Vamos a aguantar la respiración


Los detalles del final de temporada se han mantenido en secreto, y ahora que el elenco ha leído el guión, se encuentran bajo estricto orden de no twittear nada.

Afortunadamente, Jessica Capshaw fue capaz de darnos algunos adjetivos al describir el episodio. Recientemente la actriz que interpreta a Arizona Robbins twitteo: “…va a ser impresionante, triste, emocionante, frustrante, bello, conmovedor…”. Dado que estas palabras también se pueden utilizar para describir la final del año pasado (que no funcionó exactamente de la manera que esperábamos), quedamos un poco nerviosos. Y para no ir tan lejos, tenemos algunos detalles de lo que veremos en el capítulo de la próxima semana.

No es ningún secreto que la doctora Bailey puede ser despedida después de que sus pacientes murieron por una infección tras una operación misteriosa. Pero ese no es el único peligro. De acuerdo con un nuevo reporte de E! Online, ella no será la única que dejará de trabajar. También varios aparatos y máquinas importantes dejarán de funcionar causando caos en el hospital. Se trata de respiradores lo que pondrá en peligro la vida de varios pacientes.

Más noticias…

Un final de temporada explosivo 

Argumento del próximo capítulo 

Entrada anterior
Deja un comentario

6 comentarios

  1. tomichuela

     /  20 abril, 2013

    Cuánto misterio!! La foto es del capítulo de este jueves??

  2. Yesi

     /  20 abril, 2013

    Respiradores dejando de funcionar? Enloquecieron todos? Porque yo si. No sé por qué pero la espera de estas tres semanas no se me hizo tan larga y tediosa. Eso si, con cada spoiler nuevo, estoy esperando cada vez más (y a la vez no) este final de temporada, que para mi, fue ayer cuando veía el primer capítulo.
    En fin, que lejos quedó ese final de temporada que iba a ser “tranquilo”. Ahora todos lo definen de manera sorprendente y hasta triste (eso me asusta, todavía no superé la muerte de Lexie y Mark). Veremos que pasa.

  3. Tiene pinta de catastrofe! De hecho lo de que hay una explosion si que ya es casi seguro! Pero parece una explosion en Seattle, no en el hospital, aunque parece que afecta de alguna manera al hospital (han salido algunos spoilers de que los generadores dejan de funcionar y los respirados de los bebes de la uci se van parando).

    Al parecer ayer salio una foto que publicaron de Ellen en el set (estan ahora mismo rodando el 9×23) y sale meredith embarazada (muy embarazada) asi que tiene que ser parto inminente!!

    En mi imaginacion, Meredith da a luz en el ascensor. Me encantaria! Es un lugar muy especial para los fans MerDer y ademas no estaria del todo fuera de contexto con eso de la explosion, los generadores y ella con Cristina (La unica persona que encaja para mi en esa escena es Lexie… pero ya no esta con nosotros!) encerrada en el ascensor (por mas que lo intento no puedo imaginarme a Derek en esa escena) y ya que añado parte de mis sueños, me gustaria que el bebe se llamara Christopher (Chris).

    Asi que como no puedo ver a tia Lexie en accion trayendo al mundo a su sobrino, me conformo con Cristina y un ascensor!!

  4. mariana

     /  21 abril, 2013

    El twitt de JCap no hace más que aumentar la ansiedad tratando de imaginar cómo será el final de temporada… Así que sí, a aguantar la respiración y a esperar lo que se venga…
    Apoyo la idea de Clara de que Meredith tenga a su bebé en el ascensor: fue el lugar donde Derek le propuso matrimonio, así que que mejor que sea el lugar donde nazca el hijo de ambos. Ya sabemos que Cristina no quiere tener hijos pero ¿si ayudarla en el parto a Meredith le hace cambiar de opinión? Es un poco cursi la idea pero es que me encantaría verla a Cristina embarazada.

  5. Emilia Argentina

     /  22 abril, 2013

    NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN QUE OWEN QUERRA ADOPTAR A ESE NIÑO QUE ESTA CUIDANDO (ETHAN CREO QUE SE LLAMA) SI LOS PADRES DEFINITIVAMENTE MUEREN…

  1. Una noche muy oscura | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: