decir verdad la prefiero mil veces con Avery.
    Por un momento, cuando ese paciente se levantó y empezó a bailar y de repente salían todos lo más alegres y siguiendo una coreografía pensé: QUÉ ESTOY VIENDO? ACASO ESTO ES GLEE? Jajaja! Pero en fin, me gustó.
    Ahora si hay algo que me preocupa es lo que leí más arriba. Quizas sea Matthew el que esté en peligro en el próximo capítulo y por eso la vida de Kepner cambie de un momento a otro :O

    -Voy a lo impactante de este capítulo y es, sin dudas, la escena de Arizona y Lauren. Algo me decía que en ese cuarto de descanso ALGO iba a pasar, pero me negaba a asumirlo, hasta que finalmente pasó. La verdad es que todavía no lo puedo creer. Y la pobre de Callie que ni siquiera se lo imagina! Creo que Arizona se va a arrepentir tanto de esto…y ojalá no sea tarde. A estas alturas y por cosas que sé, tengo miedo que no haya vuelta atrás después de esto.

    -Por último y lo más importante para mi, mi pareja preferida: MerDer. Qué decir, lloré del susto al ver a Mer cayendose por las escaleras y sin nadie que la ayude en ese momento, espantada por el miedo. La cara de Derek cuando se enteró! Pensé que nunca se iba a enterar y que ahí venía todo el caos para el que me preparé. Pero no, ahora se los ve tan contentos porque McBaby llega YA! Yo estaba contenta. Si. Hasta que vi los adelantos del próximo capítulo. Y creo que esta vez los fans de esta pareja recién sufrimos el 1% de lo que realmente vamos a sufrir en el capítulo que viene. Se viene el verdadero DRAMA.

    En fin, hasta ahora estoy muuuy satisfecha por cómo va este final de temporada, por más que sufra como condenada. No veo la hora que sea 16.

    Y fuera de tema, por más que seguramente todos (o muchos) lo sabíamos: Shonda confirmó oficialmente 10ma temporada para Grey’s 😀

  9. me quiero volver chango no c si hubiera preferido capitulo de 2 horas o como es y esperar haber q pasa la prox semana

  10. neurocisticercoma

     /  11 mayo, 2013

    A mi me ha gustado:
    La pedida de mano de April. Ha sido brutal, yo creía que me tronchaba viendo a Meredith, Cristina y Alex (“¿Quién podría pensar que Kepner podría encontrar alguien tan tonto como ella?”). Me encantaron los tres.
    También que el padre de Ethan se haya despertado y Owen lo haya mandado a otro hospital. Ahora queda el trauma abierto y la semana que viene en medio del caos le saldrá la venita de la paternidad, otra vez y supongo que dejará a Cristina, otra vez. Pero a mi es que, a pesar de que siempre me ha encantado esta pareja, el tema me aburre tremendamente.
    Meredith trabajando hasta el último instante si que es consecuente con su personaje. Veremos el parto que nos preparan para la sesión final, pero no se en que zona del hospital se tiene que quedar aislada para que la tenga que atender un interno!!!
    Arizona: no voy a repetir los comentarios vertidos hasta este momento. Mi opinión es que no es normal, después de la trayectoria del personaje, que le ponga los cuernos a su mujer a los dos días de conocer a otra.
    Alex y Jo a mi si que me gustan y espero que este sea el comienzo de una historia bonita para él en la 10ª temporada, porque ya le toca.

  11. Judith

     /  11 mayo, 2013

    Este capitulo ha sido muy interesante:

    En primer lugar: Alex y Jo: La forma en la que la protege y cuando por fin se iban a besar ¡PUMM! aparece el árbol, algo que me encanto de este episodio es que Cristina, Meredith y Alex se ha vuelto un grupo de amigos muy fuerte y me encantaría ver más de ellos tres esta y la próxima temporada. Sheperd me molesto un poco cuando le echo la bronca a Alex porque como ya comentaron arriba si fuera ese Finn y Meredith la que se peleó, él hubiera echo lo mismo.

    En segundo lugar: AHHHHH, voy a matar a Arizona como es posible que haya hecho eso, me da igual que perdiera una pierna SOBREVIVIÓ no como Mark y Lexie ( a los que hecho mucho de menos pues eran mis personajes y pareja favoritos) ¿Como después de echarle la culpa por lo de la pierna a Callie y tratarla tan mal durante el principio de temporada cuando Callie estaba que no podía con su vida por la muerte de Mark y Lexie? ¿Y ahora esto? Mientras Callie se preocupa por la tormenta, su hija, el hospital y Arizona. Ella esta con la estúpida Lauren esa ¡Es que no soporto la idea de que Callie sufra más después de todo lo que le a pasado!

    En tercer lugar: Que susto me dio Meredith cuando calló por las escaleras yo pensé que le pasaría algo malo al niño o a ella, también me gusto que cuando rompió aguas y que cuando le hicieron pruebas estaba Derek con ella. Supongo que será un parto complicado por la falta de luz debido a la tormenta pero de resto creo que habrá un final feliz para ellos tres.

    En cuarto lugar: ¿April Kepner prometida, enserio? Me da rabia que a esta granjera de tres al cuarto le salga todo bien: tiene un trabajo, amigos, se libró de ser disparada por el Señor Clark, volvió a ser readmitida después de matar a una mujer, etc… Ella ha salido ilesa en todo lo que ha pasado y creo que se merece ser ella el medico que este en peligro, nunca me ha caído bien y tenemos que pensar que ha cometido un montón de errores como:
    1º: Por su culpa dispararon a Sheperd.
    2º: Mató a una mujer porque no le miro la garganta pues estaba ocupada con otra cosa.
    3º: Se acostó con Jackson y le echo la culpa de que suspendiera los exámenes y que traicionara a Dios.
    4º: Mintió a Matthew sobre su virginidad y le hecho la culpa a Jackson sobre eso también.
    5º: Era una persona muy inmadura cuando empezó de residente.
    6º: Ponía de mal humor a la gente (tenemos la prueba de cuando molesta a Alex con su voz de pito).
    7º: Es el personaje que menos ha sufrido en toda la serie.
    Creo que es hora de que le llegué su momento de sufrimiento. Algo más que tengo que añadir es que la petición de mano fue una cursilada y me dio mucha vergüenza que se lo pidiera así.

    En quinto lugar: La historia de Owen y Cristina me tiene ya harta, Owen aceptó tener una relación con Cristina aun sabiendo que esta no quiere hijos, y no me da pena ninguna que se vaya el niño creo que esa historia no tenía ningún futuro si Owen quiere hijos que busca la mujer adecuada Cristina es una Ellis y es muy buena cirujana y si algo sabemos es que desde la primera temporada no quería hijos.

    En sexto lugar: Bailey y su obsesión me aburren lo único que me gusto de este personaje en el capitulo es cuando Webber le abre los ojos y hace que entré en un quirófano a operar. De resto este personaje como es ahora me trae sin cuidado me gustaba más cuando era la Nazi.

    Creo sinceramente que no será Jackson el que este en peligro ya ha sufrido bastante con la muerte de Lexie y Mark y con la vergüenza que paso con su madre y Richard. Espero que no sea él, ojala sea April. Lo siento por los fans de Calzona pero ya vemos que Arizona a cambiado. No quiero que ningún fan de April se sienta ofendido yo solo doy mi opinión como cualquier otra persona.

  12. carlost

     /  11 mayo, 2013

    Bueno bueno, menudo revuelo ha causado el tema de Arizona, veo que hay mucha gente enfadada y despues de leer muchos comentarios creo que mas que por la infedelidad es por la infiel… porque infidelidades y adulterios han avido varios en la serie:

    Addison engaño a Derek con Mark
    Derek engaño a Meredith al no decirle que estaba casado
    Derek engaño a Addison con Meredith
    Alex engaño a Izzie con Olivia
    George engaño a Calli con Izzie
    Calli engaño a Erica con Mark
    Mark engaño a Lexie con Addison
    Lexie engaño a Mark con Alex
    Alex engaño a Izzie con Lexie
    Owen engazo a Cristina con la chica aquella del bar y casi la engaña con Teddy

    Varias parejas han tenido a una tercera persona inplilcada
    Derek Meredith Addison
    George Calli Izzie
    Owen Cristina Teddy
    Lexie Mark Alex

    El caso es que todo esto es lo que ha hecho de Greys lo que es, una serie sobre personajes, sentimientos encontrados y situaciones dolorosas que tan buenos momentos nos han dado.

    Para mi tambien fue sorprendente lo de Arizona, pero he de decir que la escena me encanto, el momento en que estan en la sala y casi podia cortarse la tension con un cuchillo, y el momento del apagon me parecio un trabajo perfecto, el beso con la poca luz de la ventana de fondo y el juego de sombra me parecio muy cuidada la escena, pero cuando la luz se enciende y Arizona se da la vuelta y tiene el picaporte en la mano casi le grito a la pantalla “vete ya!!!” asi que cuando hecho el pestillo y se besaron no pude evitar sentirme algo decepcionado… No justifico en absoluto el comportamiento de Arizona pero si la entiendo, ha paso por mucho, Calli tambien, pero fue ella quien iba en el avion, ella a quien cortaron la pierna, quien ha sufrido el dolor y el complejo de llevar una pierna ortopedica, y que ahora una chica guapa coquetee con ella y la haga sentir sexy entiendo que le guste y le suba la autoestima, asi que lo que como le dijo Lauren, “Tienes derecho a perder el control” y realmente creo que ella lo siente asi, un momento de perder el control, un parentesis de diversion donde ella no ha sufrido y Lauren no la ve como a una victima. Asi que como digo aunque no la justifico si la entiendo, y en otra situacion se lo reprocharia con mas dureza pero en este caso la entiendo.

    Y bueno todo esto sin contar que esto va a traer drama y nuevas tramas para una pareja a la que hemos visto superar muchas cosas, pero nunca una infidelidad o una tercera persona, asi que ya veremos como se desarrola esta historia.

  13. daniel21

     /  11 mayo, 2013

    Carlost la diferenca es que Arizona ha estado toda la temporada dejando a Callie con las ganas tratandola como si fuese basura y en un capitulo se lia con la primera q se cruza anda y q la zurza a Arizona q se vaya q ya ha dejado claro q ni quiere a Callie ni a Sofia lo mejor q puede hacer Shonda es echarla de la serie y q Callie encuentre a un hombre/mujer que la quiera y la respete

  14. Yesi

     /  12 mayo, 2013

    Jessica Capshaw acaba de twittear sobre lo feliz que está por la confirmación de que hay 10ma temporada, agradeciendo a los fans también y, de paso, a modo de chiste usó el hashtag #BadGirlArizona jajajajaa! Es lo más!

  15. carlost

     /  12 mayo, 2013

    daniel21 Una infidelidad no es señal de no querer a tu pareja, en absolutoooo, Arizona quiere a Calli y Sofia, yo eso lo tengo claro. Y si a Calli la dejo con las ganas en varias ocasiones fue por el trauma, ella lo intento en la boda de Bailey pero no estaba preparada, en fin no se, yo sigo entendiendola. En cuanto a que Shonda la mande lejos jajajaja precisamente Shonda quiere esta historia y sera la que mas este disfrutando de todo este revuelo, eso es señal de que esta haciendo las cosas bien, la indiferencia es lo peor que hay para un Show.
    Grande Jessica por cierto

  16. Mar

     /  12 mayo, 2013

    Carlost estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escritos en los dos post. Estoy feliz con la noticia de una décima temporada. Amo GA!!!

  17. Agatha

     /  12 mayo, 2013

    Yo pensaba que era la única que no sintió feeling con la declaración para April, mi cara era la misma que la de Cristina, jajaja

  18. Pato

     /  12 mayo, 2013

    Agatha: no estás sola, yo hubiera puesto “Cristina face” totalmente de haber presenciado ese pedido de manos. Y pensé algo similar a lo que dijo Alex: tonta y retonto! jajajajajajaja
    Seré cero romantica pero no me gustó. La mejor propuesta de casamiento fue la de Derek en el ascensor! eso si es una propuesta original y divertida, además de tierna

  19. Pato

     /  12 mayo, 2013

    Daniel: me parece que Shonda debe estar más que feliz con las repercusiones que tuvo el tema de Arizona, justamente es lo que busca: impactar, que (a favor o en contra) el show y sus personajes no pasen desapercibidos ni sus historias nos sean indiferentes. Y después de todo, es un personaje dentro de una ficción, tampoco es para dejar sin trabajo a una actriz tan maravillosa como Jessica Capshaw. Peor lo que le venian haciendo al personaje de Bailey, que pareció totalmente perdida esta temporada.

  20. Karla

     /  12 mayo, 2013

    carlost, quería agregar algo a todo lo que has escrito, pero la verdad es que lo dijiste todo!!

    “El caso es que todo esto es lo que ha hecho de Greys lo que es, una serie sobre personajes, sentimientos encontrados y situaciones dolorosas que tan buenos momentos nos han dado”

    Completamente de acuerdo 🙂

  21. daniel21

     /  12 mayo, 2013

    Carlost tengo q reconocer q me he dejado llevar por la ira con el personaje de Arizona creo q como es mi pareja favorita me molesta q les pasen cosas asi pero entiendo q esto es solo una serie de tv y estoy de acuerdo con lo de q Jessica es una pedazo de actriz como la copa de un pino.

  22. daniel21

     /  12 mayo, 2013

    Por cierto dice mi mujer q el q esta realmente bueno es Derek empiezo a preocuparme,,,,
    Pato estoy de acuerdo me he dejado llevar como buen friki q soy de la serie jajajaja pero si tienes razon en lo d Jessica y tb en lo de Bailey la he visto toda la temporada como muy fuera de lugar

  23. mariana

     /  12 mayo, 2013

    Bravo, Carlost! Bien dicho: aquí no se cuestiona el pecado sino a la pecadora. Arizona no ha sido la única que ha engañado, XD! , no sé a qué tanto revuelo.
    Yo también entiendo los motivos que tuvo Arizona para hacer lo que hizo, pero de ninguna manera la justifico. Sólo digo que detrás de cada infidelidad hay un motivo, nadie engaña porque sí…

  24. Oli

     /  12 mayo, 2013

    Totalmente de acuerdo en que un momento de infidelidad no significa que no se quiera a tu pareja. Creo que es eso mismo, Arizona lleva tiempo sintiéndose mal por lo de la pierna, no a gusto con ella misma, piensa que Callie es su mujer y en cierto modo puede tener la sensación de que tiene que “cargar con ella”.
    Pero llega una mujer preciosa, inteligente y simpática y coquetea con ella y a decir verdad, puede ser algo que necesitara. A alguien que pone sobreaviso de que solo tiene una pierna y ve que no pone ningún obstáculo referente a ello, pues al final ha pasado lo que ha pasado (aunque bueno, tendremos que esperar al siguiente para ver si se culminó o no).
    No lo justifico nunca pero la verdad que no creo que haya que echarla a los leones cuando como se ha dicho también, aquí todo el mundo ha engañado a todo el mundo.
    Aparte de eso solo decir que que dos grandes actrices! como transmiten!

  25. yo tampoco creo que el motivo principal de una infidelidad sea por no querer a tu pareja, pero si que creo que una infidelidad termina una relacion. No creo que Arizona vuelva con Callie y asi lo espero, si retoman la relacion me llevare una decepcion porque aunque se puedan entender las razones por las que Arizona lo hizo (yo no las entiendo), creo que Callie se merece algo mejor, una mujer que se las da de capitan en la tormenta, cuando en la realidad, es los momentos dificiles que han pasado se ha quitado de en medio.

    De todas formas, no creo que esta infidelidad se pueda comparar a ninguna que hallamos visto a lo largo de la serie. Quizas un poco a la de Addison con Mark, pero eso no la vivimos de primera mano, ni vivimos la situacion que vivian Derek y Addison en ese momento, para saber a ciencia cierta lo que realmente llevo a Addie a acostarse con Mark. Pero el resto de las infidelidades se han dado en relaciones ya rotas o apunto de romperse y sin futuro.

    Tanto Derek con Meredith, como Callie con Mark no habia terceros de por medio… y lo de George y Izzie se veia desde el principio que el matrimonio de Callie y George no iba a salir para adelante. La de Owen a Cristina me dolio, y desde ese momento nada volvio a ser lo mismo, pero el estaba traumatizado por la guerra, borracho y en un momento de tension con Cristina.

    Arizona tiene una relacion estable, un matrimonio, una familia, una mujer entregada y estaba sobria y plenamente consciente de lo que hacia. Por mi parte no tiene perdón, si es verdad que siempre he sido del Team Callie y eso hace que piense que merece algo mejor que esto. Si de mi dependiera Arizona puede ir ya cogiendo la puerta!

  26. neurocisticercoma

     /  13 mayo, 2013

    No puedo estar mas de acuerdo contigo, Clara.
    P.S.: El trauma de Owen era por el aborto, el de la guerra era el trauma de antes, el de ahora es el de los niños. El Owen que me hubiera llevado a casa en la 5ª temporada es ahora un plasta traumatizado, eso si, sigue siendo muy guapo.

  27. Tenerife

     /  13 mayo, 2013

    Coincido contigo Clara en todo, Es el personaje que nos han creado el engaño no la infidelidad en si, aunque yo nunca lo perdonaría en mi vida una traición asi a mi pareja.

  28. mariana

     /  13 mayo, 2013

    Yo también soy del Team Callie pero no por eso le deseo lo peor a Arizona. Se ha mandado un moco, sí es cierto. Callie siempre ha estado con ella y la ha bancado en todo desde el accidente de avión, sí es cierto. Pero también es cierto que una pareja es de a dos y cuando un miembro de la pareja cae en una infidelidad hay que ver qué pasa en la pareja, ya que hay algo que no está funcionando. Yo creo que en el caso de esta pareja lo que ha faltado siempre, pero siempre, siempre es un verdadero diálogo: no terminan de decirse realmente las cosas y eso a la larga termina pesando y desgastando la relación. Por ejemplo: ¿Por qué Callie nunca le dijo a Arizona que no fue ella la que le amputó la pierna? Tal vez hubiera habido menos resentimiento y menos bronca en Arizona hacia su mujer. Porque estoy convencida de que lo de la pierna Arizona aún no lo superó por más que le diera a entender a Callie de que sí. Y si hilamos más fino, creo que tampoco terminó de aceptar el embarazo de Callie y a Sofía como hija.
    En mi opinión, detrás de la infidelidad de Arizona están todas estas situaciones no resueltas que la sobrepasan sumadas a una baja de su autoestima que la hace vulnerable. Entonces no es muy ilógico pensar en una infidelidad de Arizona. La Arizona segura de sí misma, el buen hombre en la tormenta ya no existe más y es lo que nos han venido mostrando a lo largo de esta novena temporada. La Arizona anterior a la pérdida de su pierna no la hubiera engañado a Callie pero esta Arizona sí, porque Lauren le representa la posibilidad de volver a sentirse atractiva y sexy, cualidades que Arizona tenía y explotaba antes del trauma de la amputación de su pierna.

  29. No estoy de acuerdo contigo Mariana, Arizona nunca ha sido “un buen hombre en la tormenta”, antes y despues de tener una pierna menos. Ya paso, que Arizona dejo tirada a Callie en el aeropuerto, despues de que Callie lo dejara todo para irse con ella a Africa. Y luego volver suplicando pidiendo perdon!

    Yo no le deseo a Arizona lo peor por la infidelidad en si, por mi como si quiere tirarse a medio hospital. Lo hago por el daño que esto le va a suponer a Callie. Si se lo hubiese hecho de alguna otra manera, tambien pediria su cabeza. Arizona lleva, con la excusa de la pierna, toda la temporada sin poder mirar mas alla de su ombligo, y no es que me sorprenda, porque antes de eso tampoco hizo otra cosa, salvo tener que tragarse que Callie estuviera embarazada de Mark, porque no tenia otra si queria volver con Callie.

    Sinceramente no creo que ninguna circunstancia exterior pueda justificar esto, y espero que Callie le de un buen rapapolvo y se lleve a Sofia bien lejos de ella.

    Si estoy lo hubiera hecho Derek o Meredith, tampoco se lo hubiera perdonado, ahora que tienen una relacion estable, un matrimonio y una familia. Y eso que no puedo ver la serie si no estan juntos.

    ¿Que sera la proximo? ¿Que venga una cardiocirujana guapa le tire el gancho y a la sala de descanso? Arizona ha perdido mas de lo que puede ganar con lo que ha hecho! Y sinceramente tambien espero que Lauren la deje y se quede sola para valorar lo que realmente tenia, que valia muchisimo, por un polvo!

  30. Pato

     /  13 mayo, 2013

    Cada pareja es un mundo de situaciones complejas que cada uno resuelve como puede/quiere. Felicitaciones a Jessica Capshaw por hacernos olvidar que es simplemente un rol dentro de una ficción (eso destaca lo gran actriz que es) y a Shonda y el grupo de autores por haber generado el revuelo que esperaban con todo el tema. Para bien o para mal, tanto Sara Ramirez, como Jessica y los guionistas de GA deben estar mas que felices por las repercusiones que generó todo esto.

  31. Suk

     /  13 mayo, 2013

    ¿Habéis visto el tweet que Jessica ha dedicado a Sara? ¿Por qué ahora? Da mucho que pensar…

  32. mer

     /  13 mayo, 2013

    Lo habrá eliminado porque no veo ningun tweet para ella…Ansiosa!!necesito algún sneak peek!!!

  33. Suk, el tweet es antiguo, bastante, solo que lo han retweeteado hoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: