Próxima semana en Grey’s Anatomy


Deja un comentario

29 comentarios

  1. Bueno! Bueno! Bueno!!! Despues de dos dias de reposo de semejante promo os cuento mi teoria acerca de lo que va a pasar!! Lo que digo ahora es pura especulacion propia! A ver si alguno coincidis conmigo!!

    Bueno, vamos a lo que tenemos por seguro: Meredith (supongo que despues de hacerse la digna delante de Derek y decirle que esta embarazada y no enferma) se despiña por las escaleras! No creo que vaya a haber una consecuencia inmediata, pero por lo que sabemos por declaraciones de SR al final del capitulo se pone de parto y va a ser un parto complicado (por las situaciones externas de la tormenta y por la caida) y bajo las peores circunstancias posibles. No sabemos de cuanto esta embarazada, asi que yo voto por un parto prematuro y sin luz ni aparatos es complicado tratar a un bebe con los pulmones sin desarollar del todo y con sobretodo hacerlo entrar en calor (las incubadoras no funcionan y en las fotos promocionales sale gente con muchas mantas) tiene pinta de que va a hacer frio!
    En mi teoria, ni Meredith ni el Bebe mueren. Nos van a hacer sufrir hasta el final con la vida de ambos, pero terminara saliendo adelante (un poco estilo sexta temporada). Por la promo, Derek esta con ella cuando le hacen la ecografia y ayudandola a sentarse! Pero… ¿estara en los momentos importantes? Espero que si! Y pienso que en el mundo Shondaland, la mejor manera de hacer sufrir a Derek es viendo sufrir a Mer y al Bebe! Y asi sufrir nosotros con los tres, asi que supongo que estara!!

    Hasta aqui mi teoria sobre MerDer. Prosigamos!

    Con Calzona va a haber movida! Creo haber leido (pero de esto no estoy segura cuanto hay de verdad) que Arizona le va a ser infiel a Callie! No se en que sentido ni como, pero este puede ser el “drama” emocional del que se hablaba en un principio!

    Por otro lado la vida de un medico estara en peligro y segun ha dicho SR, nos van a dejar asi todo el verano!!! Quitando a MerDer (no creo sinceramente que despues de hacernos sufrir todo el capitulo dejen a Mer en coma o algo asi), el resto del mundo peligra! Tambien quitaria a Arizona (es demasiado lio la infidelidad y encima estar a punto de morir) y a Bailey ( que va a tener que lidiar con sus miedos y entrar a operar cuando Meredith se ponga de parto) y creo que a Owen (que tendra que manejar un poco el caos del hospital con la tormenta).
    Quedan: Cristina, Callie, Webber, Jackson, April, Alex y Jo.

    ¿Es un arbol lo que rompe la pared de la antigua casa de Meredith? No parece un coche y con la tormenta, podria caerse un arbol!

    Poco mas que añadir, si se me ocurren mas cosas las ire poniendo! ¿Que pensais?

  2. anónimo

     /  4 mayo, 2013

    ¿Sería muy retorcido que Addison fuera la que ayudara a Meredith a tener el bebé? Que la trajeran en helicóptero antes de la tormenta…
    Dejo de pensarlo, pero es que tengo muchas ganas de ver a Addison en el SGMH

  3. anónimo

     /  4 mayo, 2013

    No creo que la casa que vemos que se destroza sea la antigua casa de Meredith. A mí no me parece ni que sean Alex, ni Jo, ni Cristina, así que descarto que sea la antigua casa de Meredith.
    Y por lo que dices del médico que está en peligro, yo creo que será el novio de Jo. He visto la promo canadiense y me parece que Derek tiene un paciente y creo que es él. Todos se pensarán que ha sido Alexy habrá lío.
    La finale pinta flojita, no sé porque. No será tranquila, pero tampoco será a lo que estamos acostumbrados.

  4. nubeazul

     /  4 mayo, 2013

    CLARA chapo yo he pensado mas o manos lo mismo y pensando como SHONDA pues de ella nos esperamos cualquier cosa. os dejo la promo canadiense y creo que si es el novio de JO es paciente de DEREK

  5. Yo tambien lo pense, pero es que Shonda ha dicho que sera un personaje que nos dejara pillados todo el verano. Y la verdad… si el novio de Jo se queda en coma ni me va ni me viene. Tiene toda la pinta de ser uno de los personajes principales! Porque de otra forma no nos dejarian en vela hasta septiembre!

    Por cierto, mis esperanzas de que Mer y McBaby sobrevivan es porque Shonda ha dicho que es una Season Finale con mucho dolor, pero con un poco de alegria al final! ¿Y que mas alegria que un bebe??

  6. Neurocisticercoma

     /  4 mayo, 2013

    Yo me acabo de desayunar como quien dice con la teoría del lío que va a tener Calzona con la nueva médica, no había leido esas declaraciones de Shonda y, bueno, me gustan y me divierten juntas, sufriendo son demasiado intensas, no sé si me apetece un drama semejante.
    Respecto a la teoría que ha expuesto Clara, estoy de acuerdo con lo de Meredith, pero seguro que en el parto están Alex y Cristina. Parece que la relación Alex/Cristina/Meredith es la que prima (y me encanta) y la que se pone de relevancia, y el parto de Mer es un punto fundamental de la historia. Estarán los tres, apuesto por ello.
    No se me ocurre que médico puede ser el que luche por su vida, pero a Owen lo veo saliendo de allí. No creo que muerto, creo que Cristina le va a dar el pasaporte “por amor” algo así como “te quiero demasiado y conmigo no serás feliz”.
    A Alex en la promo lo veo muy tranquilo viendo al novio de Jo en la cama hechó puré. No creo que haya sido él el que le haya dado una paliza ¿verdad?

  7. Cutezola

     /  4 mayo, 2013

    Si la eco de Mer es la del control y por la tripa que tiene parece que es semana 34-36 asi que no creo que venga con muchos problemas de desarrollo lo que si que puede pasar es que del golpe Mer puede tener un hematoma o una rotura con riesgo de infección, hemorragia y sobre todo de riesgo fetal y materno asi que supongo que estaremos en vilo pero no creo que venga de aqui “la muerte” si es de esta pareja votaria por Dereck otra vez en peligro mientras Mer da a luz (tipo Bailey)

    Shonda ha dicho que los fans de calzona deberia estar preparados…

    Cristina y owen van a tener la conversacion asi que no creo que el peligro venga por aqui tampoco.

    De April dijo que sufriria un cambio radical en el primero y otro cambio en el segundo, hablo de que cambiaria su vida lo mismo es April la que queda en peligro o Jackson, no creo que sea el paramedico.

    Yo al principio creia que iba a ser Alex que se pegaba con el otro (todos pensando en la tormenta y la muerte viene por otro lado) pero tambien dijo shonda que lo de Jo no es lo que parece… Me da a mi que va a ser Jackson es el más “jefe” de todos y puede que se ponga en peligro por algo del hospital (que le de un chispazo al intentar conectar algo o algo asi) y se entenderia el cambio de April al ver a Avery en peligro

  8. mariana

     /  4 mayo, 2013

    De seguro que habrá complicaciones en el parto de Meredith después de semejante caída por las escaleras y si a eso le agregamos tormenta y corte de luz, hay drama y sufrimiento garantizados… aunque como Clara opino que al final Meredith y el bebé estarán bien. No creo que a Shonda (bueno a su guionista) se le ocurra matarla a ella o al bebito…
    En cuanto a Calzona, las miradas entre Arizona y Lauren han sido más que sugerentes y verla a Arizona “nerviosita” cada vez que se la encuentra a Lauren me da que pensar que le resulta atractiva así que también concuerdo con Clara en que habrá drama emocional entre Callie y Arizona…
    Lo de que la vida de un médico estará en peligro sólo espero que no sea Callie, ya bastante si Arizona la engaña… No, de verdad que no se quién pueda ser aunque la propuesta de Cutezola de que sea Avery no estaría nada mal ya que deja fuera de peligro a los demás médicos, que ya cada uno ha tenido su drama y a este muchachito no le ha pasado nada, más que ser el nieto de una eminencia como el Dr. Harper Avery.

  9. Dra. Drews

     /  5 mayo, 2013

    De acuerdo con mariana, a jackson nunca le paso nada de nada, vamos a ver si le agregan mas accion a su historia.
    Mis grandes interrogantes son Mer/McBaby y Jolex/idiota.
    Mer y McBaby tienen que estan bien, ademas no les parece que es un poco rebuscado que se caiga en las escaleras? Podian hacerlo mejor, pero no como Shonda no escribio hicieron algo que ya se uso en todas las telenovelas habidas y por haber.
    Lo de Jo no me esperaba para nada, en serio que idiota y es o no el que va a ser paciente de Derek?
    Quiero decir que nos va a matar la espera estas dos semanas porque el proximo capitulo solo nos va a poner mas nerviosos.

  10. Elizet

     /  5 mayo, 2013

    Parte del trama 9×23 “…one doctor gets the shock of her life”. Sarah Drew dijo que el 9×23 era su episodio favorito.

    “…one of the doctors fights for their life”. 9×24… Conclusión.. yo opino que es April quién estará en peligro. o alguno de quien este cerca de Avery.

    No tengo idea son tan poco predecibles… que me estoy comiendo las uñas =S

  11. Helena

     /  5 mayo, 2013

    Aquí cada un@ con sus teorías…. yo sigo en mi obsesión que Bailey va a ser gran protagonista en la season finale… y que nos dejarán con su futuro pendiendo de un hilo.
    Me reafirmo en la historia Arizona y Lauren (y me debato entre que haya infidelidad o no, por eso de que Callie y ella son una de mis parejas favoritas).
    Owen y Cristina piden a gritos un final en su relación, por favor🙂
    Lo de Jo me tiene un poco desconcertada,no sé que pensar respecto a sus heridas..
    Del parto de Meredith todo tenemos claro que va aser complicado y que nos dejarán colgad@s hasta septiembre…..
    Y como siempre, ¡¡¡¡que larga es la espera para conocer el desenlace!!!!
    Hagan sus apuestas, amig@s😉

  12. Mar

     /  5 mayo, 2013

    Y Clara olvidó comentar las audiencias. Festejemos: en el 9 x 22 la audiencia de Greys subió y la de Scandal bajó. Debemos festejar ya que a pesar que Shonda le ha soltado un poco la mano y pone todas las fichas a su nuevo programa, Greys sigue diciendo ¡Aquí estamos!
    Yo también opino que será April quien este en peligro aunque me gustaría que sea Avery ya que a veces no lo aguanto en su nuevo rol de jefe y eso que soy fan de Japril.
    Arizona y Callie me tienen preocupada. Creo que la atención que le ha prestado la nueva doctora a Arizona le hace bien a su autoestima. La frase “Tengo esposa y una pierna” me pareció muy tierno y lo resume todo. Lástima que va a dañar a Callie.
    Merder y Zola, la escena más hermosa y dulce.
    Con respecto a Alex y Jo … no me gustan. Mi querida Cristina y Owen …. no se. Mi abuelo tenía un dicho “Otra vez la mula al trigo!!!”.

  13. Neurocisticercoma

     /  5 mayo, 2013

    Yo he de confesaros que aunque insisto en que Cristina y Owen deben separarse porque su historia ya resulta reiterativa y aburrida, lo digo con pena, porque siempre han sido mi pareja preferida.
    Me da mucha pena lo que han hecho con ellos. Me parece perfecto que haya personas que no quieran tener hijos, pero creo que habría otras soluciones, como la primera que le propuso Owen a Cristina cuando se quedó embarazada: “yo me ocupo” ¿por que no se puede ocupar un hombre, perder parte de su vida profesional como hacen la mayoría de las mujeres?, otra sería que Oweo adoptara a Ethan como soltero… hay muchas, pero no creo que Cristina acepte nada que no sea sexo en la sala de descanso.
    Una pena.

  14. Yesi

     /  5 mayo, 2013

    Definitivamente lo que van a hacer con el capítulo que viene es dejarnos con el corazón en la boca hasta la otra semana. Acá se viene todo el sufrimiento del cual descansamos por un par de capítulos (porque los primeros fueron puro sufrimiento).
    Coincido un poco con cada uno de ustedes:

    -Para mi también quien va a estar en peligro va a ser April. Me baso en lo mismo que nombraron más arriba: Ella dijo que había grabado una de sus escenas favoritas desde que forma parte de la serie y eso me dejó mucho que pensar, sobre todo con la última nota que le hicieron a Shonda. La verdad si eso hace falta para que Avery deje a esa interna que ni pincha ni corta, no hay problema! Total, una “catastrofe” más no nos va a hacer peor.

    -Creo (y espero) que Mer y el bebé solo nos van a hacer sufrir casi hasta el final pero va a salir todo bien. A mi lo que me tiene más angustiada es no tener la certeza de que Derek va a estar junto a ella en ese momento crucial, donde más lo necesita. Esperamos tanto por este momento que la verdad Derek tiene que estar ahi! Los dos juntos como alguna vez pensamos que sería. Sobre todo porque no va a ser un parto sencillo.

    -Con respecto a Callie y Arizona es algo que también me tiene intrigada. Para mi esto va a ser más complicado de lo que pensamos, realmente esta pareja va a estar entre la espada y la pared de nuevo (y van…) y creo que es de ellas de quienes hablaremos durante todo el receso de la serie. Ya empecé a odiar a Lauren y creo que dentro de poco me dará motivos más certeros.

    -Por último lo de Jo y Alex también me tiene muy intrigada. Las ganas que tengo de que Alex enfrente al idiota novio de Jo y le de su merecido, no tienen nombre. NECESITO VER ESO YA!

    En fin, nos espera un final de temporada bastante movilizador por lo que veo. Espero no llorar ninguna muerte esta vez por favor. Sólo quiero sufrir (bastante) pero esta vez llorar de emoción. LLEGA MCBABY Y TODAVÍA NO LO PUEDO CREER!♥

  15. Yesi

     /  5 mayo, 2013

    Me olvidé de Owen y Cristina (se me hizo una mezcla de parejas y quedé mareada). La verdad la historia de Ethan NO DA PARA MÁS y espero que Owen elija a Cristina sinceramente. Sino ya sabe donde está la puerta de salida(?). Pero por favor, lo único que pido es que no la obligue a ser madre! Como dice Mer, sería la próxima Ellis.

  16. Clara

     /  5 mayo, 2013

    He leído por ahí! Que al parecer lo de Jo no es lo que parece!! Aquí va a haber lío!
    Por cierto Helena! Yo no creo que la trama que nos deje cogidos hasta septiembre sea Meredith y el bebe! Si creo que vamos a sufrir todo el capítulo, pero terminara bien!

    Y la verdad es que empiezo a pensar que Jackson y april van a tener moviditas! A ver cual de los dos acaba mal herido!

  17. nubeazul

     /  5 mayo, 2013

    totalmente de acuerdo CLARA lo del bebé y mer se resuelve en el último minuto y yo pienso que el único que no ha tenido algun problema es AVERY y no se pero creo que el será el médico que tendra los problemas ,

  18. Judith

     /  5 mayo, 2013

    Para mi que Meredith y el bebe van a ponerse bien en el ultimo momento y dado que ha una tormenta habrá varios obstáculos en el camino para que estén bien. Esperó sinceramente que Derek este en todo lo que le pase a Meredith pues si no está esto afectaría a su relación que por fin tiene un poco de tranquilidad.

    Luego yo creo que Callie ha sufrido bastante con la muerte de Mark, la dura recuperación de su relación con Arizona como para que esta le sea infiel, para mi que la Lauren esa intentara algo pero el amor de Arizona por Callie le abrirá los ojos y no hará nada con esa doctora..

    Luego Alex y Jo me tiene en una encrucijada porque después de todas la peleas que han tenido por culpa de ese idiota Alex la va a proteger de él. No creo que sea Alex el que lo deje en ese estado, ¿o si? no estoy segura.

    Respecto a la relación de Owen y Cristina to creo que se separarán porque después de todo Owen siempre a querido un hijo y sabe que Cristina no se lo va a dar.

    El médico en peligro va a ser April estoy segura su personaje es el más debil de todos y creo que la experencia de estar al borde de la muerte le abrirá los ojos y la volverá más fuerte (además es la que peor me cae xD)

    De el asunto Bailey creo que es muy aburrido y que el final acabé con algo sobre ella me disgustaría muchisimo y todos han cometidos errores como el guante roto de Mer, la toalla de Berk (aunque ya no esté), el problema de medicación de Alex, etc.. Y ninguno de ellos se obsesiono tanto además el hospital necesita a Bailey de vuelta para que les ayude.

  19. daniel21

     /  5 mayo, 2013

    Me gusta mucho tu comentario Judith pero he de decirte q Shonda ya a advertido q la relacion Arizona Lauren va a llegar muy lejos

  20. Hola a todos. Estoy emocionada y deseosa de que llegue ya el VIERNES. Dios mio, hay demasiados frentes abiertos… Pero el que os voy a comentar es el de Alex y Jo.
    A ver, he leído en varios comentarios que creéis (Quizá) que Alex le haya hecho eso como merecido. Pues bien… Creo que es algo que nos han intentado meter en la promo.
    En una pelea… ¿No deberían tener marcas en las dos partes? Sin embargo, Alex está perfectamente. 0 rasguños. No me lo creo. Jason es bastante “Corpulento” y no se iba a dejar pegar. Creo que él a tenido un accidente o algo así.
    Respecto a lo del arbol en lo que parece la casa de Meredith… ¿Qué pensáis?

    PD: Como Arizona y Callie tengan más sufrimientos… ME NEGARE. ¿Pero no han tenido bastante ya? Ruptura. Engaño. Embarazo. Accidente. Bebé prematuro. Accidente. Amputación. Muerte de padre-amigo-familia. Trauma. Distanciamiento. SOS SOS

  21. Yo en cuanto a sufrimiento de mi pareja favorita he tenido para dar y tomar, porque Meredith y Derek han pasado por todo… y aun asi parece que Shonda no se cansa y vamos a tener que sufrir tambien en este Season Finale! Asi que para las fans Calzona que se vayan preparando!!

    En cuanto a lo de Jo y Alex, Shonda ha dicho que no es lo que parece. ¿Habra mentido Jo acerca de lo que paso? Yo tambien creo que es la casa de Meredith, pero alguien dijo por ahi que no! Asi que nose!

    Nadie lo ha dicho, pero igual el medico que se debate entre la vida y la muerte y que nos van a dejar con el todo el verano es ALEX!!! Muero solo de pensarlo, porque seria tan tan tan tan tan… hasta para Shonda, que me niego a pensarlo en serio!! Pero luego me acuerdo que nos dejaron en vela al final de la 5º temporada con Izzie y George lidiando entre la vida y la muerte! Y tuvimos que esperar!! No tuvo ningun problema en dejarnos con Izzie mueriendo en los brazos de Alex y a George con todos detras de él corriendo hacia el quirofano!

    Cualquier cosa puede pasar!!

  22. Elizet

     /  5 mayo, 2013

    THR: April (Sarah Drew) and Matthew (Justin Bruening) are back together yet she asks Jackson (Jesse Williams) out. At what point will April begin to fight for Jackson again?
    Rhimes: In next week’s episode, something really huge happens for April that is a life-changing moment for her that turns her in one direction, then in the finale she has another life-changing moment that turns her in another direction. Both of those moments directly and indirectly involve Jackson. It’s going to be really interesting to see where she comes out at the end of that.

    Es April o Jackson, quienes estarán en peligro. O.o!

    http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/greys-anatomy-season-9-finale-spoilers-shonda-rhimes-451655

  23. Dra. Drews

     /  5 mayo, 2013

    Espereeeeen un momento!
    Es Avery, April o Alex el que va a estar es peligro? Y como es eso de que Jo no es lo que parece? Suficientes locas ya tuvo Alex en su vida para sumarle una mas, perdon pero para mi Izzie fue una zorra con el siempre, primero le cambia por Denny, despues por George (hasta ahora me cuesta creer) y luego le engaña con el Denny del tumor y despues??
    Sin mencionar a Ava/Rebecca y su pasado. Alex en serio no se merece mas mierda. Yo apuesto por April o Jackson.

  24. Karla

     /  6 mayo, 2013

    Y que tal si fue Jo quien golpeo a su novio? no se… en defensa propia o algo así? Bueno es que después de leer tantas predicciones ya se me vienen a la mente hasta las mas locas.

    Yo también como algunos de ustedes pienso que el doctor que estará en peligro va a estar entre April o Jackson,

    En cuanto a McBaby yo creo que nos tendrán en suspenso desde el próximo capítulo pero al final todo saldrá bien, no me imagino que cosa tan mala pueda pasar como para dejarnos pensando hasta septiembre, dudo que muera, o que nazca mal, que otra cosa podría ser? por lo tanto yo creo que al final todo saldrá bien.

    Owen y Cristina creo que es la historia que menos tengo en mente porque no entiendo como es que han alargado tanto el tema de los hijos, llevamos casi desde finales de temporada 7 con este tema, no se me viene a la mente que conclusión tengan para ese desgastado tema.

    Calzona, aquí es donde yo sufro. Sabemos que vendrá una super tormenta. Si Arizona llega a ser infiel en alguno de estos capítulos, no se a que hora se va a dar el tiempo para hacer eso con el hospital en medio de una tormenta y con pediatría en medio del caos jaja, Así es que como fan yo me esperaré hasta el final, Shonda dice que en el final entenderemos todo lo que pasa entre ellas. Toca esperar esperar y esperar.

    En cuanto a Bailey no creo que pase algo fuerte con ella mas que tal vez todo el caos la haga levantarse y salvar vidas.

    Los internos la verdad no me interesan, mas que Jo simplemente porque es parte de la historia de Alex.

  25. Jenesis

     /  6 mayo, 2013

    Estoy de acuerdo con muchas de las hipotesis..
    No se xq me viene el pensamiento de q el doctor en peligro es Owen.
    El apart dl balazo del tiroteo no ha estado en peligro verdadero, y espero q ponerlo en peligro de muerte puede hacer reflexionar en muchas cosas a christina.
    Espero q sea asi porq no quiero los separen me gusta mucho esta pareja.

  26. Helena

     /  7 mayo, 2013

    Bueno, bueno, veo que estamos al borde del infarto tod@s🙂 Que sepaís que me estoy volviendo LOCA, como siempre que os leo, y me hago bolas.
    Así que me declaro en huelga de entrar aquí de nuevo hasta el próximo capítulo… todo me está quitando el sueño: Callie y Arizona, Mc Baby, Bailey, Alex y Jo… de Avery y April no me preocupo demasiado disculpadme, porque me aburren muuuuuucho).
    ¡¡¡No puedo más!!!!

  27. nadia

     /  7 mayo, 2013

    che podria ser que el novio de Jo sea el que embiste o se choca con el auto la casa de alex? eso explicaria que luego quedara internado o algo de eso,esperemos que Alex no sea quien este en peligro y tampoco que haga una locura…despues de todo es realmente uno de los mejores Doctores y se merece un poco de “cosas buenas” jajaja
    Que nerviosss menos de una semana para empezar el final…no es justo…queremos greys sin cortes jajaja

  28. claro es la casa de Meredith, en la que esta viviendo Alex actualmente, esta rabioso porque Jo fue a buscar a Alex despues de los golpes. yo tambien me estoy desesperando …jajaja

  29. Elisa

     /  7 mayo, 2013

    Aquí ocurre algo chistoso, la trama de este episodio es que Meredith da un mal paso y pone en riesgo a su bebe, y nos estamos enfocando en el trama del 9×24, que es un doctor tendrá que luchar por su vida, aunque uno va de la mano con otro, creo que no sabremos quien es hasta el final de capítulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: