Shonda desencadenada


Desde el accidente de avión en el final de la octava temporada hemos estado conteniendo la respiración, imaginando cuál será la siguiente tragedia para nuestros médicos favoritos en el Grey Sloan Memorial Hospital. Aunque la creadora Shonda Rhimes dijo recientemente que la novena temporada no iba a terminar en una “catástrofe”, parece que las cosas pueden haber cambiado.

Lee bajo tu propia responsabilidad.  ¡Alerta de spoilers!

En febrero, Shonda había dicho que sólo tenía una “idea general de lo que iba a ser el final”. Aunque dudamos de que ella vaya a matar a los personajes principales, eso fue lo que pensamos la última vez, y luego Mark y Lexie dijeron adiós.

Según uno de los últimos tuits, hubo muchas “intensas discusiones” con los escritores de Grey’s acerca del final de temporada dando lugar a algunas “decisiones audaces y sorprendentes”. Pero luego, el miércoles,  envió otro tuit diciendo que habían cambiado todo el día anterior.

 Parece que los escritores estaban pensando en un final de bajo perfil, pero luego repensaron la historia. ¿Significa eso que algún personaje estará en peligro de muerte una vez más? En Grey’s Anatomy todo es posible, en especialmente cuando palabras como “audaz” salen de la boca de su creadora.

Deja un comentario

18 comentarios

  1. mariana

     /  2 abril, 2013

    No es difícil de imaginar que pueda haber una nueva muerte aunque es difícil de aceptarlo. GA es un drama y como tal, tiene que tener tragedia, sufrimiento, muerte. Y Shonda ha cumplido con esas premisas al pie de la letra desde la 2da temporada…
    Si tiene que morir alguien, sólo pido que no sea ninguno del elenco principal y que el que muera sea alguno de los nuevos internos (así no sufrimos tanto, ja, ja). Aunque también puede ser que Shonda no nos sorprenda con una muerte pero sí con alguna situación trágica que involucre a alguno o a varios de los protagonistas. Sólo resta esperar para ver hacia dónde va a ir la inventiva de Shonda esta vez pero de seguro que la season final no va a tener un happy end…

  2. Coincido con mariana, si alguien tiene que morir que no sea ninguno del elenco principal! No me importaria tener una season final como la sexta temporada, mucho drama y mucho susto, pero al final solo murieron personajes secundarios. Se me corto la respiracion cuando dispararon a Derek o a Owen. O cuando Mer tuvo un aborto o cuando parecia que Alex no lo superaria! Y al final todo salio bien, dentro de lo que cabe! Otro final como el de la octava no, no podria recuperarme! Estoy todavia en proceso de superar la muerte de Lexie…

  3. Más vale que no se nos muera el McBaby!

  4. Andrea

     /  2 abril, 2013

    A mi lo que me gustaría saber es cuando volveran a dar en divinity la novena temporada, porque desde antes de semana santa no lo anuncian…

  5. Romina Valenzuela Y.

     /  2 abril, 2013

    Ojala y a Shonda no se le ocurra dar vida al nuevo bebe de MerDer dando muerte a Meredith….. o que con el nacimiento del bebe a Mer se le presente el Alzheimer…. O.o

  6. Fuck Yeah!!!
    I Really Love The Idea Of A Tragedy For The Next Season Finale!!!
    I Hope Shonda Can Make “The Magic” One More Time And Leave Us Screaming “Seariously???”

  7. Liv

     /  3 abril, 2013

    Al final que ha pasado con Sloan Sloan se fue en la season 6 y no ha dado señales de vida, ¿Sabe que su padre ha muerto?

  8. es verdad liv, yo me preguntaba lo mismo hace unos dias, por que como no aguanto la espera entre jueves y jueves, repaso todos los dias las temporadas anteriores… y justo vi los capitulos que ella aparece… que abrá sido de su vida…

  9. ya basta de muertes shonda!!!!!! solo espero q el Mc baby no tenga nada ni mer tampoco, q el drama sea de otros !!!!

  10. Liv

     /  4 abril, 2013

    Que vuelva Sloan jr. a ver que hace con la muerte de su padre, pobrecita..

  11. sa

     /  5 abril, 2013

    Bueno, despues de ver el capi de ayer podemos utilizar una palabra devastadora: cárcel.

  12. Romina Valenzuela Y.

     /  5 abril, 2013

    Awww….. no kiero que despidan a Bailey….. o.O

  13. Alejandra

     /  5 abril, 2013

    pero porque sacar a Bailey (chandra Wilson) de esta manera tan devastadora, siendo ella una de las mentoras e iniciadoras de GA! nooo pobre Bailey! no pudieron haber corrido mejor a los internos😦 jajaja me conformo con que Arizona y callie vayan bien hasta la 10a. temporada, que cristina y owen la lleven mejor y que grey y dereck puedan sobrellevar la enfermedad clara de mer. amo Greys Anatomy y en verdad que temporada!

  14. Romina Valenzuela Y.

     /  5 abril, 2013

    Igualmente recordemos que se vio a Chandra Wilson dirigiendo un capitulo, por lo que quizas aunque tenga contrato hasta la temporada 10, quizas se enfoque en la direccion… o en ayudar en esa tarea….

  15. Normalmente eso no tiene mucho que ver. Muchos actores dirigen episodios. Es un trabajo que se puede compaginar! Sinceramente que despidan a Bailey no tiene porque ser necesariamente su salida de la serie. Puede ser una trama mas. Recordar que a April tambien la despidieron y no se fue de la serie. Puede que tenga que luchar por volver a recuperar su puesto de trabajo y ya esta.

    Quizas si que termine la temporada con el despido de Bailey y su reincorporacion sea una de las tramas para la nueva temporada! Esto es Anatomia de Grey y todo puede pasar!!

    Pero me mantengo en que no creo que Chandra se vaya de la serie. Al igual que pienso que Meredith no tiene alzheimer, ni lo va a tener. De hecho pienso que van a dejar claro en algun momento que no tiene el gen, quizas todo este mal rollo con Bailey sea para dar pie a que su estudio esta mal y que los resultados que en un inicio salieron no fueron correctos. Se repiten y se ve que Mer esta bien,

  16. Slexie 4ever

     /  8 abril, 2013

    Es verdad Liv tiene que volver, queremos ver a Sloan junior en Anatomia de Grey

  17. When you are a woman wanting to flatten your stomach without breaking the bank, you may want to take into account possibly the Jillian Michaels established or even the XMark Exercise 25 pound established.

  1. Un final de temporada explosivo | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: