Próxima semana en Grey’s Anatomy


Anuncios
Deja un comentario

19 comentarios

  1. Ari

     /  30 marzo, 2013

    Meredith tiene el gen del Alzeheimer 😥

    No quiero que termine Grey’s con Meredith así.

  2. Yesi

     /  30 marzo, 2013

    No lo puedo creer. Sólo eso.

  3. Yo no creo que tenga alzheimer! Pero he estado pensando. ¿Y si es Zola la que da positivo en algo? La estan mapeando a ella tambien. Y Shonda ha dicho que apareceria en los episodios que quedan! Eso podria tener relacion con las “medidas preventivas” que van a tener Mer y Derek con sus hijos! Y Zola con una enfermedad y Mer apunto de tener al bebe dan mucho juego para un final de temporada!

  4. Agus

     /  30 marzo, 2013

    Clara para mi tenes razon ya que ademas zola es adoptada y no saben que herencia de enfermedades puede tener….
    no creo que sea Meredith, aunque puede ser posible pero realmente me inclino mas por zola.

  5. arratia

     /  30 marzo, 2013

    o quizás salió positivo para otra cosa (gen del cáncer o algo por el estilo), digo yo, como no alcanza a decir a qué salió positivo

  6. Agus

     /  31 marzo, 2013

    ademas me estaba acordando que meredith ya se habia hecho temporadas atras un estudio para ver si tenia el gen y con derek decidieron no saber cual era el resultado…..

  7. Alguien podria decirme que dice mas o menos, no lo entiendo del todo bien , o si saben si lo hay subtitulado , gracias

  8. Ari

     /  1 abril, 2013

    No sé, Bailey dice “TUS resultados han dado positivo” TUS, de Meredith, no de Zola.

  9. Nancy

     /  2 abril, 2013

    esperen pero al principio dicen que se desato algo asi como un virus no??? me suena a que Mer podria tener ese virus… No se, cada que veo los avances pienso que es una cosa y resulta otra

  10. nubeazul

     /  2 abril, 2013

    si alguien puede traducir un poquito

  11. twisty sister

     /  3 abril, 2013

    Buenooooooo….. ya estamos!!!! Con el corazón encogido… “again” Esta Shonda no nos deja ni respirar. Bailey dice que Mer tiene “más” de un de marcador genético para la enfermedad de Alzheimer. Es verdad que eso no quiere decir que vaya a tener la enfermedad, pero…. ¡ya está liada! De todas maneras la escena está cortada así que puede ser que también haya un pero. Espero que así sea, por favor!!!

  12. Clara

     /  3 abril, 2013

    Hay otro sneak peek, pero todavía no esta en Youtube! Me da una penita!! Porque sale Metedith muy asustada después de que le de bailey los resultados. Se le nota como se le rompe un poquito la voz.

  13. twisty sister

     /  3 abril, 2013

    Aquí está. Pinta mal la cosa.

  14. nubeazul

     /  3 abril, 2013

    he encontrado esto pàrece que no pinta tan mal para MERDEREK es como habeís comentado que la prueba no fuera buena ESPERO ESO DE VERDAD

    Sabe usted algo, incluso las cosas más pequeñas, sobre el final de la Anatomía Grey? -Jessica Ausiello: Sé el elenco recibió una advertencia muy sutil para no compartir el contenido de la secuencia de comandos con nadie. También sé que va a ser grande – literal y figurativamente. “Los dos últimos episodios de la temporada de trabajar juntos como un gigante de dos semanas finale”, revela consultor de producción (y Scandal coprotagonista) Dan Bucatinsky, quien escribió el episodio que lleva a las dos partes más cerca. Bajo el título “¿Crees en la magia,” la hora – Temporada 9 es 22 (de 24) – es “una exploración de la magia”, explica Bucatinsky. “La magia de la medicina, y también la magia del romance y la forma en que la revelación de un secreto puede jugar tanto como una bendición o una maldición.” (Secret! Este secreto?) En el frente de Mer-Der, el abracadabra de temática ep explorará sus emociones “tentadores y aterrador” mientras esperan el nacimiento de su hijo. “Están buscando tanto en la magia de la creación de una familia y todo lo horroroso de no saber.”

  15. nubeazul

     /  3 abril, 2013

  16. nubeazul

     /  3 abril, 2013

  17. Faltan dos sneak peek! Justo los dos MerDer!!

  18. Este segundo me ha emocionado y asustando a la vez! Pobrecita Mer, se nota lo asustada que esta con este tema, sobretodo cuando dice “We have a child and we’re gonna have another child”… Se le quiebra la voz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: