9.21: Sleeping Monster


9.21: Monstruo durmiente

Escrito por: Browyn Garrity

Dirigido por: Bobby Roth

Argumento: Bailey se encuentra en medio de una investigación pues está vinculada con la muerte de varios de sus pacientes, mientras que Jackson y el resto de los miembros de la junta discuten la forma de abordar la crisis con el público. Mientras tanto, Cristina se burla de Alex acerca de sus sentimientos secretos por Jo, y Owen sigue cuidando a Ethan mientras la condición de sus padres es siendo incierto.

Si quieres ver el capítulo visita nuestro portal en Facebook

Por restricciones de WordPress no podemos publicar aquí ningún link de descarga.

Deja un comentario

13 comentarios

  1. Neurocisticercoma

     /  27 abril, 2013

    Ha llegado un punto en esta serie en el que lo único que me gusta son las escenas Alex/Cristina/Meredith, en todas sus combinaciones, la última de Alex y Cris me encantó.
    Nada que ver con la patética de Owen y Cristina en el ascensor y las superficiales Merder. Me aburren bastante ya, la verdad.
    Al menos Cristina y Meredith no han dudado ni un segundo de Bailey, porque a veces, hay faltas de coherencia que te dan ganas de mandarlos a paseo a todos.
    Bueno, a ver que nos dan el el “terrible drama final”, yo creo que no estaré todo el verano pensando en Grey’s, ni mucho menos.

  2. Clara

     /  27 abril, 2013

    De acuerdo con neurocistercoma! Menudo capítulo más simple y más aburrido! Lo único que me ha gustado es ver otra vez un poco de cristina y Meredith otra vez, con su rollito de antes! Ha parecido poca cosa, pero una vez más están la una para la otra! Aunque me temo que no estará en el parto de Meredith ni tampoco derek, porque en la mente de shonda un aerodeslizador se llevará a Meredith a dar a luz en la selva salvaje, ya veréis!

    Lo que si hay una cosa en la que no estoy de acuerdo del capítulo es con el discursito que le suelta bailey a webber al final del capítulo! Pero de que va?? Webber le ha cubierto el culo muchas veces a bailey! Y dejarse llevar por una conversación que ha escuchado estando en un lugar en el que no debería estar y sin darle la opción a Richard de explicarse, me hace pensar que tampoco bailey le tenía en gran estima!
    Además es ella la primera qe juzga a todo el mundo cuando comente un error! Lo hizo con izzie y los cables, con murphy cuando creyó que había sido ella la que había propagado la infección!! Y sobretodo con Meredith! Con lo del ensayo del Alzheimer que pidió incluso que la despidieran!!! Me da coraje que Mer este tan de su lado y tan dispuesta a ayudarla! Aunque la verdad es que así es meredith!! Espero sinceramente que bailey sufra lo que es el desprecio y que la gente te de la espalda cuando cometes un error y que tome de su propia medicina hasta escarmentar!!

  3. Clara

     /  27 abril, 2013

    Por cierto, como ya avancé semanas atrás! Scandal nos ha adelantado en los ratings de demo (los importantes), diría que empiezo a preocuparme, pero ya llevo preocupada por este tema un tiempo!

    Ahora mismo no se sí quiero una décima temporada, si va a ser como esta!

  4. Dra. Drews

     /  27 abril, 2013

    A mi me gusto el capitulo, no me mato pero me gusto, todo el mundo ataca las escenas MerDer pero Meredith ya no es una interna que no sabe que quiere de la vida que se acuesta con su jefe cada vez que puede y no logra tener una relacion estable. Me encanto la cara de Derek al final.
    A Bailey le perdonamos todo, porque al final es uno de los personajes mas rectos de la serie. Ella me gusta mucho y esta sufriendo demasiado.
    A Avery le quize pegar por su cara de “yo soy el dueño de la mayor parte” yyy la super escena con April wohooo buena eaa Kepner.

  5. Dra. Drews

     /  27 abril, 2013

    Ahh y yo si quiero una decima, porque esta serie es la serie para mi, y creo que evoluciono y me gusta como esta, no extraño a la mayoria (solo a Lexie y a Mark, mi corazon llora cada vez que pienso que ellos no tuvieron su final feliz) y si no les gusta no vean punto. Y se termina en la decima, dejan de atacar y se buscan una serie nueva.

  6. Clara

     /  27 abril, 2013

    Creo que aquí nadie esta atancando! Sólo dando su opinión, que es tal válida como la tuya! Para mi esta también es LA SERIE y justo por eso le exijo mucho más que a las demás! Es una realidad que shonda esta descuidando greys y que la serie no es la misma que al principio! Pero no es una excusa que la circunstancias de los personajes han cambiado! O por lo menos no es una excusa para mi! Hemos visto grandes escenas calzona y Merder esta temporada siendo ya mayores, con las cosas claras y casa uno siguiendo su camino! Pero han sido muy aisladas! Y sin tener una continuidad! Para mi no esta siendo una buena temporada, y por supuesto si de mi dependiera, esta serie duraría para siempre! Pero me da pena que se alargué por alargar y se quede en una serie mediocre! Es mi opinión y no pienso cambiar de serie por que no coincida contigo!

  7. Dra. Drews

     /  28 abril, 2013

    Clara perdon por mi comentario, ahora me doy cuenta que fue muuuuy agresivo, estaba muy argel cuando escribi, y tenes razon en algunos puntos en especial con el tema de Scandal que para mi tambien es una espina en mi costado😥 odio que en los avances diga seguido de un nuevo capitulo de Scandal por ejemplo.

  8. Yesi

     /  28 abril, 2013

    Creo que no fue uno de esos capítulos que nos deja con el corazón en la boca, pero igual me gustó. Justamente pienso que estamos ante la calma que antecede a la tormenta y eso me gusta y a la vez no jajaja.
    A veces me da mucha bronca que las escenas MerDer no sean como antes, pero leyendo a Dra Drews estoy completamente de acuerdo con eso de que Meredith ya no es la de antes, maduró muchísimo al formar su familia y con las diversas cosas que le pasaron tanto a ella como a Derek y ya no la vamos a ver decidiendo entre el amor de un Neurocirujano y un Veterinario (con lo divertido que era eso jajaja) o huyendo ante la más mínima “amenaza” de convivencia.
    Ahora bien, me encanta que dentro de todo ella y Cristina sigan con la misma complicidad de SIEMPRE. Me encantó la escena donde hablaban del parto y esa graciosa “complicación” que Mer puede llegar a tener.
    En cuanto a Cristina y Owen, la verdad no me gusta nada esta historia que él está teniendo con respecto a Ethan. Nuevamente se despertaron sus ganas de ser padre y bien sabemos que eso con Cristina NO VA. Odiaría que saque de nuevo el tema del aborto (aunque dudo que lo haga) o que quiera hacerla cambiar de parecer con respecto a tener o no hijos. No sé, se viene realmente la tormenta para esa relación.

    Lo último que quiero decir es que estoy completamente de acuerdo con lo que Bailey le dijo a Webber. Cuántas veces ella lo cubrió de su mujer. Cuántas? Obviamente pienso también cuando ella le dio la espalda a Mer cuando más necesitaba de alguien y por dentro creo que se lo merece, para que sepa lo que se siente que todos te den la espalda. Pero eso no quita que no esté de acuerdo con lo que le dijo a Richard.

    Pd: A mi también me hizo reír mucho la cara final de Derek! Jajajaa! OJALÁ Shonda nos regale un parto estando los dos juntos porque es algo que estamos esperando hace mucho! Después si quiere complicar todo un poco no importa (o en realidad si, pero bueno)

  9. nous

     /  28 abril, 2013

    El capitulo estuvo correcto, lo bueno esta por venir… Lo que realmente me molesta es Avery no lo soporto, es odioso y se cree que tiene siempre la razón, es muy tedioso de hecho.. Amo la relación Mer/Cristina/Alex.. Y no soporto a Avery antes me parecía un personaje sin mucha relevancia pero ahora simplemente no encaja en nada por mas que le estén dando mas responsabilidad.. A esperar los capítulos finales a ver que tal

  10. nadia

     /  28 abril, 2013

    si no es mucho pedir me cuentan en resumen mas o menos que paso en el capitulo? me anda mal la conexion a la red y no puedo ver el capitulo😦 en la semana lo veré pero para ir teniendo algo mientras…amo greys…espero que haya una 10ma temporada y que shonda le ponga un poco de pilas a grey estan bien los capitulos pero podrian ser mucho mejor, mas que estamos en la recta final despues de todo ella es genial pero se hizo mas conocida gracias a ese producto y ahora parece q el “mimado” es Scandal y se olvida de darle a greys el lugar que merece (todo bien con scandal pero ya cansan promocionandolo,aunque no la veo hasta ahora no me llamo dejarla mas de 5 minutos)

  11. cutezola

     /  28 abril, 2013

    pues a mi si me gusta Avery me parece que es el único que sabe dirigir el hospital, que si que es muy bonito lo de un hospital dirigido por médicos y todo eso pero también es verdad que por encima del bienestar de un médico esta el Hospital entero y por muy duro que sea la forma de actuar de los demás podría haber sido peligrosa.

    Respecto a Cristina y Owen no se porque cada vez que sale el tema parece que Owen tuviese la culpa de no querer tener hijos y Cristina no tuviese ni siquiera que plantearselo. No señor, son una pareja y si Callie ya le dijo a Arizona que no pensaba renunciar a ello no entiendo porque con Cristina por ser Cristina Owen tenga que renunciar. Ahora bien me parece que el final es muy revelador cuando dice Cristina “creo que voy a perder a Owen”, me parece (y espero) que Owen no va a forzar nada, el quiere un niño y quiere a ESE niño (algo como MerDer con Zola) y si llega a adoptar a ese niño Cristina tendra que decidir si quiere vivir con ello o no

  12. A si como en un momento “Private Pratice” fue la “mimada” de la familia de Shonda, ahora la “mimada” es Scandal. Es como cuando una madre tiene un bebe, deja un poco de lado a sus hijos mayores, pero por eso no los va a querer menos.

  13. carls

     /  1 mayo, 2013

    No pero con private, shonda siempre puso su atencion en greys siempre

Responder

