Falta mucho para un final feliz


Si los guionistas de Grey’s Anatomy son conocidos por algo, es por la capacidad de traumatizar a sus fans. Accidentes aéreos, disparos, dramáticas rupturas, protagonistas arrollados por autobuses, disminuidos por el cáncer y todas esas cosas que solo ellos pueden inventar.

Hace poco un fan le preguntó por Twitter a Shonda Rhimes por qué no cree en los finales felices y ella respondió:

Cuando Grey’s Anatomy termine para siempre podrás ver uno. Hasta entonces, la falta de drama es increíblemente aburrida.

Y por mucho que nos cueste admitirlo, Shonda tiene razón. Sin tantos desastres no tendríamos en la memoria impresionantes escenas como en la que Meredith, Derek, Cristina, Callie y Arizona renunciando a sus trabajos para salvar el hospital. Y aunque odiemos la sola idea de que la serie termine para siempre,  es bueno saber que nuestros médicos favoritos van a obtener el final feliz que se merecen.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

5 comentarios

  1. carlost

     /  1 abril, 2013

    No podria estar mas deacuerdo con Shonda, esto es una serie dramatica, lo ha sido siempre, y que a los personajes les pasen desgracias pues es lo normal. Esta nunca a sido una serie de personajes felices, sonrisas y diversion, y no es que vallan ocurriendo catastrofes en todos los capitulos pero sin drama esta serie no es Greys.
    Ademas todas esas escenas miticas que se nos vienen a todos a la mente cuando hablamos de greys son todas dramaticas: muerte de Denny, el ferry, la bomba….

  2. Tambien estoy de acuerdo con Shonda! Pero perder a un personaje que ha estado a tu lado 8 años, con el que te has sentido identificado, con el que has reido sus gracias y llorado sus lagrimas, con el que has saltado de felicidad con su felicidad y has sentido como se desmoronaba y le superaban las circunstancias. En el que te has refugiado cuando has tenido un mal dia!

    Y en abrir y cerrar de ojos, le atropella un autobus, o tiene cancer o tiene un accidente de avion, o le falla su corazon nuevo, o le disparan… Y es duro tener que despedirte y mas duro ver como la serie sigue sin el, casi como si nada hubiera pasado! Yo vivo viendo esta serie y suplicando que no les pase nada a mis personajes preferidos!

  3. Dimajico05

     /  6 abril, 2013

    Es cierto, es muy difícil desprenderse de un personaje después de verlo ser lo que es, de llegar a verlo crecer tanto en su papel y como actor y te lo arrebaten de una forma tan cruel… es demasiado!!!

  4. LasPalabrasdeAnnie

     /  8 abril, 2013

    La tomo bajo palabra; porque aún voy con pasos de bebé y tomo con palillos todo lo que dice Shonda ¬
    Igual, espero, realmente, el final feliz que se merecen todos, pero sobretodo Meredith

  1. Un final de temporada explosivo | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: