Amor, odio y Shonda en medio


333460_la

Grey’s Anatomy es famosa por los finales frustrantes y traumáticos. Y  parece que la novena temporada no será una excepción. Shonda Rhimes hablo en su blog sobre el trabajo de su equipo de guionistas en la novena temporada. Y explicó que no escribió ningún episodio por lo que todos ya sabemos: anda muy ocupada tratando de consolidar a Scandal. Después de halagar a sus brillantes escritores, a los que comparó con una gran  “familia”, Rhimes habló sobre el final, y las posibles reacciones que tendrán los fans.

“El final de este año fue escrito por Stacy McKee. Es brillante. Y muy bien hecho. Y es exactamente como yo lo hubiera escrito”, dijo Shonda. “Lo que probablemente significa que algunos de ustedes van a estar furiosos con nosotros durante todo el verano y algunos de ustedes van a amarnos”.

¿Furiosos todo el verano? Hace unas semanas había dicho que el final mantendría a la gente hablando todo el verano, pero no tenemos ni idea de que podría causarnos furia. ¿Eso quiere decir que alguien muere? ¿Tal vez el bebé de MerDer? ¿Alguno de nuestros personajes favoritos?  Hay tantas posibilidades ahora que no podemos llegar a ninguna conclusión. Con Shonda nunca sabemos qué será lo próximo, y honestamente… eso es algo de lo que nos gusta.

Deja un comentario

16 comentarios

  1. Dra. Drews

     /  6 mayo, 2013

    No es que nos guste, NOS ENCANTA! Hay que admitir que seguimos viendo la serie por todos los giros que da y como hace que lloremos a mares en un momento y luego estemos felices al siguiente.
    Estoy ansiosa por el final.

  2. Tambien ha dicho que es la vida de un medico, que van a dejarla pendiendo de un hilo al final y que no sabremos que pasa hasta el primer capitulo de la decima temporada!

    Yo descarto a MerDer y al bebe, ademas todas las papeletas apuntas a Jackson!

  3. nubeazul

     /  6 mayo, 2013

    despues de leer esto cada vez estoy mas convencida que esta entre AVERY Y APRIL hay os dejo la entrevista traducida y me preocupa CALLIE Y MER

    entrevista a SHONDA

    http://www.hollywood…a-rhimes-451655

    Esta semana, un nuevo hot especialista craneofacial (Hilarie Burton) descaradamente coqueteó con Arizona (Jessica Capshaw), que parecía disfrutar de la atención. Jo (Camilla Luddington) se volvió hacia Alex (Justin Chambers), después de lo que parece ser un caso de violencia doméstica a manos de su ex novio y una tormenta súper está en camino a Seattle, poniendo Meredith (Ellen Pompeo) y de su hijo por nacer en riesgo. Mientras tanto, Owen (Kevin McKidd) y Cristina (Sandra Oh) siguen esquivar “la conversación”, aun cuando el futuro de Ethan pende de un hilo.
    The Hollywood Reporter se volvió hacia productor ejecutivo Shonda Rhimes para previsualizar lo que se avecina y obtener la primicia sobre cómo la temporada de nueve ender compara con el brutal accidente de avión que se cobró la vida de Mark y Lexie.

    The Hollywood Reporter: Uno doc lucha por su vida en la final. En comparación con el accidente de avión, que en última instancia llevó Lexie y Mark vive, lo mortal que podemos esperar que este año sea? Shonda Rhimes: Definitivamente vamos a ver a algunas personas en peligro. Cuando salimos de la temporada, que definitivamente vamos a estar preocupados por uno de los nuestros. No creo que nada puede igualar la brutalidad de la final del año pasado para mí. Acabo de ver de nuevo recientemente y estaba un poco sorprendido de mí mismo acerca de la brutalidad de la misma. No creo que vamos a coincidir, pero para muchos de nuestros personajes, es una más emocional mucho más. Hay mucho de la muerte emocional.

    The Hollywood Reporter: Uno doc lucha por su vida en la final. En comparación con el accidente de avión, que en última instancia llevó Lexie y Mark vive, lo mortal que podemos esperar que este año sea? Shonda Rhimes: Definitivamente vamos a ver a algunas personas en peligro. Cuando salimos de la temporada, que definitivamente vamos a estar preocupados por uno de los nuestros. No creo que nada puede igualar la brutalidad de la final del año pasado para mí. Acabo de ver de nuevo recientemente y estaba un poco sorprendido de mí mismo acerca de la brutalidad de la misma. No creo que vamos a coincidir, pero para muchos de nuestros personajes, es una más emocional mucho más. Hay mucho de la muerte emocional.

    THR: ¿Qué va a Owen aprender del arco de Ethan? Parece que la abuela de Ethan ya está preparando una elección entre los servicios sociales y Owen. Rhimes: Tenemos algunos giros en la manga. Hay mucho que Owen va a aprender y comprender. Era evidente que se ha tomado una decisión en su mente que ha elegido Cristina y está es con Cristina, pero creo que las cosas se van a poner baches allí por un tiempo.

    THR: Bebé de Meredith parece realmente en riesgo en la promoción para el episodio de la próxima semana. Las tormentas y las mujeres embarazadas generalmente no se mezclan. ¿Cómo va a ella y la tarifa bebé? Rhimes: He dicho antes que Meredith es básicamente dar a luz en el último peor situación que te gustaría ser de dar a luz. Va a ser no tan agradable para ella. Ellen hizo realmente hermoso trabajo y la historia nos dice que realmente cargada, interesante y fuerte. Es la última forma en que te gustaría que nadie alguna vez ha de tener un bebé y eso es Meredith Grey. Las cosas, obviamente, no son fáciles de Meredith Grey. Derek (Patrick Dempsey), posiblemente, tal vez será de alrededor (risas)

    THR: Arizona está disfrutando de la atención y el coqueteo Lauren (Hilarie Burton) le está mostrando. ¿Hasta dónde se permitirá este coqueteo ir? Rhimes: Nos va a ir muy, muy lejos. Me siento muy comprometido que margina a Callie (Sara Ramírez) y Arizona para decir que ellos son la pareja de lesbianas y feliz y que sólo pueden estar juntos como la pareja feliz que se sienta en la esquina. Les neutraliza. Ellos han estado en este muy interesante, complejo viaje en esta temporada y que el viaje no ha terminado. He hecho muchas lecturas sobre el TEPT y el dolor y estas personas han pasado por un infierno de mucho esta temporada y he visto que luchan a hacerse con bastante rapidez – tal vez demasiado rápido. Hay cosas ahí que no se ha tratado. Estamos dando a través de él, que creo que es genial, y Lauren es sin duda posiblemente una parte de eso.

    THR: ¿Cuál es el objetivo de esta historia – Arizona finalmente dejándose creen que ella es todo? ¿Cómo afectará esto a su matrimonio con Callie? Rhimes: El objetivo de la historia se vuelve muy claro en los últimos momentos de la final: en realidad se comienza a entender en su última escena. Desde nuestra mesa de lectura, que fue el momento más impresionante de la mesa de lectura – todo el elenco se quedó sin aliento y se quedó en silencio. Usted comienza a entender realmente lo que está pasando aquí. Es complejo y es grande para ellos y que está viendo algo enorme. No voy a decir cuál es el objetivo de la historia es, el punto es cuando descubres cuál es el objetivo de la historia es, usted lo consigue.

  4. nubeazul

     /  6 mayo, 2013

    SIGUE

    THR: Anoche preparó el escenario para Alex y Jo – que parecen destinados a estar juntos. ¿Cómo va a manejar esta segunda oportunidad con ella? Rhimes: Vamos a ver Alex se comportan de maneras que son sorprendentemente sin Alex. No hay crecimiento, que es precioso, pero estamos viendo a hacer su camino a través de una situación bastante complicada. No todo es lo que parece que sale del episodio de anoche. Descubrimos algunas cosas interesantes para él. Hay un camino que pasa en estos dos últimos episodios para él con Jo mientras se mueven a través de la tormenta.

    THR: April (Sarah Drew) y Mateo (Justin Bruening) están juntos de nuevo pero ella le pide Jackson (Jesse Williams) hacia afuera. ¿En qué momento va a abril comenzará la batalla de Jackson otra vez? Rhimes: En el episodio de la próxima semana, algo realmente grande ocurre en abril que es un momento de cambio de vida para ella que la convierte en una dirección y luego en la final que tiene un momento de cambio de vida que la convierte en otra dirección. Estos dos momentos implican directa o indirectamente Jackson. Va a ser muy interesante ver donde sale al final de eso.

  5. Elizet

     /  6 mayo, 2013

    Aaaaaaa!! Shonda por que es tan cruel.. pero ya solo faltan unos días, unos días y nuestras dudas tendrán respuesta….

  6. Karla

     /  6 mayo, 2013

    Los fans que van a estar furiosos con ellos me temo que serán los fans Calzona, yo soy fan Calzona pero yo si estoy emocionada por lo que pueda pasar entre ellas jejeje. O tal vez los fans Japril.

    Pero creo que le debo dar gracias a Shonda por haberse levantado esa mañana en que decidió que se reescribiera todo el final de Grey’s, tal vez no estaríamos igual de emocionados y ansiosos por ver los capítulos.

  7. mariana

     /  6 mayo, 2013

    Como fan de Calzona estoy en un dilema: me ha encantado el coqueteo entre Lauren y Arizona, OMG! Que alguien que no sea Callie pueda seducirla a la rubia pediatra y hacerla sentirse sexy y atractiva es una situación que muero por ver. Y muero por verla a Callie celosa y sacando su flema latina…Pero no quiero que la cosa termine en ruptura definitiva. Ya lo dije antes: no le perdonaría a Shonda que separe a Callie y Arizona.
    Esperemos que Shonda vuelva a Grey’s y que no la descuide tanto porque esta no ha sido precisamente una buena temporada, no ha sido mala tampoco pero lejos quedaron esos episodios que nos emocionaban de principio a fin.

  8. Alba

     /  6 mayo, 2013

    Si Arizona engaña a Callie, mato a Shonda, la mato!!!!!!!

  9. Monica Gonzalez

     /  6 mayo, 2013

    Es la ultima temporada o haran otra?

  10. Elizet

     /  6 mayo, 2013

    Mónica al parecer existirá mínimo una temporada más.

    Alba, yo te ayudo jajajajaj

  11. noooooo que shonda no separe a Callie y Arizona

  12. Yesi

     /  6 mayo, 2013

    La verdad yo tampoco me puedo quejar mucho. Si hay algo que AMO de Shonda es justamente que me hace ODIARLA y sobre todo en los finales de temporada.
    La historia de Callie y Arizona si que viene fuerte, y la verdad es que odiaría verlas separadas pero con Rhimes cualquier cosa puede pasar.

    Lo que si me niego si quiera a imaginar es a que algo malo le va a pasar a Mer o al bebé. Si bien ya estoy preparada (o al menos es lo que creo) para sufrir porque el momento del parto no va a ser fácil, me niego a creer que el bebé puede morir o que Mer quede grave por algo.
    Lo único que quiero es que sea Viernes, aunque seguramente el capítulo que viene me va a dejar con más preguntas que respuestas.

  13. Yo sinceramente creo que viene por Alex, que por defender a Jo va a terminar mal (obviamente se salvará en la próxima temporada). A lo mejor va a enfrentar al obstetra y este tiene un arma, o algo así. Lo cual sería genial, pues Alex sólo ha estado metido en situaciones límite casi por rebote (como en el tiroteo, que lo salvan pero no es que nadie recuerde que él haya estado en el tiroteo).
    O a lo mejor es Cristina… O tal vez Owen, que los veo bastante tensos con el chiquito este que anda de acá para allá en el hospital, con el padre en coma y la abuela negligente. Un punto en el que no haya vuelta atrás y alguno tenga que ceder en cuanto a su punto de vista (me inclino más hacia humanizar a Cristina a que Owen renuncie a su sueño de ser padre).
    MerDer o Calzona no sé… no creo, ya han estado metidos demasiadas veces en estos lios.

  14. Lo unico que pido es que MERDER Y MCBABY SANOS Y SALVOS AL FINAL DEL ULTIMO CAPITULO!!

    Si que sufriria con Calzona, pero teneis por seguro que no van a sufrir fisicamente! Eso te da esperanzas para pensar en la temporada que viene. Cambiaria que Mer llegara sufriendo emocionalmente a la nueva temporada, si eso me asegurara su integridad fisica!

    Por lo menos con Callie y Arizona, sabeis que ninguna de las dos va a morir o algo parecido de cara a la temporada que viene!

  15. fanscalzona

     /  6 mayo, 2013

    no puedo creer que ya solo falten 2 episodios y termina la temporada me acuerdo cuando iva comenzar que tiempos aquellos pero aora todo cambio es dificil saber que pasara al final de la temporada capaz se bueno a malo q nerviosssssssss callie y arizona son mi pareja favorita no se que pasaria si les pasara algo a ellas

  16. nadia

     /  7 mayo, 2013

    adoro greys y me encantan todos los personajes en distintas formas pero siempre senti algo especial por meredith, karev y por cristina sobre todo…espero que mas alla de las complicaciones todo salga bien con Mer y el baby y alguna vez veamos algo decente para karev se lo merece… en cuanto a Cristina ojala no sea quien este en un terrible riesgo…no se pero me parece un personaje tan interesante…ha cambiado tanto en el paso de las ultimas temporadas…creo que tiene una chispa que le da algo especial a grey cuando tiene escenas con otros de los medicos…

    En cuanto a Cristina y Owen, no puedo dejar de pensar que mas alla de lo que dice, desde hace un tiempo muy lentamente empieza a haber una posibilidad de que Cristina quiera ser madre, no creo que lo sepa en forma consciente pero cuando se fue a Mayo y conocio al Doc viejo ella dsp de eso volvio diferente, creo que irse luego de todo lo que habia pasado y ver todo desde otro panorama empezo a hacer que se replante en su inconciente muchas cosas pero va a pasar un tiempo hasta que lo asuma…bueno no se, es mi opinion quizas me equivoque…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: