¿Amor o drama? Qué dice el horóscopo sobre Callie & Arizona


En Grey’s Anatomy las relaciones siempre  están en constante cambio. A pesar de que Meredith y Derek, básicamente han estado enamorados desde que el piloto (aunque en la negación durante demasiado tiempo), han terminado las cosas a lo largo de nueve temporadas. Y más recientemente hemos estado nerviosos por el destino de Callie y Arizona.

Lee bajo tu propia responsabilidad.  ¡Alerta de spoilers!

Recientemente, Shonda respondió a la pregunta de un fan en Twitter sobre Calzona: “Voy a ser buena con Callie. Voy a ser buena con Arizona”. Nos pone un poco nerviosos que ella prometa ser buena con Callie y Arizona por separado. Pero después de todo lo que han pasado, sería difícil encontrar otro obstáculo que pudiera separarlas. Ya veremos qué pasa… a lo mejor podrían estar bien después de todo. Por lo menos, eso esperamos.

Entrada anterior
Deja un comentario

17 comentarios

  1. mariana

     /  3 abril, 2013

    Séptima temporada: todo el drama para Callie. ¿Recuerdan? Ruptura con Arizona (la escena del aeropuerto fue una de las mejores en la historia de Calzona); sexo con Mark y embarazo; accidente de auto en el que casi mueren ella y su bebé; el rechazo de su madre a su boda gay…
    Novena temporada: todo el drama para Arizona con el accidente de avión y la amputación de su pierna izquierda… (Callie tuvo lo suyo con la muerte de Mark pero esta temporada gira en torno a la pierna amputada de Arizona)
    Desde esta perspectiva no está mal que Shonda asegure que va a ser buena con Callie y con Arizona pero no sé si creerle porque cada vez que una pareja está bien y todo es felicidad, ¡zas! algo malo ocurre… Quiero que las chicas estén bien, que sigan creciendo en su vínculo y fortaleciendo su amor pero GA es una serie dramática así que uno en el fondo también espera que haya drama aunque se trate de su pareja favorita. Y si bien es mucho por lo que han pasado Callie y Arizona, creo que no es difícil encontrar otro obstáculo que pudiera separarlas (se me ocurren unas cuantas ideas) y menos tratándose de Shonda. Eso sí, lo que yo no le perdonaría a Shonda es que las separe definitivamente. ¡Callie y Arizona nacieron para estar juntas!

  2. Le han preguntado por twitter si el drama de la season final iba a tener que ver con “Calzona” y dijo que no. Asi que si nos fiamos de su palabra no hay discursion posible.!

  3. Luego le preguntaron por MerDer y dijo que lo que pasaria “estariamos hablando todo el verano”. Eso si que me da miedo.

  4. Karla

     /  3 abril, 2013

    La verdad, a mi si me gustaría que hubiera drama entre Callie y Arizona, al final de cuentas como dice Mariana es una serie de drama, si no hay drama no hay historia y eso significa menos tiempo en pantalla para estas hermosas mujeres. La temporada 8 fue muy tranquila para ellas por lo tanto un poco aburrida.

    Por mi parte he disfrutado mucho sus actuaciones en esta temporada con la historia de la pierna. Yo espero que Shonda nos sorprenda con algo de drama.

    Ayer Shonda estuvo muy activa hablando de Grey’s en twitter, y si ha dicho que será buena con Callie y será buena con Arizona (por separado) y cuando una fan le preguntó si podía decirnos algo de nuestras chicas solo respondió que no podía decir nada, que vieramos y abrazaramos a un amigo =O

  5. Oh dios, hablar por separado de una de las parejas favoritas del drama si que esta de pensarse mucho, mas con los arrebatos que tiene shonda al momento de aplicar la dosis dramática. Muy de acuerdo con mariana, que no perdonaríamos que las separara para siempre, el drama nunca esta de mas pero separarlas de manera definitiva no.

  6. Alvaro

     /  3 abril, 2013

    han dicho que los capitulos 23 y 24 serán como una season finale de dos horas!
    Y que en la primera parte habrá una explosión!

  7. YARETHE

     /  4 abril, 2013

    CALZONA UNA DE LAS MEJORE PAREJAS DE LA SERIE OBVIO NO PUEDEN TERMINAR SEPARADAS DESPUES DE SU HERMOSA FAMILIA QUE YA ESTAN FORMANDO PERO AM CONCUERDO CON QUE ESTARIA BIEN UN POCO DE DRAMA Y NADA MAS CAIRIAN TERCEROS EN DISCORDIA PARA QUE LA CHISPITA SE VUELVA A ENCENDER YA QUE LOS CELITOS SON RICOS A VECES JAAJJA =)-……

  8. mariana

     /  4 abril, 2013

    Yarethe: esa es precisamente una de las ideas en las que había pensado para que haya drama con CalZona: un tercero o tercera en discordia que ponga a prueba, una vez más, el amor que se tienen las chicas… No es muy original pero sirve como disparador de un conflicto: que aparezca una ex de Arizona y Callie se muera de celos o que Callie se sienta atraíada por un hombre y quiera incursionar nuevamente por ese lado…
    También se me ha ocurrido que podría reaparecer la madre de Callie o presentarse la hermana (sabemos que tiene una hermana llamada Aria porque Callie la mencionó en uno de los episodios de la 5 temporada después de que su padre fue a visitarla y se enteró de que ella estaba en una relación con Arizona y le cortó los víveres y se dejaron de hablar) y se genere algún conflicto que interfiera en la relación de ambas.
    Otra idea: ¿Qué tal si a Arizona se le ocurriera quedar embarazada para pasar ella también por la experiencia de ser madre? ¿Cómo se lo tomaría Callie?
    Motivos para que haya drama con las chicas hay muchos. Sólo es cuestión de imaginación (cosa que a Shonda le sobra) pero sin olvidar que Callie y Arizona son, como Shonda dijo alguna vez, MFEO y por más drama que haya entre ambas, siempre deben terminar estando juntas.

  9. Karla

     /  4 abril, 2013

    Una tercera en discordia estaría genial! Creo que después de accidentes y perdidas, un drama romántico vendría muy bien a su historia. Pero a Shonda se le ocurren cosas que nunca imaginamos, como Arizona perdiendo su pierna, eso nunca lo vi venir.

    He visto que le preguntan mucho a Shonda a cerca de matrimonio legal entre ellas, yo creo que ese puede ser un tema interesante.

  10. Meli

     /  8 abril, 2013

    Yo espero que sigan como están, ya tuvimos demasiado drama de parte de ellas, y siempre consume mucho tiempo en pantalla, a mi parecer.

  11. Meli, no sé que sea, tal vez es porque ellas son mi pareja favorita, pero nunca me cansare del tiempo en pantalla que les dan. Los que si están aburridos son Crsitina y Owen, tanta felicidad aburre. Y ellos se aman y aman. ¡Ah y Merder! No sé, a mi me gusta Meredith y me gusta Derek, como personajes, por separado y hasta juntos. Pero siempre me han parecido una pareja tan aburrida:/

  12. mariana

     /  11 abril, 2013

    Coincido con vos, Meli. Yo no me canso de ver a las chicas porque son mi pareja favorita y obvio que quiero más minutos de ellas en la pantalla. No ha habido pareja de GA que me enganche como la de Callie y Arizona y eso que también me gustan Merder y Owentina pero nada se compara con la historia de amor de la rubia y la morena. Por supuesto que no soy para nada objetiva y que opino desde mi fanatismo por Calzona.
    Además de sus personajes, me encantan Jessica y Sara: son dos pedazos de actrices, talentosisímas y con una química especial entre ellas (en lo laboral) que hace muy creíble el vínculo amoroso entre sus personajes.

  13. mariana

     /  11 abril, 2013

    Perdón, quise decir que coincido con lo que dijo luisafdarojog. Yo tampoco estoy de acuerdo con Meli.

  14. solo espero que shonda no nos sorprenda con un final inesperado para esta parejita, ya esta bueno, que se arreglen de una buena vez y las dejen ser felices junto con su hija sofia

  15. Stella

     /  28 abril, 2013

    Yo la verdad estoy muy molesta de ver los avances del episodio 22, y de como Arizona pueda engañar a Callie, eso no puede ser, se me hace que a Shonda algo le pasa, Callie dejó todo por Arizona, fue su apoyo después del accidente y sería terrible el que una infidelidad sucediera en la pareja, pero bueno sólo es un programa de televisión.

  16. kARLA

     /  5 mayo, 2013

    Alguien puede explicarme que significa ser MFEO?? lo agradeceria mucho.

  17. mariana

     /  6 mayo, 2013

    Karla, la sigla MFEO significa “made for each other”, es decir, que están hechas la una para la otra. Y esperemos que siga siendo así porque lo que ha ocurrido en el último episodio con las miradas y las insinuaciones de Lauren hacia Arizona, es más que seguro que se aproxima un conflicto entre mis adoradas Calzona, XD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: