9.22: Do You Believe in Magic


302387_10151349050232217_446484901_n

Dirigido por: Kevin McKidd

Escrito por: Dan Bucatinsky

Si quieres ver el capítulo visita nuestro portal en Facebook

Por restricciones de WordPress no podemos publicar aquí ningún link de descarga.

 

 

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Phoebe

     /  4 mayo, 2013

    Me muero si Arizona le fuera infiel a Callie, no después de todo lo que han pasado!!
    lo menos que puedo soportar ademas de lo de Jo, es ya no ver juntas a Calzona…

  2. Diego

     /  4 mayo, 2013

    Me preguntaba porque estaba capítulo había sido algo plano cuando vi quien lo dirigió… No tengo nada en contra del actor, pero como director Kevin McKidd deja mucho que desear. Lo de Jo al final me impactó.

  3. Dra. Drews

     /  4 mayo, 2013

    Dios JO! El capitulo entero valio la pena por esos segundos. La cara de Alex. Sin palabras.
    La escena MerDer con Zola, lo maximo, Derek con un tiara♥ y no se ustedes pero ese dialo final: “ella esta preparada para lo que viene” me parece un mensaje subliminal muuuuy fuerte.
    El caso de Mer no entendi muy bien, eran un trio, y laas mujeres dejaron de quererle al mago o que onda?
    Las escenas Japril mas estiradas que nunca y esa interna a la que no soporto robando tiempo a yna pareja que me encanta.
    Yyy los mas importante que aburrido lo de Calzona y Lauren, lo siento pero hasta Callie estuvo mas prendida que Arizona con respecto a ella, aunque tengo que admitir que Hilarie tiene un efecto magnetico en las personas, tal vez por eso Peyton de OTH sea uno de mis personajea favoritos de siempre.
    Para concluir fue un capitulo plano, menos el final que fue en mi opinion uno de los mas impactantes entre el de las parejas, como el teach me de Slexie, o el i love you too de george a izzie. Pero me quedo mas inquieta que nunca, estos dobles capitulos finales nos van a dejar con el jesus en los labios y odiandole a la guionista que escribio.
    En serio me pregunto si no podemos volver a los season finales donde aparecia la esposa o con una novia dejada en el altar, o Mer esperando con la casa de velas. Pero por la promo se nota que no.

  4. Neurocisticercoma

     /  4 mayo, 2013

    A mi, por el contrario, me gusta KMK como director de actores, pero me molesta mucho la falta de coherencia de los guionistas (estos deben ser nuevos, otra vez). ¿como que Cristina le dice a Owen que ha cambiado porque quiere niños? ¿los guionistas no se han molestado en verse las últimas tres temporadas? porque nos dieron la tabarra con eso hasta el aburrimiento.
    El enfado/disgusto de Miranda, también un poco demasiado alargado.
    La historia Jo/Alex puede que pinte con problemas, pero se ve algo nuevo, algo distinto, no un machacamiento de viejas situaciones que es a lo que nos está acostumbrando esta serie.
    Es evidente que el fin de temporada viene con el parto complicado o en situación complicada de Meredith, es lo que nos espera.
    La pareja Callie/Arizona creo que han querido poner un poco de pimienta, de celos, no creo que vaya mas allá, pero ya se verá.
    Si Shonda vuelve en la 10ª a “cerrar el círculo”, Cristina será la nueva Elis Grey, sola y brillante, Owen se habrá ido a tener hijos con otra y Miranda, por supuesto, será la Jefa de cirugía.

  5. daniel21

     /  4 mayo, 2013

    neurocisticercoma de acuerdo contigo te sigo en el foro de cec tb pero despues de haber leido las ultimas declaraciones de shonda me temo q la pareja de Callie y Arizona peligra seriamente
    Shonda Is kiling me

  6. Yesi

     /  4 mayo, 2013

    De acuerdo con Daniel21, yo también pensé que lo de Callie y Arizona venía por el lado de un poco de celos, pero Shonda hizo declaraciones que hacen que crea que esto va a ser muuuucho mas profundo que solo simples celos de pareja. Creo que nada va a ir para el lado que pensamos.

    Yendo al comienzo la verdad es que a mi el capítulo me gustó bastante y como leí más arriba todo valió la pena cuando vi ese final tan impactante de Alex y Jo. Creo que no salgo de mi asombro desde que la vi toda golpeada.
    Sin dudas lo de Mer y Derek fue tan tierno que no me molestó que no hayan escenas más tiernas entre ellos dos porque verlo a Derek con la coronita y Zola sirviendo el té me pareció de lo mas tierno que vi de ellos en esta temporada. Los vi tan plenos y felices que ni siquiera me preocupé porque esa felicidad se va a desmoronar en el capítulo que viene.

    Deteste algunas cosas: Que Jackson rechace la invitación de Kepner y se vaya al bar (tarde) con esa interna. ESA RELACIÓN TIENE QUE TERMINAR YA Y ÉL TIENE QUE VOLVER CON APRIL!. Detesto también a Ethan (modo Cristina sin sentimientos jajajaja), odio que esté tanto con Owen! Y la verdad, me aburrió bastante todo el tema del mago (Dra Drews para mi no era un trio sino que ella le confeso al tipo que en realidad ellas dos estaban enamoradas y no sabian como blanquearselo a él)

    AMÉ demasiado a Yang que me compra con ese humor ácido que tiene. No tiene comparación!

    En fin, definitivamente tuvimos este último capítulo para relajarnos porque lo que se viene nos va a tener con el corazón en la boca desde el minuto uno. Lo “peor” es que este final se divida en dos capítulos y la verdad es que esperar hasta el Jueves 16 va a ser de lo más dificil que exista.

  7. Estoy de acuerdo con que me ha parecido un capitulo muy plano! Quizas porque lo ha dirigido Kevin y no tiene mucha experiencia!

    No me esperaba el final de Jo. Pero me ha parecido poco creible que fuera a buscar a Alex. No habria acudido primero a uno de sus amigos internos?? Quizas sabia que Alex no le iba a dar la espalda! Pero aun asi… me parece un poco cogido con pinzas!

    No soporto a la interna que esta con Jackson! No es que April sea santo de mi devocion, pero porfavor!! Que pesada!!

    Me gusta que Cristina le pregunte a Owen indirectamente acerca de Ethan. Y Owen le diga que la quiere a ella por encima de todo. Verdad o no y aunque el tema este ya demasiado tocado, nunca viene mal que sepamos por donde van los tiros de Owen con los niños. Y por ahora se ve que acepta la decision de Cristina!

    Espero que se zanje ya el tema de Ethan porque empieza a ser un poco pesado! La trama ya es demasiado larga y ocupa demasiado tiempo en pantalla! Y creo que a nadie le importa mucho que le va a pasar a este niño! Ha habido muchos casos a lo largo de la serie en la que hemos visto a niños tener que despedirse de sus padres. De hecho me implique un monton en un caso de la Octava temporada en la que una familia tiene un accidente con la ambulancia en la que van Mer y Alex con un bebe recien nacido y la hija mayor ve como va muriendo sus padres y sus abuelos y al final se queda sola con sus hermanos! Ese capitulo llore un monton! Con este niño nada de nada… no me ha llegado el caso! Y Owen se esta implicando demasiado!

    Tampoco he entendido porque Jackson rechaza la peticion de April porque en teoria ha quedado con la interna, pero luego se va a Joes y cuando entra y la ve se acuerda de que habia quedado con ella…. ¿?¿?¿?

    Y sinceramente la historia de Bailey se les ha ido de las manos. Bailey neurotica?? Ya hemos vivido errores medicos que han costado la vida de pacientes y tampoco ha sido para tanto!!

    Con el tema Calzona, comparto lo de que se le ha notado mas emocionada a Callie que a Arizona! Y me encanta Hilary! Estoy impaciente con saber que va a pasar!

    La escena MerDer del final ha sido PRECIOSA!! pero me ha sabido a poco, se han cruzado los dos los primeros minutos del capitulo y ya nada hasta el final! Poquito para lo que a mi me gustaria!

    Y cristina/Alex/Mer prefectos!! Me encanta el punto acido que le pone cristina a las cosas! Se nota que le preocupa Alex y que lo esta ayudando a su manera!

    CON RESPECTO A LA PROMO!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! No entiendo porque me sorprendo! Las promos estan para eso, para asustar y tenerte en vilo toda la semana! Pero es que la escena de Mer por las escaleras me pillo muy desprevenida! Tengo mi teoria sobre lo que va a pasar… pero esperare a la entrada de la promo para ponerla!

  8. Helena

     /  5 mayo, 2013

    Allá van mis comentarios:
    Preparad@s para el parto de Mer, que se avecina complicado y seguro nos dejarán sin saber qué pasa hasta septiembre… la escena del té increible ¡¡¡¡Derek nunca ha estado tan guapo!!!!
    La historia de Alex y Jo también parece que vaya a darnos dramita del bueno; la verdad es que ya es hora, porque su historia ha ido demasiado despacio… y para mí (con permiso de Izzie) es la chica perfecta para él.
    Por favor, que ya dejen el tema Owen y los bebés, porque está machacado; creo que es más que evidente que no saben qué hacer con esta pareja… y puede haber un personaje sin una relación estable… Cristina debería terminar esta relación ya.
    Del tema Calzona, creo que ya era hora que las metieran en estos problemas; quizá ni me parezca el momento más adecuado (después de cómo les ha costado recuperarse esta temporada), pero me pareció que hubo mucha química entre Arizona y Lauren, así que voto por que la historia vaya más allá.
    Sigo pensando que lo de Bailey va a ser el temazo del final de temporada, y me da miedito pensar en qué vaya a pasar con ella.
    Y sí, a mí tampoco me gustan mucho los capítulos dirigidos por Kevin, hay momentazos, pero el capítulo en general suele sser flojillo.

  9. Karla

     /  5 mayo, 2013

    Bueno, estoy de acuerdo con mucho de lo que dicen por aquí. Los episodios dirigidos por Kevin no son muy buenos, prefiero los de Chandra Wilson, Aunque debo decir que el ha dirigido buenas escenas a JCap, por ejemplo la escena del espejo en el 9×04. Y no se si solo sea mi impresión, pero estuvo lleno de casos un poco asquerosos. Ya se que esto es Grey’s Anatomy y hay sangre e intestinos etc, pero este capítulo me dio la impresión que todos los casos tuvieron su momento asqueroso o tal vez yo soy muy sensible jajajaja.

    Concuerdo con casi todos ustedes y con muchos muchos otros en que Jackson y la interna son hasta desagradables de ver!! vamos, no es nada que tenga que ver con los actores o algo así pero la verdad es que tienen CERO química en pantalla y punto, No entiendo porque insisten en ponerlos juntos.

    Creo que la trama de Bailey tuvo sus toques de comedia gracias a Callie y sus intentos por hacerla hablar, pero fue alargada y Bailey no suele ser tan dramática, aunque la escena final con Ben me gustó mucho.

    Me encanta la amistad entre Cristina, Alex, y Meredith (aunque no haya estado muy involucrada en todo el capítulo, tuvo sus momentos), ese trio de amigos que ha pasado por mucho durante tantas temporadas aun sigue siendo aire fresco en pantalla cuando comparten escenas. Me encanta el humor de Cristina “El soundtrack de tu corazón roto” me encanta.

    Owen y Cristina. Esta historia con el niño la verdad se esta tornando muy aburrida. Ya entendimos Owen quiere tener hijos aunque lo niegue. NEXT.

    Callie y Arizona. Pues que de que hay química entre Lauren y Arizona la hay, y por lo que ha dicho Shonda cero que habrá mas historia ahí y por mi parte espero con ansias.

    El momento que mas shock: Jo golpeada, aunque siento que se lo sacaron de la manga, como dice un comentario anterior, es algo nuevo y creo que puede haber historia interesante por como se ve la promo del siguiente capítulo.

    Creo que es mas o menos lo que todos opinan por aquí. Yo ya estoy lista para el final de temporada y que Shonda nos agarre confesados!

  10. sali

     /  5 mayo, 2013

    Para mi los capitulos dirigidos por kevin son magnificos….creo que su faceta de dirigir y actuar a la vez es perfecta. El capítulo me ha encantado….px creo que se sacarle partido a cada capítulo. Y este tanto la música, como la escena merder con zola, como owen diciendole a cristina que la quiere a ella, o viendo como arizona felizmente casada empieza a sentirse atraida por otra mujer…y luego ese final que no esperabamos pienso yo…a mi me ha dejado impactada!! Asi que por mi parte bravo por kevin mckidd!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: