Primeras imágenes del final de temporada


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

20 comentarios

  1. Slexie 4ever

     /  8 mayo, 2013

    La cara de Bailey es todo un poema

  2. Raquel

     /  8 mayo, 2013

    Shonda en Twitter: “Ok, I said I changed end of GA finale at last minute. I said all bets were off. I said hug a friend. I love y’all. Dearly. #youvebeenwarned”

  3. mariana

     /  8 mayo, 2013

    Confirmado el corte de luz, a juzgar por las linternas! Parece que Miranda por fin decide salir de su ostracismo y su cara y la de la doctora Torres, OMG!
    Se la ve a Arizona y ¿Lauren?
    Shonda diciendo por twitter que decidió cambiar a último minuto el final de esta temporada y que nos abracemos a un amigo. Ya estoy temblando por lo que pueda pasar!!!

  4. Yo ya me canso de los jueguitos de Shonda! Puso exactamente ese mismo tweet hace mes y medio! PUES SI TANTO HA TENIDO QUE CAMBIAR DE LA SEASON FINALE QUE LA HUBIESE ESCRITO ELLA DESDE UN PRINCIPIO!!!

    Calmando mi rabia aqui os dejo los sneak peek que han salido del capi de mañana! El de Meredith me ha dejado en shock!

  5. Por cierto lo de Jo raro raro raro! No le dice claramente que le pego el, sino que estaban discutiendo y… Alex ya da por hecho cosas que quizas no pasaron!! No quiero otra loca en la vida de Alex, pero no parece que el le pegara a ella, o no por lo menos como nos lo hacen creer!

  6. No podia haberlo expresado mejor:

  7. daniel21

     /  8 mayo, 2013

    Durante el disurso de Owen Arizon mira hacia la derecha a quien busca???????????????????? sin uñas estamos en casa y a poco mas sin dedos esperando el final

  8. Suk

     /  8 mayo, 2013

    Yo creo que Shonda va a hacer una megaputada a casi todos los personajes:
    1-Meredith puede pender de un hilo con el bebé, o puede que nazca pero ella dé señales de alzheimer o a saber qué.
    2-Lauren va a besar a Arizona y le van a entrar verdaderas dudas.
    3-Alex la va a cagar dándole una paliza al novio de Jo porque ha malinterpretado lo que ha pasado, claramente.

    Hasta ahí las movidas que me importan.

    4-Con Jackson y April estoy segura de que pasará algo grave, ya sea a April o a Jackson. 5-Sobre Owen y Cristina, Cristina creo que va a ceder y va a querer ser “madre”. Esa es la supuesta “alegría” de la que Shonda hablaba.

    A Bailey y a Webber no les va a pasar nada.
    En definitiva, la cosa no pinta nada bien y al menos 2 ó 3 cosas se van a cumplir fijo. Conclusión: mis dos temores respecto a la serie que jamás quisiera que se cumplieran (Meredith=alzheimer, Callie y Arizona=ruptura) están cada vez más cerca.

  9. daniel21

     /  8 mayo, 2013

    No es por ser mal pensado pero solo les pasan tragedias a los actores blanquitos y rubitos? Lexie y Mark muertos, George muerto,Izzie cancer, Arizona sin pierna,Meredith y Derek un sufrimiento detras de otro,Owen y Cristina mas de lo mismo
    Y en el otro lado el jefe pierde a su mujer pero rapidamente le encuentran sustituta
    Bailey un divorcio y un parto dificil ,Jackson??? ahhhhhhh Karev un tiro en fin me suena un poco racista por parte de Shonda

  10. Elisa

     /  8 mayo, 2013

    Entonces Daniel, su próxima víctima es April.!!! Jajaja hey hirió a .Burke y le rompió el corazón cuando Christina lo dejo… 🙂

  11. Que cristina dejo a Burke?? En que universo paso eso?? Mas bien fue al reves!

    Yo voto por April, que no la aguanto mucho, aunque no me importaria que a Bailey le pasase algo la verdad! En las ultimas temporadas ha estado demasiado altiva con el resto!

  12. daniel21

     /  8 mayo, 2013

    http://t.co/z9svm0y7aP entrevista a Hilarie Burton quien por cierto es la esposa de Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette)

  13. mariana

     /  8 mayo, 2013

    Coincido con tu análisis Suk. De los tres primeros pintos el que más me preocupa es el punto 2 ya que Calzona es mi pareja favorita y estoy convencida de que Arizona va a engañar a Callie pero lo que más me tiene en ascuas es no saber cuál va a ser la reacción de Callie… Conociendo al personaje, lo “calentona” que es, no va a ser fácil que comprenda los motivos y las razones de Arizona si es que son justificables. Además, para cerrar el círculo, ahora va a ser Callie la que rompa con Arizona después de que la rubia pediatra rompiera con Callie al inicio de la temporada 7.
    Lo que pueda ocurrir con Jackson o April me tiene sin cuidado ya que son dos personajes que no lograron engancharme con sus roles de niño bonito y mimado y de puritana reprimida respectivamente.
    Sufro por lo que pueda pasarle a Meredith y al bebé!
    100% de acuerdo con el twit de Ellen: Shonda disfruta torturando a los fanáticos greysianos y nosotros somos unos masoquistas que disfrutamos con las torturas de mamá Shonda!!!

  14. Yesi

     /  9 mayo, 2013

    Dónde está ese más de 1% que adora a Kepner!? Jajajaja! Pobre, yo no quiero que le pase nada. Pero como dije, si es necesario que algo le pase a ella o a Jackson para que se den cuenta que tienen que estar juntos, no hay problema(?). Espero que vuelvan y por mi que muera la interna actual de Jackson jajaja.

    PD: Excelente tweet el de Ellen. Pero la verdad es que nos encanta sufrir.

  15. Elisa

     /  9 mayo, 2013

    Cierto fue al revés, estaba en un universo paralelo.

  16. Elizet

     /  9 mayo, 2013

    Hey aquí existe alguien de ese 1% que le gusta el personaje de April. En mi caso opino lo siguiente: si Mer estuviese en peligro con Mcbaby, creo que no lo pondrían en el avance, por otro lado generalmente cuando un promo dice “mucho” de un personaje no sucede la gran cosa, sin embargo eso causa mucha expectativa, entonces lo único que queda es la trama. Aún así nos encanta sufrir por la espera.

  17. Suk

     /  9 mayo, 2013

    daniel21, yo también he pensado alguna vez eso del racismo de Shonda, si fuera una serie en la que solo mueren negros ya se hubiera puesto el grito en el cielo. Además, siempre he pensado que Bailey es para ella como una especie de “alter ego deseado”, por muchos conflictos que pueda tener siempre sale airosa, todo el mundo la quiere en el hospital aunque ella trate como una mierda a los demás (ejemplo Meredith) y siempre acaba con chicos muy atractivos que la adoran.

  18. Agatha

     /  9 mayo, 2013

    Acabo de descubrir esta página, y me encanta Grey´s Anatomy, lo que más me preocupa en este final de temporada es el bebe de Meredith y lo que pasará con April&Jackson, cruzo los dedos para que en ninguno de los casos sean malas noticias!

  19. Siento decirte Agatha que todo indica que van a ser los que mas van sufrir fisica y emocionalemente en este final de temporada! Nos va a tocas sufrir…

  20. Marisol

     /  14 mayo, 2013

    pues a mi me encantan April y Jackson solo espero que no les pase ndad grabe y qu esten juntos de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: