Prendan las luces


JESSE WILLIAMS

Estamos a una semana del final de temporada. Muchos ya han comprado el paraguas para la tormenta que se avecina, mientras tanto Shonda Rhimes revela alguna pistas de lo que podría pasar en los últimos dos capítulos de la novena temporada.

¡Cuidado spoilers!

Parece que algo no muy bueno ocurrirá con Callie y Arizona. No estamos seguros de lo que sucederá, pero dicen por ahí que algo pondrá a prueba la relación. “Tendrán desafíos muy complejos y deberán hacerle frente a ellos. No sé a dónde van a terminar, realmente no lo sé. Pero sí sé que todos estamos muy entusiasmados con lo que viene. Es una historia emocionante y compleja para estos personajes”, dijo Shonda Rhimes.

Luego de las declaraciones los fans se pusieron muy insistentes preguntándole a la creadora de la serie sobre el futuro de Calzona. Y ella se limitó a decir una sola cosa:

Yo prometo que Arizona no perderá otra pierna.

Pero ahí no terminan los rumores.  A April le cambiará un poco la vida. Y dicen que no tiene nada que ver con Jackson. ¿Podría este “cambio de vida” estar relacionado con Mattew?

 

Deja un comentario

23 comentarios

  1. Javier M.D

     /  9 mayo, 2013

    Cuando leí en la nota ”No sé a dónde van a terminar, realmente no lo sé.”
    Automáticamente pensé en
    Nobody knows where they might end up, nobody knows , cuando esta canción aparecía para iniciar los capítulos, me da mucha nostalgia y alegría verlo de vez en cuando !! pero me trae tambien recuerdos de Callie cantando esa parte de la canción cuando tiene el accidente con Arizona🙂

  2. “Yo prometo que Arizona no perderá otra pierna” que cara e tablaa!!

  3. Phoebe

     /  9 mayo, 2013

    Yo solo Sufro como Callie Torres, con ese comentaio de shonda,
    pobre Callie, de verdad que no sale bien de una cuando ya la metieron en otra….

    Odie a mi hermano, cuando uso esa frase, solo para hacerme enojar, pero es verdad, ver Grey´s Anatomy, es ver sufrir a Callie Torres

  4. Por lo que parece, hay una nueva doctora que llega por un caso en particular, y le anda haciendo “ojitos” a Arizona y ella está MUY INTERESADA EN ELLA. Creo que la cosa va por ese lado😦

  5. nadia

     /  9 mayo, 2013

    si soy sincera me molesta la actitud de arizona y si engaña a Callie, para mi ya esta no hay vueltas atras… Una cosa es q tenga buena onda con la tipeja esa y de ultima que se histeriqueen un rato pero nada mas…de ultima si tiene ganas de probar cosas nuevas que sea clara con Callie, lo menos que se merece es eso….
    En cuanto a April no se, nunca me llego del todo….pero que piensan de primer cambio april lo hace con matt despues de reconciliarse y queda embarazada….lo descubre durante la tormenta….y chan…a Matt le pasa algo :O (april + bebe+ sola) o sino entre reconciliacion con Matt,se da con Jackson y pum no sabe de quien es el baby SUPER :O jaja no se…Shonda ultimamente tiene un mambo importante con las maternidades y todo eso, se me ocurrio que podria ser una teoria jaja

  6. Sacaellen

     /  9 mayo, 2013

    Me parecería injusto que Arizona engañara a Callie. no es normal que tardara tanto tiempo en sentirse cómoda delante de su mujer y ahora, con la primera chica que pasa y le pone ojitos, se vaya con ella. Es algo que Arizona no haría. Y si lo hace, para mí perdería toda la credibilidad que tenía, porque eran la pareja modelo, por muchos problemas que tuvieran, sacaban pecho y luchaban por la otra. Eso me decepcionaría muchísimo.

  7. neurocisticercoma

     /  9 mayo, 2013

    De acuerdo con Sacaellen respecto a lo que dice de Arizona

  8. MELLO

     /  9 mayo, 2013

    CLARO QUE LE MUEVE EL TAPETE A ARIZONA ESTA DOCTORA TODAVIA SE SIENTE MENOS SEXI POR LA PIERNA DE HECHO LE DICE ESTOY CASADA TENGO UNA SOLA PIERNA …
    SI DECIDE DEJAR A CALLIE VA A SER LA BOMBA HAY UNOS PUNTOS QUE NO HEMOS VISTO POR EJEMPLO SI SE FIRMARON AQUELLOS PAPELES DONDE SE LE DABAN DERECHOS SOBRE SOFIA SE HABLO DE ELLOS PERO NO VIMOS NADA … Y SOBRE TODO CALLIE EN PLAN DE VAS A VER LO QUE PERDISTE MMM ELLA TIENE LA VENTAJA PUES ES BISEXUAL… SERA VAMOS A VER DE QUE CUEROS SALEN MAS CORREAS… SSSHHH
    AUNQUE QUE ES FEO LE VA A DAR SABOR A LA HISTORIA A SHONDA LE ENCANTA ESTO … Y MI ME ENCANTA SHONDA…😄

  9. Raquel

     /  9 mayo, 2013

    SHonda Rhimes cambió el final de temporada en el último momento. Lo anunció a yer en su twitter… o puse peor me han borrado el comentario…

  10. mariana

     /  9 mayo, 2013

    Sole, la doctora ya llegó y se llama Lauren y es una especialista cráneofacial, eso ya lo sabemos y vimos la onda que hubo entre ella y Arizona en el último episodio.
    Lo que no sabemos es por dónde irá la historia de Callie y Arizona la próxima temporada. Que habrá engaño de Arizona es indudable o por lo menos todo apunta para ese lado. Confieso que no me disgusta la idea de que Arizona le ponga los cuernos a Callie pero sólo para ver cómo harán Shonda y sus guionistas para que vuelvan a estar juntas. Sólo espero que transiten por el conflicto y no que lo resuelvan a las apuradas como en temporadas anteriores como por ejemplo cuando rompieron por el desacuerdo en el tema de los bebés (temporada 6) y el tiroteo terminó solucionando (o tapando) el problema. Y qué decir de la temporada 7 en la que se pelearon, se separaron, regresaron, se perdonaron y se casaron todo en un santiamén… Creo que los guionistas no le han dado el suficiente tiempo de desarrollo a los conflictos en esta pareja y todo se resuelve rápido, esa es mi impresión.
    Así que espero que esta vez sea distinto y que si hay problemas entre Callie y Arizona, se tomen su tiempo para solucionarlo y volver a ser la pareja feliz y estable que todos queremos que sean.
    Ah, y la broma de Shonda respecto a que Arizona no va a perder otra pierna no me ha parecido graciosa…

  11. Lara

     /  9 mayo, 2013

    Pues sinceramente no entiendo muy bien el juego ahora de Arizona.
    Trata fatal a Callie al principio de la temporada, culpándola de la amputación, no desarrollan bien el tema porque en los siguientes capítulos no se las ve hablando de ello y luego Arizona le pide que no salga corriendo. Tarda casi toda la temporada en tener confianza para acercarse a Callie y ¿ahora le engaña con otra? Injusto creo que es una palabra que se queda corta para el personaje de Callie.
    Vale que este bien la chica, vale que eso le agrade y le suba la autoestima, pero ¿que hay de su familia? No es muy típico de Arizona ese comportamiento, ella que protege lo que ama y es un “buen hombre en la tormenta”. O hay una explicación a todo esto o me parece un poco fuera de lugar. Creo que hay montones de formas de darle protagonismo a la pareja.
    Son mi pareja favorita y no creo que vea la serie con los mismos ojos después de un engaño así.

  12. Pues yo no veo tan poco creible lo de Arizona! y mas en su situacion! Ella explico que antes de estar con Callie salio con mas chicas, y se dio a entender que era una rompe corazones! No la hemos visto ligar con nadie, ni que le tiren el anzuelo desde que esta con Callie. Ahora con una pierna menos, tiene que sentirse menos “barbie”, menos guapa, menos atractiva! Y que una doctora como Lauren te tire los tejos tiene que ser mucho mas que un halago! No es lo mismo que Callie le diga que esta estupenda, es lo que tiene que decir, es su mujer! Lo diga con sinceridad o por compromiso! Pero que despues de lo que ha pasado Arizona, una persona de fuera que no la conozca muestre interes es algo nuevo que Arizona creia que tenia perdido cuando le cortaron la pierna! Y es logico y natural que quiera tantear ese terreno que antes le gustaba tanto y que creia que nunca mas volveria a tener!

    Otra cosa es que este Callie, y Sofia, que tendrian que ser un paron y un punto de inflexion para ella! Pero me parece muy normal todos los sentimientos que estan aflorando ahora en Arizona!

  13. tomichuela

     /  9 mayo, 2013

    Bravo Clara😉

  14. mariana

     /  10 mayo, 2013

    Coincido con tu punto de vista Clara! Las relaciones humanas son complejas y nos condicionan las circunstancias, en el caso de Arizona, con la pérdida de la pierna perdió también confianza en sí misma, que siempre fue su punto fuerte y atractivo. Y justamente Lauren, con su juego de seducción, viene a fortalecerla en esos aspectos. Y quién que no tenga el autoestima por el piso no caería rendida ante un flirteo. Por algo Arizona, en la escena del ascensor, se repite así misma que está felizmente casada como poniéndose a la defensiva para que Lauren no avance. El problema es que Lauren avanzó y, al parecer, está dispuesta a seguir avanzando.
    Arizona la tiene difícil porque su lado conciente le dice que Callie es su mujer y que está felizmente casada pero su lado inconciente se muere por acercarse a Lauren y volver a explorar su costado sexy y de seducción.

  15. Dra. Drews

     /  10 mayo, 2013

    No se ustedes pero yo ya no se que esperar, 9 temporadas me enseñaron que siempre le pifio en mis conjeturas, asi que me preparo nomas, porque va a estar jodido este final de temporada.

  16. Suk

     /  10 mayo, 2013

    I don’t buy it, Shonda. Aviso, SPOILER

    Lo siento, no lo compro. No me lo creo. No creo que Arizona (la que hemos conocido hasta ahora) se acueste a las primeras de cambio con otra mujer, por muy awesome que ésta sea.
    Todo esto está muy mal escrito y cogido con pinzas. De la nada aparece una tipa y en unos 60 minutos de serie ya se está acostando con ella, ¿Seriously? ¿No se merecían más tensión sexual? ¿Dos simples capítulos cuando hasta hace solo un mes no la podía tocar ni su mujer? ¿Sin rastro de mal rollo en la pareja? No lo compro. Shonda échale imaginación o deja de jugar con esos “muñecos de vudú” y dale un final decente a la serie.

  17. Lara

     /  10 mayo, 2013

    Completamente de acuerdo Suk.
    Se puede ser muy coqueta y estar encantada con que alguien te eche los tejos, pero le cuesta casi una temporada entera tener sexo con tu mujer y en practicamente un dia te acuestas con otra? insisto en que no le pega nada al personaje de Arizona que hemos visto hasta ahora.

  18. daniel21

     /  10 mayo, 2013

    Shonda la ha cagado creo q el efecto q ella esperaba de los espectadores intentando entender a Arizona y su etp se ha vuelto en su contra Calzona era una de las parejas q mas gustaban y se la ha cargado veo complicado volver a mirar a la patinadora con los mismos ojos q antes ahora la veo como una traidora

  19. Lara

     /  10 mayo, 2013

    El mayor problema es que justificar una traicion asi despues de la paciencia que han tenido contigo es bastante dificil por mucho sindrome que tengas.

  20. Tenerife

     /  10 mayo, 2013

    Me parece mal que después de 100 capitulos, hayamos visto una Arizona distinta a la de estos dos, de repente aparece una mujer nueva y ya me enamoro o me ilusiono, entoncés mi mujer que era una amiga con derecho que ni eso, una colega con la que opero que ni eso tampoco. No entiendo que quieren reflejar con este conflicto en una relación que han pasado las de caín, que ahora por fin podían estar bien y de repente zas cuernos al canto, me gustaría saber que toman esos guionistas para que me pasaran un poco, para poder entender yo estos dos capitulos y el próximo sin verme engañada tal y como me siento ahora mismo con esta serie.

  21. Romina

     /  11 mayo, 2013

    Creo que cuando dicen que a April le cambia la vida, talvez puede ser que Mathew muera!, ya que si se fijan en la promo del episodio final, April grita como loca, cuando el bus explota!, puede ser que Mathew este ayudando a sacar gente y justo el bus explota… puede ser una opción!

  22. Marrr

     /  13 mayo, 2013

    Enserio? Quién dijo que los guionistas resolvían todo a las apuradas para Calzona? Entonces, tal vez sea porque tienen y tenían tantas tramas abiertas que no sabían por donde arrancar. Ver Grey’s no es ver sufrir a Callie (que la amo, mucho, y más aún a Sara Ramírez). Ver Grey’s es seguir los pasos de Meredith, de Cristina, de Alex.
    Yo no quiero que Arizona y Callie desaparezcan de pantalla, pero no me molestaría ver aunque sea, 5 minutos más de Alex y de Jo, de Meredith y Zola, o Meredith y Derek, de Cristina y Meredith, de Bailey y Ben, en fin de alguien que no sea Arizona & dolor de pierna, Arizona & Callie.
    Espero que aflojen el ritmo de ellas, y que estén juntas, porque es así como las queremos. Ya pasó la época de separarlas porque una no quiere hijos, la otra choca en el auto, el accidente de avión, y encima ahora el engaño.
    Sé que no muchas personas van a estar de acuerdo conmigo, pero es lo que opino, y lo sostengo.

  23. Gee

     /  13 mayo, 2013

    arizona engaña a torres es lo peor de toda la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: