[#110] La Imagen de la Semana: Decoración al estilo de Grey’s


Shonda Rhimes publicó hace algunos días la que es nuestra Imagen de la semana. En la foto se ve una parte del dormitorio de Meredith y Derek:

Solo porque me dio la gana: Aquí está una foto de una parte del dormitorio de Meredith y Derek. Se puede ver que hemos cortado la porción de la pared de la vieja casa donde Derek sacó el tumor y lo trasladó a la nueva casa’. Fue algo en lo que yo insistí para lograrlo.

Entrada siguiente
Deja un comentario

9 comentarios

  1. QUÉ DETALLISTAS SON!

  2. Yesi

     /  7 abril, 2013

    Que lindooooo! La verdad, estan en todos los detalles. Y el post-it alguien sabe dónde está? ♥

  3. LasPalabrasdeAnnie

     /  8 abril, 2013

    Me encanta; cuidan cada detalle, y eso es algo que nunca podremos quejarnos, bueno salvo la muerte de Lexie ¬¬
    Me encanta esa imagen ♥

  4. Yesi

     /  8 abril, 2013

    Otra cosa que en uno de estos capítulos vi, fue la foto de ellos dos con Zola, que publicó Shonda en su página hace unos meses. Está en un porta retrato en la mesa de luz de Derek (creo)

  5. Esta es la foto que subio Shonda al twitter, de una maquito que hay en su cuarto! Espero que amplien la foto con MiniMcDreamy!

    La foto se hizo mientras se rodaba este capitulo (Creo que es uno de la octava, pero no se en concreto cual) Creo que es en el que Lexie se tiene que hacer cargo de Zola, para que Meredith y Derek puedan “celebrar” San Valentin.

    Del post-it creo que esta en la cabecera de la cama del dormitorio encima del cuadro grande que hay. Si encuentro una foto la pongo! Pero creo que esta en la casa nueva!

  6. Por cierto! Lo pongo aqui, porque no se donde ponerlo! Pero el dia 1 de Abril, fue el dia de los inocentes en EEUU. y la broma que le gasto la produccion (shondaland) a los actores, fue que en la primera “Table read)” (donde se lee el script del capitulo) del ultimo capitulo de la temporada, todos morian en la primera escena. jajajaja. La verdad es que viniendo de parte de Shonda ya no sabes hasta que punto ese momento podia ser broma o no, pero han contado que algun que otro actor se quedo muy pillado con la noticia! hasta que ya dijeron que era broma y se calmaron un poco los animos! jajaja

  7. Yesi

     /  8 abril, 2013

    Es verdad! Fue en el capítulo de San Valentin. Vos también estás en todos los detalles Clara, jajaja!
    En cuanto a la broma de la producción de Shonda para el día de los inocentes, creo que ni siquiera llego a imaginarme la cara que habrán puesto los actores cuando se enteraron de ese supuesto final de temporada. Pago por ver sus reacciones! Jajaja!
    Y es cierto, con Shonda nunca se sabe qué puede ser cierto o no y más cuando a catástrofes o finales dramáticos se refiere.

  8. Aqui dejo una foto en la que se ve el post-it y el dibujo del tumor en la nueva habitacion merder

    si0.twimg.com/profile_banners/925587716/1364532416/web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: