Monstruo durmiente


El último capítulo de Grey’s Anatomy nos dejó con un gran interrogante: qué va a pasar con Bailey. Pues no podremos responder esa pregunta con certeza hasta el 25 de abril cuando un nuevo capítulo se emita. Por ahora solo conocemos el título y la sinopsis publicada por ABC.

¡Alerta spoilers!

9.21: Monster Durmiente (Monstruo durmiente)

Bailey se encuentra en medio de una investigación pues está vinculada con la muerte de varios de sus pacientes, mientras que Jackson y el resto de los miembros de la junta discuten la forma de abordar la crisis con el público. Mientras tanto, Cristina se burla de Alex acerca de sus sentimientos secretos por Jo, y Owen sigue cuidando a Ethan mientras la condición de sus padres es siendo incierto.

El episodio fue escrito por Browyn Garrity y dirigido por Bobby Roth.

Entrada siguiente
Deja un comentario

13 comentarios

  1. andrea

     /  12 abril, 2013

    Lo siento por Bailey, pero me gusta que esto le pase, porque siempre esta juzgando a todo el mundo y me molesto mucho su comportamiento y trato con los accidentados y además la actitud que tomo hacia leah cuando pensó que la responsable era ella. Es bueno que también tenga algo que reprochar como lo tienen todos los demas.

  2. Totalmente de acuerdo!

  3. nubeazul

     /  12 abril, 2013

    yo tambien estoy de acuerdo y hay que recordar como trato a MER en la temporada anterior con lo del ensayo de DEREK y el jefe creo que la bajará un poquito que larga se hace la espera pra el próximo capitulo

  4. aelle

     /  13 abril, 2013

    Ok, entiendo que es malvada en cierto punto Bailey, pero… ¿un virus? ¿será porque ha estado tratando con las ratitas del laboratorio? Porque está raro que de primeras esté pasando todo eso.

  5. sa

     /  13 abril, 2013

    Yo creo que esta es la crisis que tendremos en la finale. Algo sin accidentados, pero ciertamente devastador. Y soy el unico que piensa que Owen acabara adoptando al chico con los padres en urgencias? Cristina acabará siendo mamá sí o sí!

  6. Yo no creo que Owen adopte al chico! Es mas, no puede adoptarlo! En en ultimo capitulo se hablo de que su abuela venia a recogerlo! Y su madre parece que se esta recuperando. Pero vamos, que si no fuese asi, estaria su abuela. Lo que si esta claro es que se va a volver a sacar el tema de los bebe y acabaran los dos como siempre. Espero que solucionen el tema y lo zanjen!

  7. Neurocisticercoma

     /  13 abril, 2013

    Pues yo creo que si que lo va a adoptar. Es un hombre soltero y el niño tiene 9 años, posiblemente la abuela renuncie o lo que sea.
    La relación Owen-Cristina se basa en el sexo desde hace dos temporadas, no digo que me guste, por el contrario, aborrezco el punto al que han llegado (¿Cristina prefiere que Zola se quede con las cuñadas de Meredith?) pero es la historia de Shonda, no la mía…

  8. sali

     /  13 abril, 2013

    Estaria bien que lo adoptase, ya sabemos que es imposible que cristina quiera tener hijos…asi que por lo menos el podria ejercer de padre con ese niño sin tener que renunciar a cristina. No se lo que va a pasar pero le están dando mucho protagonismo a la relacion de owen y ese niño y eso por algo será. Y cristina lo está notando raro…asi que algo tiene que pasar. Desde luego son mi pareja preferida….y a todo le dan un drama necesario en la serie.

  9. sali

     /  13 abril, 2013

    Sería mucho mejor que siguiesen casados para asi facilitar la adopción en el caso de que esta ocurriese. Ojalá vuelvan a ser un matrimonio!!!

  10. Yesi

     /  16 abril, 2013

    Justamente en Sony están repitiendo la 8va temporada (dicho sea de paso, ni siquiera dieron el final de temporada de la 6ta y se saltearon la 7ma y odio eso ¬¬) y se ve como Bailey hace leña del arbol caido con respecto al despido de Meredith…se ve lo mal que la trata y lo furiosa que está con ella. Volviendo a ver esa historia me digo a mi misma: Que loco! Ahora ella está pasando por una situación parecida y no quisiera que todo el mundo le de la espalda como en su momento lo hizo ella.

    En fin, con respecto al tema de Owen con ese chico, realmente ojalá no venga con la idea de querer adoptarlo. Que ni siquiera se lo plantée a Cristina porque ya sabemos cómo va a terminar eso. Ella tiene su pensamiento y nadie se lo va a cambiar asi que temo que si va con esa idea, la relación vuelva para atrás nuevamente.

  11. Yo estoy de acuerdo con Yesi! Bailey se paso con Meredith tres prueblos e incluso voto a favor para que la despidieran, solo por modificar el ensayo por Adele y Webber. Ella ha matado a tres pacientes por una presunta infeccion que tiene pinta de negligencia sin ninguna “buena causa” que lo justifique. En la promo se ve como es Meredith la que dice que hay que apoyar a nuestros medicos (En relacion al caso de Bailey) y la verdad no me extraña, porque asi es Meredith. Pero quiero que haya mano dura con Bailey, ella se pasea por el hospital mirando al mundo por encima del hombro y creyendose mejor y superior y ahora se le ha dado la vuelta a la tortilla.

  12. Sanmarime

     /  19 abril, 2013

    Yo creo que Cristina es una narcisista…. Y Merediith que loca al creer que su “amiga” pueda cuidar de sus hijos. En cuanto a Bailey…esta súper raro eso de las muertes….que pasara…..

  1. Vamos a aguantar la respiración | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

