9.20 She’s Killing Me


Episodio: 9.20

Título: She’s Killing Me (Ella me está matando)

Fecha de emisión: 5 de abril

Escrito por: Debora Cahn

Dirigido por: Nicole Rubio

Argumento: Al recibir una noticia inesperada, Meredith y Derek toman medidas preventivas para el futuro de sus hijos. Mientras tanto un grupo de médicos sirios llegan al Grey Sloan Memorial Hospital para un curso intensivo de conocimientos básicos de cirugía. April decide sincerarse con Matthew sobre la verdad acerca de su virginidad. Y varios pacientes desarrollan infecciones, al parecer, por culpa de un médico.

Si quieres ver el capítulo visita nuestro portal en Facebook

Por restricciones de WordPress no podemos publicar aquí ningún link de descarga.

Anuncios
Deja un comentario

8 comentarios

  1. Ed

     /  6 abril, 2013

    El capítulo se me hizo lento… pero entonces llegaron esos últimos dos minutos como Shonda dijo y quedé en Shock. No sé que esperar para la recta final, nos quedan 5 episodios y 3 semanas parecerán eternas.

  2. Karla

     /  6 abril, 2013

    Yo solo espero que la historia de Bailey solo sea para poner emoción y drama a la recta final de la temporada porque no soportaría que se fuera otro de mis personajes favoritos!!

  3. Cris

     /  6 abril, 2013

    Alguien me hace un resumen de lo que paso? Esque estoy muy ocupada , no puedo verlo. Me muero de curiosidad

  4. Clara

     /  6 abril, 2013

    De los mejores capítulos de la temporada para mi gusto, mucho MerDer, mucho Cristina y Meredith y mucho Callie!!! Si que es verdad que le hubiera dado un poco de dinamismo al capítulo, pero el script ha sido impecable! Quería de una vez por todas que se tratara el tema del Alzheimer con seriedad! Y así ha sido, en las conversaciones entre Meredith y Derek y Meredith y Cristina! También me parece bien que Cristina no quiera ser la madre de Zola y “fetus” jajajaja.

    Me he quedado preocupada por los últimos minutos! Ya lo puse en otro comentario, pero dudo bastante que esto signifiqué que Chandra se va de la serie! Si que creo que no va a terminar la temporada en el
    Hospital, será un trama para la nueva y Bailey tendrá que luchar por recuperar su puesto de trabajo!! Y además supondrá una decisión difícil para los médicos dueños del hospital! Porque aunque parece claro cual es el veredicto, no deja de ser Bailey! También creo que esto va a dar pie a que el ensayo de Bailey este mal! Y que Mer se tenga que volver a repetir los análisis! Y darán negativos!!

  5. nubeazul

     /  6 abril, 2013

    totalmente deacuerdo contigo CLARA , lo has explicado de maravilla

  6. Me gusta, me gusta… mucho Mer&Der y Mer&Cristina. Meredith, después de TODO, se ha convertido en mi personaje favorito de GA.Pero Bailey, ¿¡qué hiciste!? Espero que no le traiga consecuencias que tengamos que lamentar, sería demasiado perjudicial para GA!

  7. nadia

     /  7 abril, 2013

    Hubo varias cosas interesantes este capitulo todo fue bueno, creo que dio pie a varias cosas que van a pasar, me temo que cada vez esta mas cerca una modficacion de la relacion owen/cristina…o cristina decide ser madre o veremos el fin de la pareja, el deseo de padre (relacionado con el lazo que creo con el chico) creo que pondra a prueba la relacion que tienen.
    Por otro lado, bailey si bien ha tenido la culpa de las infecciones no se la puede despedir, a lo sumo iniciar investigacion (como se hizo en algun momento con derek) ella no estaba enferma para entrar en quirofano ni tenia conocimiento, por lo cual es muy probable que la contaminacion tenga que ver con la investigacion(algun efecto residual) creo que va a ser mas un tiempo de culpa y de tratar de superarlo para ella como doctora que las consecuencias “legales” digamos.
    Es probable que los estudios de Mer y Derek no sean definitivos, o si bien puede que tengan los genes, no certifica que si o si tengan Cancer o Alzehimer
    Creo que karev nos va a sorprender con el proyecto que presente (ya fue genial lo de africa) y tengo el presentimiento que Arizona lo va a apoyar, tambien tengo mis dudas con la investigacion de Callie, no se porque me parece que puede haber algo ahi….
    Que quilombo va a tener April con los implementos que se robo…es probable que hubiese hecho lo mismo en su lugar pero no deja de estar mal, siempre se manda alguna jeje…
    Que dificil estar 3 semanas sin grey…habra que ver capitulos viejos para pasar el tiempo….

  8. Meli

     /  8 abril, 2013

    Bailey es Bailey; jamás hubiera entrado al quirófano sabiendo que estaba enferma. Espero que toquen los principios bioéticos médicos, que estaría muy bueno.
    April: ¿Para qué abrió la boca con lo bien que venía? Igual, soy de las pocas personas que le gusta la pareja Avery/April, así que espero ver algo de ellos.
    Meredith: La amo tanto, no creo que Bailey se haya equivocado en los resultados, que por errar con tres pacientes no va a errar todas las decisiones médicas o operaciones que llevó a cabo.

    Extrañé a Jo Wilson :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: