Promo del próximo capítulo: Do You Believe in Magic


Entrada anterior
Deja un comentario

31 comentarios

  1. Yesi

     /  27 abril, 2013

    Lo único que puedo decir después de ver esto es que NO QUIERO creer que a Arizona se le ocurra si quiera serle infiel a Callie. No puede pasar.

  2. Karla

     /  27 abril, 2013

    Los promos siempre son engañosos pero con esa palabra en letras grandes que ponen en la cara de Arizona “UNFAITHFUL” estoy que muero de miedo!!

    Yo he sido una de las que piensa que una historia así sería interesante, una tercera en discordia, celos, etc… Pero no infidelidad!! Y mas después de todo lo que ellas han pasado. Espero que solo sea coqueteo o algo así, pero con Shonda nunca se sabe que puede pasar!! =/

  3. Raquel

     /  27 abril, 2013

    MAGIC

    Meredith

    Alex

    George

    Izzie

    Cristina

  4. carlost

     /  27 abril, 2013

    Bueno bueno bueno… espero que a Shonda no se le valla la cabeza ahora, vamos solo faltaba que Arizona fuera infiel a Calli, espero que la promo sea engañosa y sea cualquier otra cosa. Espero que no se ocurra hacer eso, hombre ya!!!!!

  5. anónimo

     /  27 abril, 2013

    Como Arizona le ponga los cuernos a Callie, buscaré personalmente a Shonda y verá lo que es bueno! Con lo que han pasado ambas… nonononono, me niego a creerlo.
    Me niego.

  6. mariana

     /  27 abril, 2013

    ¿Por qué no pensar en una infidelidad de Arizona? Todo lo que signifique más minutos de pantalla para mi adorada pareja favorita, bienvenido sea! Puede que no llegue a infidelidad y quede sólo en coqueteo pero vamos que estaría bueno que a Arizona le muevan el piso y Callie tenga que salir a defender con uñas y dientes su relación… Además no olvidemos por todo lo que ha tenido que pasar Arizona en lo que a cuestiones amorosas con Callie se refiere: bancarse al metiche de Mark ya no sólo como amigo de su novia sino como el tipo con el cual su novia tuvo un hijo por despecho… Sí, técnicamente Callie no le fue infiel a Arizona cuando ella la abandonó para irse a África pero acostarte con tu mejor amigo porque no te bancas la soledad, it’s too much! Así que me apunto para un flirteo de Arizona y ver cómo reacciona Callie.
    Ya dije que son mi pareja favorita y que las quiero juntas pero algo que sacuda el amor que se tienen no vendría nada mal.

  7. nubeazul

     /  27 abril, 2013

    promo canadiense

  8. nubeazul

     /  27 abril, 2013

    promo subtitulada

  9. nubeazul

     /  27 abril, 2013

  10. Karla

     /  28 abril, 2013

    Mariana, de acuerdo contigo en que este tipo de drama le viene muy bien a la relación, hay historia y esto significa mas tiempo en pantalla. Además desde que llegó Arizona solo ha estado con Callie. Con ellas nunca hubo un tercero que pusiera en riesgo la relación como si lo ha habido en toooodas las parejas de Greys, podría pensar en Mark pero el nunca fue un riesgo como tal porque el y Callie nunca tuvieron una relación romántica. Por eso yo creo que este tipo de historia ya les hacía falta.
    Lo que no me gustaría nada es una infidelidad de Arizona porque sería totalmente incongruente con lo que ha sido el personaje a lo largo de las temporadas que ha estado. Amo tener historia pero tampoco me gustaría que destrozaran a mi personaje favorito.

  11. Clara

     /  28 abril, 2013

    He estado pensando… Y si Hilary Burton no es una emenaza del presenté sino del pasado? Sabemos que Arizona salía con chicas antes y supongo que tuvo algún gran amor antes que Callie! Igual esa es Hilary! Es sólo especulación, porque tampoco me pega que Arizona ahora mismo le sea infiel a Callie después de todo lo que han pasado juntas! Pero si que puede ser una antigua novia que fue muy importante en su vida y ahora vuelve! Quizás no por Arizona, sino por una cosa del hospital! Pero en el reencuentro pueden saltar chispas!

    Que os parece?

  12. anónimo

     /  28 abril, 2013

    Clara, creo que has dado en el clavo. Por las imágenes de la promo, parece que se conozcan de antes. Lo que has dicho tiene bastante sentido.

  13. mariana

     /  28 abril, 2013

    Bueno, Karla, coincidimos en que una tercera en discordia es lo que le hace falta a la historia de Calzona. También estoy de acuerdo contigo en que una infidelidad de Arizona sería incongruente con lo que ha sido su personaje pero si analizamos bien la story-line de Arizona creo que, a mi entender, este personaje ha tenido otras incongruencias (principalmente en la séptima temporada). Y esto se debe a que los personajes pasan por las manos de varios guionistas que, muchas veces, parece que no están al tanto del pasado de los personajes y por eso termina desvirtuándose el carácter de algunos de ellos…
    Clara, tu idea me parece posible, es más yo misma planteé en una entrada anterior en esta sección, que me gustaría una ex de Arizona como disparador de un conflicto entre las chicas. Por lo que se sabe, Hilarie Burton llega al SGMH como una especialista cráneofacial así que se puede pensar que la conoce a Arizona desde antes porque ambas compartieron espacio de trabajo (y algo más) en otro hospital.
    Es todo especulación, por supuesto, pero es que me divierte ver cuánto de lo que especulamos se convierte luego en realidad… Con Shonda se hace difícil ganar porque ya sabemos que no se puede dar nada por obvio y previsible…

  14. Sol

     /  28 abril, 2013

    No me molestaría que sea un ex de Arizona o que solo este coqueteando con ella, pero dudo mucho que Arizona le sea infiel a Callie por muchas razones,

    1- Por todo lo que han pasado en esta maldita serie
    2- Por el hecho de que Callie estuvo al lado de Arizona después del avión y si bien al principio eran como perros y gatos Callie jamas la dejó
    3- ¿Por que Arizona le haría eso a su familia? Después de el padre de Callie, separarse, el tiroteo, el viaje a África, el embarazo, el accidente, Sofía, la boda, el accidente de avión, Hubo muchas oportunidades de que se separaran para nunca volver, pero ellas siguieron porque se aman
    4- Por mas que quiera y le parezca muy hermosa la otra mujer sus dudas sobre la prótesis saldrán al aire y recordemos que su prótesis hizo que ella y Callie estén 5 meses sin sexo, ¿Por que sus dudas se irían ahora con una desconocida (o ex) que solo coquetea con ella?

    Calzona♥FOREVER

  15. Karla

     /  28 abril, 2013

    Es cierto lo de las incongruencias con el personaje en la temporada 7, pero yo creo que después de tener a Arizona durante 4 temporadas (o un poquito mas) sería el colmo no saber que el personaje no es del tipo que engaña. Los personajes que han sido infieles en el transcurso de la serie, normalmente lo son cuando sus relaciones están en crisis (Owen por ejemplo). No es el caso de Calzona.

    Clara, tu teoría me parece genial y tiene sentido. Falta menos de una semana para el estreno de ese capítulo y aún no sabemos cual será el nombre de el personaje de Hilarie, solo sabemos que será una especialista cráneofacial, normalmente a estas alturas a la llegada de un actor invitado ya sabemos un poco mas.

    Solo nos queda esperar.

  16. cristina

     /  28 abril, 2013

    sol estoy total mente de acuerdo con tigo, porque despues de todos los obstáculos que han tenido que pasar ellas dos, han estado juntas y con cada cosa que les pasaba su amor aumentaba.
    Así que yo pienso que solo tendra un coqueteo y nada más.

  17. Kayla! Tengo que decir que aunque estes de acuerdo conmigo en que Hilary puede ser una antigua novia de Arizona, no estoy del todo de acuerdo con tu teoria de las infidelidades! No creo que una persona sea mas “propensa” a ser infiel por haberlo sido antes! Creo que si me hubieras puesto como ejemplo a Mark o incluso a Addie hubiese sido pasable, pero creo que las circunstancias de Owen fueron totalmente distintas!! Estaba bastante tocado con el tema de la guerra y el aborto de Cristina lo termino de rematar!

    No creo que el caracter de una persona o su forma de ser le haga “inmune” a las infidelidades! Creo que en estos temas juegan mucho las circunstancias y creo que nadie es consciente de lo que ha hecho hasta haberlo hecho! Sin ir mas lejos, siguiendo tu teoria Callie puede ser infiel ha Arizona porque le puso los cuernos antes a George o Izzie tambien!

    No justifico las infidelidades, pero no creo que Arizona tenga menos posibilidades de ser infiel que Owen. Es mas, lo de la pierna es un impedimento en su relacion con Callie, pero no creo que lo fuese con otra persona! Es duro que la persona que te quiere te vea vulnerable y tengas que dejarte cuidar! Arizona tenia problemas para que Callie le tocara el muñon, pero no para que lo hiciera otro!

    En fin! Impaciente me hallo esperando que sucedera en el proximo capitulo! Que Hilary es mucha Hilary!

  18. Tenia que comentarlo y no sabia donde, asi que lo pongo por aqui!

    SHONDA NO HA ESCRITO EL FINAL DE GREYS, HA DELEGADO EN OTRO GUIONISTA! es la primera vez que pasa que Shonda no escribe ni dirige ni forma parte de un Season Finale de Greys! Pero eso no es todo… esta es la primera temporada en la que Shonda no ha escrito ningun capitulo de la temporada!

    Por supuesto el final de Scandal esta escrito por Shonda! Esto nos da una idea, o por lo menos me la da a mi, de lo desconectada que esta Shonda de Greys! Me parece bastante fuerte! Pero bueno…

  19. Que por cierto, la guionista que ha escrito el final de Greys, fue la escribio el episodio de esta temporada centrada en los internos! Asi que igual hay demasiado interno en pantalla en este final de temporada!

  20. mariana

     /  29 abril, 2013

    Es preocupante el panorama que pintas Clara porque si Shonda está tan desvinculada de Grey’s ¿qué se puede esperar para la próxima temporada? Es más, cabe preguntarse si habrá próxima temporada… Yo creo que sí pero está claro que Shonda le ha soltado la mano a su hija pródiga para avocarse por completo a su niña mimada Scandal. Y este es el resultado: una temporada que ha tenido un par de buenos episodios pero que está lejos de la calidad argumentativa de temporadas anteriores. Por suerte GA cuenta con un elenco protagónico de casi todos excelentes actores que la reman y que hacen maravillas de guiones mediocres.
    Season finale sin la intervención de mamá Shonda, mmm, RIP para GA?

  21. Justo es lo que llevo diciendo yo desde el principio de esta temporada con el comportamiento de Shonda! Si de mi dependiese habria mil temporadas mas de AG… pero no asi!

    Y recuerdo, que esta semana Scandal nos supero en los ratings!

  22. Nancy

     /  30 abril, 2013

    pesimo eso de Shonda…. no se me hace justo que deje de ponerle atencion a LA SERIE que le dio tanto exito y por la cual sus otros trabajos han tenido la atencion debida. Simplemente hubiera sido mas admrable un buen final de serie para GA a tener estos escasos episodios buenos…

    En fin volviendo al promo… si me reculta logico que sea alguien del pasado de Arizona, aunque creo sera un juego de palabras, recuerden lo que para unos es infidelidad para otros no lo es y si para Calli la vez que una paciente le escribio su numero fue infidelidad pues podriamos tomar eso como referencia de saber de que tipo de infidelidad se habla

  23. Yesi

     /  30 abril, 2013

    La verdad no puedo creer que Shonda descuide de esta manera Grey’s. No nos merecemos eso. A mi esta temporada me encantó, salvo algunos capítulos de la mitad para acá que no me gustaron nada.
    No entiendo por qué delegó algo tan importante como el final de temporada, a otro escritor. La verdad no sé que pensar, no me gusta que deje de lado Grey’s pero promocione tanto Scandal. No me gusta nada, nada este panorama.

  24. sali

     /  30 abril, 2013

    Cualquiero cosa que pase impactante en la serie…sea buena o mala…es el motivo por el que adoramos esta serie. No os olvideis de eso!! Si todo fuese tan perfecto como muchos de vosotros quereis….anatomia de grey no sería lo que es!! Asi que Shonda, por mi parte, te animo a que nos dejes boquiabiertos! !

  25. Sali, parece que no entiendes que Shonda no va a dejar boquiabierto a nadie, porque no esta participando en esta temporada de Greys! Y nadie, o por lo menos yo, no estoy pidiendo que quiten las escenas impactantes, al revés, estoy pidiendo mas emocion, mas enfasis en los dialogos, mejores tramas! Y justo eso que esta faltando y que es lo que pedimos es lo que hace que greys sea lo que es! Yo no pido nada perfecto, me encantan los dramas, y por eso justamente veo esta serie! Pero que drama ha habido esta temporada?

  26. nubeazul

     /  30 abril, 2013

  27. nadia

     /  1 mayo, 2013

    que tristeza que cada vez sea un poco mas visible como Shonda le “suelta la mano” a greys…esta temporada como dicen algunos aqui tuvo algunos capitulos buenos pero fue lineal en general como lenta por momentos ..asi la senti yo por lo menos…
    Ojala que los ultimos capitulos de temporada nos sorprendan gratamente y nos cierren la boca a varios (me incluyoo) y haya mas pilas en la prox temporada si la hay…
    Si es asi…habra que hacer una movida importante entre todos los seguidores (que eso seguro que hay muchos, recuerden lo que se logro con los votos para Ellen Pompeo en los ultimos premios que hubo de los CA) para dejar en claro a los “shondalands” que GREY se merece el respeto y atencion de todos para dar un final como corresponde y que se gano por haberles abierto las puertas a nuevos productos…ustedes que piensan?
    Saludos!!

  28. Phoebe

     /  3 mayo, 2013

    Karla y Mariana, estoy muy de acuerdo en lo que dicen las dos, yo siempre creí y me agradaba la idea de pensar que llegara alguna ex de Arizona, como bien dicen a Callie le conocemos varios, pero como dicen solo para remover ese amor tan grande que se tienen, son mi pareja favorita muy por encima de las otras y no me gustaría que después de todo lo que han pasado juntas terminen por una infidelidad, estoy muy ansiosa
    por ver el capitulo, solo me faltan una horas espero y todo sea bueno….

  29. Supongo que falta mi comentario por estos lados.
    Bueno, sinceramente me agrada la idea de darle mas tiempo de pantalla a nuestras chicas, es una buena oportunidad para explorar mas al personaje de Arizona que en pinceladas generales sabemos muy poco sobre ella. Así que la verdad sí, me agrada la idea. Lo que NO deseo es una infidelidad hasta un punto sexual, algo que pueda desestabilizar completamente la relación de ellas dos. Porque como bien sabemos, aunque ellas dos no sean la pareja mas sufrida ni nada de eso, si han tenido sus problemas. Y la verdad no me banco otra discusión, esta novena temporada fue tan pero tan lenta para la historia Calzona.
    Es que de hecho esta temporada fue muy mala, y aunque tuvo sus momentos épicos, a mí me parecio muy lenta, la historia de Owen y cristina, muy aburrida, Meredith y Derek mucha felicidad, internos que la verdad no me importan tanto, si los introducen si o no a la historia. Y April y Jackson separados. No sé, no es mi temporada favorita de Grey’s Anatomy.
    Solo espero que Shonda se ponga las pilas, y se amarre los pantalones, porque si como van las cosas, creo que la décima temporada estará peor.

  30. No puedo creer lo de Shonda, quiero creer que al menos ayudo en la forma en que se desarrollarian las tramas. Espero estar bien porque si no, eso significaria que se le ocurre quitarnos a Lexie y Mark para despues dejar tirada la serie, eso no se hace

  31. sali

     /  5 mayo, 2013

    Clara, te parece poco drama que muriese sloan?? O ver durante toda la temporada a arizona con una pierna?? O la emotiva escena de cambio d nombre del hospital?? Es cierto y coincido con muchos d vosotros en que esta temporada no ha tenido la calidad en escenas que otras temporadas…a veces me pongo a ver capitulos de la quinta (como el 22) o de la octava (como el 9) y no tienen nada que ver con lo que ahora vemos. Pero yo, personalmente, opino que la serie es especial no solo por los dramas. ..es todo!! Solo que nos volvemos exigentes px son muchos años viendola y al final queremos mas y mas. Y si es verdad lo que dices de queshonda no ha escrito el final de la serie. …no aparecera su nombre en esos capitulos en la cabecera d la serie. Yo un dia lei que ella lo tiene todo escrito pero que luego otros profesionales organizan y dirigen el capítulo, pero la historia escrita por ella. Confió en que tendremos un buen final d temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: