Una noche muy oscura


No más parones. Este jueves regresa Grey’s Anatomy con un nuevo capítulo. Y luego, el 2 de mayo tendremos otro más antes del final de temporada que será de dos horas y se emitirán la primera parte el 9 y la segunda el 16 de mayo. Y los detalles del desenlace siguen estando bajo llave.

Esta semana el elenco está grabando el final de temporada. Pero será difícil que revelen detalles  ya que la producción les prohibió dar información del capítulo. Son pocas las cosas que sabemos. Una de ellas… a continuación.

¡Cuidado spoilers!

Hace poco adelantamos que los doctores se pondrían de cabezas cuando las máquinas, específicamente ventiladores, dejaran de funcionar. Supimos por buena fuente que al parecer se tratará de una interrupción en el suministro eléctrico.  “Esta vez un corte de energía pone a todos en una posición horrible, pero ninguna tan precaria como la de la unidad que vela por la vida de los bebés”, afirma el portal Zap2it. “Los médicos, superados en número por los bebés que necesitan ser ventilados, no tienen más remedio que enseñar a los nuevos padres a respirar por sus recién nacidos”.

¿Niños en peligro? Eso sí que suena terrible y desastroso. Sin embargo, si este es el gran desastre de la final, no parece que alguno de nuestros médicos preferidos esté en peligro. Pero, dado que será un desenlace en dos partes, mucho puede pasar.

Más noticias…

Jessica Capshaw habló sobre el final de temporada  

Shonda Rhimes una de las 100 personas más influyentes del mundo 

¿Habrá una explosión? 

Entrada siguiente
Deja un comentario

17 comentarios

  1. Bianka

     /  23 abril, 2013

    Si ese es el final, puede que no tenga q ver mucho con nuestros doctores, pero puede que también tenga q ver con ellos y principalemente con Alex y Arizona que son los dos medicos encargado de ellos por lo que también puede caer en ellos ese cap. Pero bueno esperemos que no sea nada tragico, que no haya mas muertes (nadie del elenco, mer, cristhina, derek, miranda, webber, alex, arizona, callie, april y jackson).

  2. Abigail

     /  23 abril, 2013

    creo que eso tendrá algo que ver con el parto de Meredith

  3. Karla

     /  23 abril, 2013

    Corte de energía, Niños en peligro? woow.

    Sí, al parecer no será drama que tenga que ver con muertes de nuestros personajes favoritos, pero como dice Abigail esto me suena a que tratará a cerca de Meredith dando a luz en ese tipo de condiciones. Me alegra que tenga que ver con pediatría porque como fan de Arizona creo que podremos verla en acción.

    La verdad conociendo a Shonda no creo que sea solo eso, estoy segura que se tocarán temas como Crowen y el asunto con los hijos, Japril, que pasará con ellos? Alex y Jo, habrá historia ya entre ellos? Callie y Arizona matrimonio feliz? Todas esas interrogantes las veremos antes de esos dos capítulos finales? O Shonda nos los dejará para el final?

    Esperar, es lo único que nos queda.

  4. Recordemos que la zona de bebes siempre tuvo un gran significado desde la primer temporada… Fue ahí donde Meredith acepto a George e Izzie como “Roommates”… (Pfff… aquellos buenos tiempos hahaha)

    Creo que como Abigail menciona, el problema con la electricidad y los bebes lo relacionaran con Meredith dando a luz… imagínense poner a McBaby en riesgo desde el primer momento en que llega al mundo??? Se escucha muy “Shonda Style” hahaha…

    Por otro lado… tengo un mal presentimiento con Arizona… Me dio la impresión que cuando hablo con los médicos extranjeros, ella sintió como la necesidad de ir y hacer algo por esa “Warzone” en el mundo actualmente… ademas hace unas semanas Shonda Twiteo “Seré buena con Callie, Seré buena con Arizona”… no dijo “Seré buena con Arizona y Callie”… Creo que habrá que estar abiertos a esa posibilidad, porque recuerden que Jessica quiere pasar mas tiempo con sus hijos, esta podría ser su salida… (Ojala y no, pero todo puede pasar)

    Que emoción!!! Ya quiero que sea jueves!!!😀

  5. Clara

     /  23 abril, 2013

    Han sacado una especie de script (guión) de los capítulos finales, con algunas escenas y los personajes cambiados de nombre! Suelen hacerlo todos los años, para que los fans tengamos algo de que hablar mientras esperamos y saquemos nuestras propias conclusiones!

    Yo en un principio también pensé que lo de los ventiladores tendría algo que ver con Meredith! Pero es justo una de las escenas más largas que han publicado y después de romperme muchos la cabeza creo que no tiene nada que ver con ella!

    En la descripción pone que hay un doctor (yo voto por Arizona o Alex) que se encuentra con muchos bebés a los que le están fallando el respirador y se ve obligado a enseñarle a unos padres histéricos como ventilar a sus bebés en la UCI! No se nombra a ningún otro médico y pensé que Meredith podría estar entre los padres que tienen que ayudar a respirar a sus bebés, pero de la manera ena que lo cuentan! Los padres están histéricos y descontrolados y a la vez inseguros de no estar haciéndolo bien y proporcionadole suficiente oxígeno! Aquí es donde estar finalmente mi conclusión sobre que Meredith no es ninguno de estos! No veo a Meredith fuera de sus papeles por tener que ventilar a mcbaby, es una cosa que ha hecho cientos de veces a los largo de estos años!

    Por otro lado si que creo que el parto de Meredith será complicado por la explosión y el apagón! A ver con que nos sorprende shonda!

  6. Ahhhh!! Acaban de sacar mas Spoilers! Al parecer unos abogados que trabajan cerca de donde se esta rodando los ultimos capitulos han dicho que si que hay una explosion! Y que es en el parking del hospital!!!!! Meredith tiene todas las papeletas para estar en el accidente a punto de tener a McBaby!! Y ahora esto me asusta mas! Porque una explosion en la ciudad habia muy pocas posibilidades de que estuviera involucrado algun miembro del hospital! Pero si es en el parking del hospital! TODO PUEDE PASAR!! puede ser cualquiera el que pase por alli! TIEMMMBLOOOO!

  7. Yo sigo y sigo leyendo spoilers y siempre leo lo mismo… La verdad es que sabemos bien poco comparado con las sorpresas q a la cabecita de Shonda se le pueden llegar a ocurrir! El Mc Baby va a estar en peligro sin duda (mal q me pese). Owen se ha enamorado del niño que lo ha acompañado estos últimos capitulos ¿será q Cristina se anima a ser mamá adoptando un niño ya grande? La explosión sin duda también la vamos a sentir… Alguno de nuestros protagonista saldrá herido de eso. También mal q me pese Miranda “fue” con el moco q se mandó. Y sin duda Arizona ya no será nuestra pediatra, lamenta no haber ido a africa en su momento! Xo el Shonda Style nos va a dejar con más de una lagrima hasta el comienzo de la temporada 10! Que llegue el viernes (xq el jueves no lo voy a poder ver)…

  8. nubeazul

     /  23 abril, 2013

    SNEAK PEEK DEL PROXIMO CAPITULO

  9. nubeazul

     /  23 abril, 2013

  10. Dra. Drews

     /  23 abril, 2013

    Sea lo que sea, yo ya preparo mis pañuelitos porque SIEMPRE lloro a mares en los season finales de Greys. Shonda siempre rompe mi corazon, si no es con la llegada de Addison, es con Denny muriendo, o Cristina gritando que le quiten el vestido, o Mer esperando en la casa de velas, o George e Izzie muriendo, con el tiroteo, con Mer y Derek separados, o Lexie muriendo. Asi que sea lo que sea no va a ser suave y no va a ser idilico.

  11. mariana

     /  23 abril, 2013

    ¿Cuánto de verdad hay en los spoilers? Porque no me gusta nada lo que al parecer se avecina… Que alguien me diga, por favor, cuánto hay de cierto y cuánto de especulación en lo que vengo leyendo.
    Lo único que espero es que no se cumplan las predicciones de Rom Velasco y de Alison en relación a Arizona: no soportaría que la pediatra no esté en la próxima temporada. Por más sentido que tenga que quiera irse nuevamente a salvar “tiny humans” al otro lado del mundo y más si se trata de una zona en guerra (recordemos cómo Arizona apoyó la desición de George de alistarse como médico del ejército) no la pueden separar de Callie,😄 si Shonda dijo alguna vez que ellas son MFEO! Tengo miedo porque con Shonda nunca se sabe ya que personajes que yo creí que nunca se irían de la serie hoy ya no están… Qué larga espera!!!

  12. Lo que yo he puesto, se de buena fuente que es real! Y eso aumenta mis preocupaciones hacia este Season finale!

    De lo de Arizona, (no se si se ira de la serie o no), pero lo de que se vaya a africa me parece poco probable! Ahora tiene a Sofia, y no creo que pueda permitirse el lujo de dejar a Callie, tal y como estan las cosas entre ella! Y sobretodo por su pierna! Suena un poco irreal, que necesite sentarse de vez en cuando en el hospital porque se cansa y le duele el muñon y se vaya a la guerra o a Africa! No descarte que Shonda haga algo (si de verdad ella quiere irse de la serie), pero todo lo que estais hablando suena regular!

  13. Aqui teneis la descripcion del 9×23!

    http://www.spoilertv.com/2013/04/greys-anatomy-episode-923-readiness-is.html

    Owen y Ethan por un lado! Meredith y la vida de su bebe en peligro por otro, Jo ayuda a alex en un momento de crisis y UNA (dice claramente HER life) de las medicos entra en shock por algo que pasa!

    ESPERO ENCARECIDAMENTE QUE NO LE PASE NADA A MEREDITH!! NI AL BEBE! PUEDO ESTAR SUFRIENDO TODO EL CAPITULO Y SUPONGO QUE TAMBIEN EL SIGUIENTE, SIEMPRE QUE TERMINE CON UN FINAL DECENTE (NO ME ATREVO A DECIR FELIZ EN EL MUNDO DE SHONDALAND) CON MEREDITH, DEREK, ZOLA Y EL BEBE A SALVO!! LO PIDO PORFAVOR!!

  14. Aqui os dejo la descripcion del 9×24!

    http://www.spoilertv.com/2013/04/greys-anatomy-episode-924-perfect-storm.html

    Pone “one of the doctors fights for their life

    Esta espera empieza a ser interminable!! y yo ya empiezo a hacer quinielas de quien o quienes van a estar bajo las manos de la bruja shonda!

  15. Yesi

     /  24 abril, 2013

    Ufff! Apenas leí que los bebés estarían en peligro en estos capítulos finales, se me cruzó McBaby desde un primer instante. No sé, creo que me va a poner tan nerviosa como el capítulo de Mer con la bomba y Mer ahogandose. Mucho suspenso, mucho nerviosismo y el corazón en la boca (como Shonda me tiene acostumbrada). Lo peor es que el final va a ser en dos partes y eso si que no sé como lo voy a soportar.
    En fin, como muchos, yo tambien me voy comprando los pañuelitos. Este es nuestro último jueves de “paz” (por un lado mejor) y después a volver a sufrir!

  16. Alisson Cena

     /  4 mayo, 2013

    el parto de meredith sera complicado porque meredith se tropieza con las escaleras y cae.!! ojala y el mcbaby no muera seri fatal..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: