[#111] La Imagen de la Semana: una fan con mayúscula


Conseguir la banda sonora desde el primer capítulo. Es la hazaña de Ana López Gámez, una fan de Grey’s Anatomy que vive en Badajoz, España. Ella sigue la serie desde que empezó hace 8 años. Y ha visto los capítulos una y otra vez, “no sabría decirte que me gusta de la serie, pero ¡me encanta! Hasta me sé las frases de memoria”, dice.

Hasta ahora ha compilado 585 canciones que han sonado en la serie. Y la lista sigue en aumento. “Me empecé a fijar en que la música era buena. Me bajaba las que me gustaban y luego las metí en una lista hace ya dos años. Empecé a ver que la gente se subscribía así que decidí completarla”, cuenta Ana.

La lista está disponible en Spotify. Las personas pueden registrarse de forma gratuita para acceder a la lista completa de canciones. Gracias a Ana por tan buen trabajo.

Lista con todas las canciones de Grey’s Anatomy  

Deja un comentario

12 comentarios

  1. Erika

     /  15 abril, 2013

    Hermanas estoy decepcionada, cuando me registraba para poder escuchar las canciones de GA me salio un mensaje diciendo que el spotify no esta disponible en Perú!

  2. Yesi

     /  16 abril, 2013

    Wooow ese si es un fanatismo puro! Yo empecé de la misma manera, cuando me fui dando cuenta que la música que sonaba en cada capítulo de la serie me gustaba, empecé descargandola. De hecho tengo más de 100 en mi celular que las escucho en mi largo viaje hacia el trabajo. Gracias a la serie conocí bandas y solistas excelentes y fui escuchando toda su discografía por separado.

  3. Macarena

     /  16 abril, 2013

    oleee!!! no es por nada pero… extremeña tenia que ser!!! gracias paisana!!! viva Extremadura!!!

  4. Ana

     /  16 abril, 2013

    Soy de don benito macarenaaa…¿tu de donde eres?…:D…jajajajja

  5. Ana

     /  16 abril, 2013

    Gracias Yesi…la verdad es que hay canciones que se clavan…Son una pasada…

  6. Karen

     /  17 abril, 2013

    Gracias pero en Colombia, Spotify no se encuentra disponible, sería posible poner la lista de las canciones en Deezer?

  7. Karen

     /  17 abril, 2013

    Ana por cierto excelente trabajo!!!

  8. Ale

     /  17 abril, 2013

    Muchas gracias Ana, ya mismo las estoy disfrutando🙂

  9. Karen

     /  17 abril, 2013

    Problema solucionado, gracias Ana por todas esas canciones

  10. Macarena

     /  19 abril, 2013

    Ana!!! soy de Badajoz!!!! no estamos tan lejos ehh!!!! eres una crack!!!!!

  11. Flor

     /  21 abril, 2013

    no puedo entrar por qe soy de argentina!! qe broncaaa

Responder

