Un final de temporada explosivo


En exactamente un mes será el final de la novena temporada de Grey’s Anatomy. Esta semana el elenco está haciendo la lectura del guión del último episodio, y aunque la mayoría de los detalles sobre el final se mantienen bajo llave, hay spoilers y sugerencias sobre lo que podemos esperar.

Lee bajo tu propia responsabilidad. ¡Alerta de Spoilers!

El final de temporada estará dividido en dos capítulos que se emiten el 9 y 16 de mayo. Y la segunda parte vendrá cargada con un montón de drama. Aunque Shonda Rhimes, creadora de la serie,  dijo originalmente que el final no supone un gran desastre, ella y los otros escritores hicieron algunas decisiones muy audaces  e “impactantes” que lo cambiaron todo. Lo que hace que todos pensemos en otra catástrofe para los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital.

Jessica Capshaw, quien interpreta a Arizona Robbins, calificó el final de “emocionante”, y dijo que  los escritores de alguna manera lograron hacer las cosas “más y más inquietantes”. Por su parte Shonda ha dicho que espera que los fans estén hablando del final durante todo el verano.

 ¿Eso quiere decir que va a terminar en otro melodrama?

Una explosión: al parecer el episodio 23 contará con una explosión. Sarah Drew, quien interpreta a April, dijo por Twitter que en ese capítulo veremos su momento favorito de la temporada: “¡Prepárate para perder la cabeza!”, dijo. Y luego agregó que allí está  su “escena favorita desde que llegó al show”.

¿Estás emocionado por el final?

Más noticias relacionadas

Será un final de disturbios emocionales

Falta mucho para un final feliz

Shonda habla del final de temporada 

Entrada siguiente
Deja un comentario

11 comentarios

  1. Pero no me dice nada que no sepa u.u

  2. Karla

     /  17 abril, 2013

    Yo ya me estoy preparando para todo tipo de drama!!

  3. no será nada relacionado con el embarazo de Meredith verdad??

  4. Ale

     /  17 abril, 2013

    Los finales de temporada siempre se me juntan con los finales de semestre. No sé cómo llegaré a junio. Ya quiero saber!!!

  5. Ojala sea a Bailey! No quiero que muera, pero si que le den un poco de caña. Lleva ya unas temporadas que va un poco altiva y que parece que nadie le puede mirar por encima del hombro! Que todo lo que hace el resto del hospital esta mal y lo que hace ella esta perfecto!

    Me repateo como trato a Izzie despues de lo de Denny, o como trato a Meredith despues de lo del ensayo del alzheimer, y como se comporto con los del accidente de avion, por tener una indemnizacion despues de todo lo que habian pasado (que por cierto no les dio las gracias por comprar el hospital, pero bien que insistio en que queria su dinero para su estudio del genoma humano) y ya el colmo fue como trato a la interna, creo que se llama Leah, en el ultimo capitulo. Casi la llama asesina. Y al final resulta que la pobre no tenia nada que ver. Espero que la traten con la misma dureza con la que ella trata al resto cuando se equivocan… Aunque por lo que se ha visto en la promo, Mer la va a apoyar, me da coraje, pero no me extraña… Asi es Meredith!

  6. mariana

     /  19 abril, 2013

    Espero ansiosa la season finale y espero of course que haya drama que es la esencia de Grey’s… pero ¿una explosión? Si es en sentido literal, creo que nada podrá superar la tensión de aquel código negro de la temporada dos. Impresionante! Espero que se trate de una “explosión” emocional para nosotros los espectadores pero que no tenga nada que ver con bombas y estallidos…

  7. axl stephens

     /  19 abril, 2013

    el ultimo capitulo que he visto fue ”she is killing me” es sierto que despiden a Bayley? D: porque en eso quedo. alguien que me responda please.

  8. ana mary perez

     /  2 mayo, 2013

    Me gustaría que fuera un final feliz para CALZONA ya que se aman profundamente

  1. Vamos a aguantar la respiración | Grey - Sloan Memorial Hospital
  2. Una noche muy oscura | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: