¿Meredith tiene Alzheimer?


6_20120621B32RHF

No sería raro que Meredith tuviera Alzheimer. Su mamá, Ellis Grey, murió de ese mal, y hace un par de temporadas una escena en la que Mer olvida sus llaves nos dio la idea de que era un plan que podían tener los guionistas, quizás a largo plazo.  En el capítulo anterior Meredith finalmente decidió ceder y descubrir la verdad acerca de su predisposición genética a la enfermedad, con un poco de ayuda de Miranda Bailey y su nueva tecnología de mapeo genético.

Lee bajo tu propia responsabilidad. ¡Alerta de spoilers!

El promo del capítulo que se emite esta noche en Estados Unidos está sin duda construido para hacernos pensar en Meredith recibirá  malas noticias. Y el promo que emitió la televisión canadiense es aún peor:

En él, Meredith le dice a Bailey: «Quiero saber si me voy a enfermar de Alzheimer». Entonces vemos que Bailey dice: «Usted ha dado positivo …». Y luego vemos a Derek diciéndole a Mer: «Incluso si tienes la enfermedad está a décadas de distancia»; y a Meredith responder: «No puede ser». La implicación obvia es que Mer dio positivo por la enfermedad de Alzheimer. ¿Pero es en realidad es lo que sucede?

La declaración de Bailey que escuchamos es «que dio positivo». Pero no oímos decir por qué . Es posible que ella está hablando de algo que no sea Alzheimer. Después de todo, sabemos que los promos son a menudo engañosos. De la misma manera, sólo oímos decir Derek «la enfermedad», no «Alzheimer» específicamente.

Además, la enfermedad de Alzheimer no es siempre una perspectiva de sí o no. Es posible que Bailey le diga a Meredith que ella ha dado positivo por un indicador genético que significa que es más probable que lo tenga, sin que sea un hecho. Dicho esto, todo indica que Meredith recibirá algún tipo de mala noticia. La sinopsis oficial para el episodio advierte que:

Al recibir una noticia inquietante, Meredith y Derek tomar medidas preventivas para el futuro de sus hijos.

Qué te parece: ¿Crees que Meredith dio positivo para la enfermedad de Alzheimer, o toda la preocupación es sobre alguna otra cosa?

Entrada siguiente
Deja un comentario

16 comentarios

  1. Lulu

     /  4 abril, 2013

    Seguro es sobre zola, no creo que sea Mer

  2. absara

     /  4 abril, 2013

    yo pienso que se puede deber a una enfermedad de Zola, acuérdense que ella también se iba a hacer el mapeo genético.

  3. Melania

     /  4 abril, 2013

    Bueno…todos los que hemos tenido familiares con esa enfermedad no estamos libres de padecerlo…pero nadie está libre de nada hoy en día…

  4. Agus

     /  4 abril, 2013

    puede ser que haya dado positivo de Alzheimer pero eso no significa que realmente la tenga como dice la nota tiene mas probabilidades de tenerla pero quedara en manos de shonda que se desarrolle o que no.
    tambien puede ser algo de zola sabemos que al ser adoptada y que al momento de conocerla estaba enferma podemos esperar que tenga alguna complicacion de algun gen hereditario o que el gen lo pueda tener el bb que estan esperando ya que capitulos atras ella estaba preocupada de que si su bb pudiera tener algo.
    si nos guiamos sobre la sinopsis oficial da a entender como que es algo que puedan tener algunos de los hijos y por eso buscan medidas extraordinarias.
    no veo la hora de ver el capituloooooooooo me muero de la intriga

  5. lettio

     /  4 abril, 2013

    Yo vi el pimer sneak peek y lo que Bailey dice que le dio positivo es para varios genes de Alzheimer, osea que está predispuesta a tener la enfermedad. Se los dejo http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_458922&feature=iv&src_vid=Y6x_sEjPLv8&v=cV8VtwjNDZA

  6. meredith si tiene alzheimer!!

     /  4 abril, 2013

    EXACTO HAGNLE CASO A lettio —/

  7. ecas95

     /  4 abril, 2013

    En los sneak peek de este episodio ya salio TODO! Ella da positivo para indicadores, y decide tomar medidas legales en caso de que tenga la enfermedad, eso es lo que habla con Derek en las escaleras y a eso se refiere las medidas para con sus hijos.

  8. Clara

     /  4 abril, 2013

    Dio positivo en el gen, no en la enfermedad! Es muy distinto! De todas manera los estudios de bailey están mal!

  9. nubeazul

     /  4 abril, 2013

    estoy contigo CLARA pienso lo mismo y conociendo a SHONDA los estudios estaran mal y se liara

  10. Pfff… conociendo Anatomía de Grey, espérate el drama. Nada puede salir bien sin más y reconozcamos que, lo que nos gusta en mayor o menor parte, es precisamente eso: quedar en vilo y ver cómo los protagonistas tienen problemas que, con suerte algunos se resuelven y otros no. Eso los hace humanos. Aunqueee… las promos de GA son lo más engañoso que he visto en mi vida peliculera y seriera. Habrá que ver…

  11. carlost

     /  4 abril, 2013

    Os imaginais el final de temporada con Meredith en su casa, embarazada y con Zola en la habitacion de al lado, de repente llega Derek, y se encuentra a Meredith en la habitacion de Zola, el le pregunta que hace y ella le responde, ¿Quien es esta niña?

    NOooo solo era un suponer!!! seria muy fuerteeeeee, adoro el drama pero cuando es por enfermedad me da mucha pena, ya con el cancer de Izzie lo pase fatal!!!! Aunque dio buenisimos capitulos

  12. A ver… Shonda no hace grandes tragedias con personajes que tienen renovacion de contrato. Fue muy cruel con Lexie, George y Mark, porque los actores dijeron al principio de sus repectivas temporadas que se iban (no digo que fuera cruel por ese motivo) y mueren, y con Izzie, yo pienso que no la mato por la posibilidad de que volviera.

    En cambio, pudo matar a Alex y a Derek al final de la sexta temporada, o a los del avion en la octava, pero habian dado el si a una temporada mas y sobrevivieron.

    Yo creo que con Meredith va a pasar lo mismo. Nos van a mantener sin respiracion, con lo peor que puede pasar, hasta los ultimos diez minutos del ultimo capitulo de la temporada que se solucionara todo. Estoy segura! Y por supuesto con una explicacion que necesitaremos en el primer capitulo de la decima! Para si tenernos enganchados en verano!

  13. nadia

     /  4 abril, 2013

    por momentos me entra el panico con Cristina…se decia q esta por hacer otra serie…es seguro q sigue una temp mas?? ya veo que pensamos q el dramon viene por mer o callie o arizona y resulta ser nuestra querida Dra Yang….no quiero ni pensarlo pero no puedo evitarlo…

  14. LasPalabrasdeAnnie

     /  8 abril, 2013

    Primero, todos los personajes que se encuentran actualmente en la serie (me refiero a los regulares: Meredith, Derek, Christina, Richard, Miranda, Callie, Alex, Arizona, Owen) firmaron para una décima temporada, así que al menos una temporada más con ellos tenemos.
    Y lamentablemente, Mer tiene marcadores genéticos para el Alzheimer.

  15. Sonina Fuentes

     /  14 May, 2013

    Creo que referente a la enfermedad que afecta al hospital en ese capítulo.

  16. Maria

     /  14 May, 2013

    Oye pero lo que yo no acabo de pillar fue lo de la muerte o no muerte de izzie… Pq yo vi en uno de sus capitulos como moria y el «otro dia» la veo en un capitulo con alex medios novios medios no o peleados o algo… no entendi nada… Hacia tiempo que no lo veia pero ultimamente lo sigo mas asi q por favor DIGANMREEEEE ¿IZZIE REVIVIO O ALGO?

Deja un comentario

  • Próximas operaciones

    [En EE.UU] 12.03 I Choose You se emite en ABC el 8 de octubre de 2015.

    [En España] FOX emite la temporada 11 los domingos a las 22:00 Divinity emite la décima temporada los martes a las 22:30.

    [En Latinoamérica] SONY emite la temporada 11 los lunes en la noche.

  • Escucha los latidos

  • Disecciona su corazón

  • Ahora en Twitter

  • En Instagram @greyspanish

    No se encontró ninguna imagen en Instagram.