[#113] La Imagen de la Semana: La calma antes de la tormenta


Aunque la creadora y productora ejecutiva de Grey’s Anatomy está muy involucrado en la escritura y la producción, pocas veces vemos fotos suyas durante los rodajes. La semana pasada, Jerrika Hinton, quien interpreta a la Stephanie, registró un detrás de cámaras en el que se ve a Shonda rodeada del elenco. Es nuestra imagen de la semana por una razón: fue tomada durante las grabaciones del final de temporada.

Anuncios
Deja un comentario

14 comentarios

  1. Hurley

     /  30 abril, 2013

    ¿Sabíais que Shonda no va a escribir ninguno de los episodios de la temporada? La season finale la escribirá Stacy Mckee, ya que ella está ecribiendo la de Scandal.

  2. De es eso hemos estado hablando en la entrada anterior Hurley, de lo desvinculada que esta Shonda de Greys! Es la primera temporada que no escribe ningun capitulo de la temporada, y lo que es mas fuerte, que no escribe el Season Finale, que solia ser algo sagrado para ella!

    Por cierto en la foto estan los brazos de Ellen y Patrick entrelazados 🙂 🙂

  3. Yesi

     /  30 abril, 2013

    Siii! Cuando vi la foto me fijé en ese mismo detalle! 😀
    Definitivamente este título no pudo estar más acertado porque es la calma antes de la tormenta. Aunque no sé qué me da mas miedo: Si el final de temporada o que Shonda no lo haya escrito.

  4. mariana

     /  30 abril, 2013

    Esperemos que lo de Shonda sólo sean unas vacaciones hasta septiembre y que en la próxima temporada retome las riendas en GA, por el bien de la serie y de todos los que somos grey’s adictos. Está claro que en una serie con frecuencia semanal y que está hace tantos años en el aire, Shonda necesite delegar la trama en otros guionistas pero de ahí a no escribir ningún episodio y menos los de cierre de temporada, hay un trecho.
    Ojalá Shonda no se olvide que detrás de GA están los fans que, al fin y al cabo, somos los que venimos sosteniendo a la serie desde hace 8 años y que justamente por eso nos merecemos que la historia continúe teniendo el drama, la emoción y la calidad argumental de temporadas anteriores…

  5. Dra. Drews

     /  30 abril, 2013

    No es por racista pero cada vez mas creo que le esta mimando a Scandal porque la protagonista es afroamericana y esta funcionando.
    Pero esa serie no le esta dando ni la mitad de cosas que le dio GA, se acuerdan cuando la audiencia era de 15 millones de espectadores, cuando Meredith ataja la bomba con su mano o cuando Denny muere? Todo eso tenia el sello indiscutible de Shonda y ahora en una propaganda de Sonny veo que le disparan al presidente de Scandal y me da rabia.
    Me encanta el camino que tomo la serie, si nos damos cuenta evoluciono bien con todos sus errores incluso, pero asi no da gusto.

  6. nadia

     /  1 mayo, 2013

    Hasta ahora nunca mire Scandal pero por lo que siempre pasan en las publicidades no me parece tan woww y la protagonista es como un poco exagerada en su actuacion (tiene rasgos muy marcados del teatro da la sensacion). si sigue asi la cosa le voy a tomar bronca y jamas la voy a mirar jaja y encima mas impotencia da a quienes llevamos tanto tiempo siguiendo a greys que la creadora y mano principal ni siquiera se digne a participar del final de temporada, no digo que escriba todos los capitulos pero el final?? y mientras tanto se hizo conocida y todo eso gracias a Greys?? no se… en mi pais hay unos dichos que aplican perfecto a esto:
    Nunca muerdas la mano del que te da de comer
    Quien mucho aprieta…poco abarca
    Y lamentablemente siento que los dos se aplican a esta señora….espero estar equivocada y que mas alla de todo la serie tenga el final que corresponde….

  7. mariana

     /  1 mayo, 2013

    Nadia, creo que el segundo dicho es exactamente al revés: quien mucho abarca, poco aprieta, pero igual se entiende la intención… Yo agregaría otro dicho que también cuadra perfecto: “el ojo del amo engorda el ganado” y como siga así la cosa, GA va a ir enflaqueciendo cada vez más ante el descuido que mamá Shonda le está prodigando a la serie…

  8. chacho

     /  1 mayo, 2013

    yo creo que shonda ha planeado en delegr esta temporada a los otros guionistas y que en la decima se pondra de lleno con greys ya que asciende a doble cifra y llega a su capitulo 200, pocas series pueden presumir de esto

  9. nadia

     /  1 mayo, 2013

    Mariana tenes razon jaja… y si chacho esperemos que si al menos no se pone las pilas en esta final si hay una temp 10 que le ponga un poco mas de intencion vamos a ver si la niña mimada llega a 9-10 temporadas, no es de mala es ser realista…hoy en dia son pocas las series q tienen o llegan a tantas temporadas….
    saludos y por cierto hoy en argentina es dia del trabajador asique no se de donde son todos pero por las dudas feliz dia a aquellos que trabajan…

  10. Puff ojala chacho, pero yo creo que Shonda definitivamente ha soltado Greys muy a mi pesar! Porque una cosa es que delegues y otra muy distinta lo que ha hecho Shonda! Porque no promociona Greys en su Twitter como lo hace con Scandal?? Porque no responde de la misma manera las preguntas de los fans de Greys que a las preguntas de los fans de Scandal?

    No tiene pinta de que haya delegado, tiene pinta de que ha encontrado otro pasatiempo y que ya no necesita a Greys tanto como antes!

  11. Phoebe

     /  3 mayo, 2013

    no es justo que Shonda nos haga esto, de verdad que no se vale, ni con private practice nos abandono tanto como lo esta haciendo con scandal, si parece racismo…

  12. Dra. Drews

     /  3 mayo, 2013

    Shonda escribio algo en su twitter y como no hablo tan bien ingles no entendi tanto! Alguien puede subir traduccido graciaas 🙂

  13. Si, “explica” el porque no ha escrito ningun capitulo! En resumen, que tiene un gran equipo de guionistas que llevan con ella desde la primera temporada y que la conocen perfectamente! Equipo en el que puede delegar y dejar que escriban Greys mientras ella se puede dedicas a su hijo (al parecer a tenido uno hace poco) y a Scandal! Ademas dice, que gracias a ese magnifico equipo pudo tomarse un tiempo despues de terminar private practice, que fue duro para ella!

    Y que ha dejado que escriba La Season Finale una persona en la que confia plenamente y que lo haria igual o mejor que ella misma! Y ha terminado diciendo que los capitulos finales daran mucho de que hablar todo el verano y que habra personas a la que les guste y otros que no!

    Todo lo que hay en medio es una parrafada sobre lo bueno que son los guionistas que trabajan en Greys!

    Yo creo que hay un poco de verdad en todo esto, pero que tambien ha un poco de desconexion por su parte!

  14. Acaso alguien ya vi el nuevo capítulo, terminó tremendo.
    Y ni se diga el promo del próximo
    Me mató lo de Mer :S

    Espero que no tenga un parto prematuro porque con las fallas eléctricas del huracán como decían anteriormente, los respiradores no van a funcionar adecuadamente.
    Damn it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: