¿Demasiado pronto la lluvia?


A tres semanas de su emisión, el final de temporada de Grey’s Anatomy ya tiene detractores. Por spoilers, rumores y sinopsis lanzadas por ABC supimos que el desenlace del noveno año tendrá una súper tormenta azotando la ciudad de Seattle. Hay quienes dicen que Shonda y su séquito de escritores se inspiraron en la tormenta Sandy que golpeó la costa Oeste de Estados Unidos en octubre del año pasado. Y que llevarlo a la ficción tan pronto, es inconveniente.

¿Es esta trama un ejemplo de la capacidad argumental del equipo de guionistas, o es demasiado pronto convertir una tragedia de la vida real, de la que muchos todavía se están recuperando,  en un drama de ficción? Ustedes opinen.

Mientras tanto compartimos una mini sinopsis del último capítulo:

El Grey Sloan Memorial Hospital entra en modo de crisis por los estragos de la tormenta que golpea a Seattle. Los recursos se vuelven escasos y los pacientes a causa de las inundaciones llenan por completo el hospital. Mientras tanto, uno de los médicos lucha por su vida.

El capítulo se emite el 16 de mayo.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

15 comentarios

  1. :O ¿Qué médico será?

  2. tefy

     /  25 abril, 2013

    basta de matar gente x dios no lo soporto! un dia va a morir de un infarto un fan!! jaja

  3. Tali

     /  25 abril, 2013

    Pues Mirandaaaa

  4. basta de nuertes shonda !!!!!!!!!!

  5. noooo que ya no mueran mas médicos shonda

  6. noa

     /  25 abril, 2013

    seguro que tiene algo que ver con el bebe de meredith😦

  7. Alejandra Infante

     /  25 abril, 2013

    Ahy no puede ser mas muertes!!!!

  8. mariana

     /  25 abril, 2013

    Prefiero que la tragedia sea por un desastre natural y no debido a la acción humana como la temporada anterior con la caída del avión, o el tiroteo de la season finale de la 6ta temporada…
    Y si la realidad supera a la ficción como se suele decir, no veo el inconveniente de recrear en la ficción un evento real por más duro, trágico y dramático que sea. ¿Acaso no se llevó a la ficción la masacre de Columbine no mucho después de que haya ocurrido? Y como ese hay muchos ejemplos.
    Vamos por la tormenta, huracán, tsunami o lo que sea si eso nos garantiza quedarnos con el corazón en la mano esperando el inicio de la nueva temporada… Eso sí: le pido a Shonda que llegue al límite de la tragedia pero que la historia no se cargue a ninguno de los médicos principales (Mer, Derek, Cristina, Owen, Bailey, Alex, Callie, Arizona). No resistiría más muertes en el elenco….

  9. Buff! La tormenta + la explosion + Meredith involucrada en un accidente de coche + …..

    Estoy con tefy, un dia de estos morire de un infarto!!
    Por lo menos en las fotos promocionales que han salido del 9×23 sale Meredith viva e ilesa, pero claro… quien sabe que nos deparara el 9×24

  10. Nare

     /  26 abril, 2013

    Hace un par de semanas Glee estreno el capitulo 4X18, en dicho capitulo, un estudiiante entra con un arma en la escuela y dispara dos veces. Ese capitulo no fue muy aceptado en EEUU por la masacre que hubo en ese pais en una escuela recientemente.
    Ahora dentro de unas semanaas, Greys anatomy por lo visto estrenara un episodio que si fue inspirado en la tormente Sandy traera muchas criticas, la mayoria negativas!!!!!!

  11. Ellos no morirán porque han firmado para la décima temporada. Sí que me pareció leer que era algo de Meredith y el bebé, pero Meredith no muere porque firmó y puede que haya una onceava temporada en la que también firmó.

  12. Clara

     /  26 abril, 2013

    Que firmasen una temporada más no te asegura nada! Sin ir más lejos cuando “lexie” renovó al final de la séptima, lo hizo por un par de temporadas más! Pero durante la octava decidido que no quería seguir en la serie y la mataron! Y por consiguiente a Mark, y eso que Erik tenía contrato!

    Así que no tenemos nada seguro, si que es verdad que hay pocas posibilidades! No me imagino Anatomía de Grey sin Meredith Grey, pero en el mundo de shondaland todo puede pasar y aunque hayas pocas posibilidades el susto nos lo podemos dar!!

    Por cierto! No hay nada de una onceava temporada! De hecho la décima esta todavía en el aire a falta de confirmación por la cadena! Aunque los actores y producción firme, la última palabra la tiene la cadena!
    Además costó mucho que los actores principales firmarán por una décima, así que no veo tan fácil nada más allá de la temporada que viene, si es que la hay!

  13. Mary

     /  26 abril, 2013

    Noooo ;( por que nos quieren hacer sufrir de esa manera? No me imagino el hospital sin ninguno de los personajes principales..! Bueno meses antes se habia comento que el que podria salir de la serie era Avery o q le cortarian el personaje pero como ahora es el director.. Solo quedara esperar al 16 de mayo..

  14. Helena

     /  27 abril, 2013

    Que Meredith y el bebé van a sufrir de lo suyo, a mí no me cabe duda; pero ojito con Bailey, porque con los recientes acontecimentos miedito me da pensar en qué le vaya a pasar… a mí lo de que mueran o no no es lo que más me preocupa, el rollo es que se marchen (sea cual sea la justificación).

  15. Losé

     /  9 mayo, 2013

    Morirá Cristina, que se va a otra serie…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: