Sarah Chalke habló de su participación en Grey’s


Aunque las historias de los pacientes ya no son tan emotivas como hace años, nunca se puede perder la fe cuando se trata e Grey’s Anatomy. Hay muchas expectativas puestas en el capítulo que se emite esta noche en Estados Unidos, en el que participará como estrella invitada la actriz Sarah Chalke, famosa por su papel en Scrubs.

Sarah interpreta a una madre angustiada cuyo hijo está muy enfermo, pero no puede ser diagnosticado. El portal Wetpaint Entertainment conversó con la actriz y le preguntó por su papel y por el episodio que según el promo debe ser visto por todos los padres.

Háblame del episodio de esta semana. Me han dicho que era una historia muy personal para usted.

Sí, la historia fue inspirada por mi hijo, que fue diagnosticado con la enfermedad de Kawasaki. Fue una época muy difícil, porque a Charlie lo diagnosticaron mucho, y luchamos muy duro para conseguir que lo viera un especialista. Nos dieron el tratamiento un poco tarde, pero ahora,  gracias a Dios, que está bien. Cada experiencia de Kawasaki es diferente, pero hay una cosa común para los padres y es que les toca pasar por un montón de errores de diagnóstico. Y el problema es que la enfermedad puede causar daño permanente del corazón.

Así que tu papel será el de una madre que no dejará de luchar por su hijo?

¡Exactamente! Y lo que me encanta de cómo los escritores lo pensaron es que es una madre soltera que sólo sigue teniendo esa sensación de que algo está muy mal, y ella se pone cada vez peor al ser enviada a casa por los médicos. Ella es como, “yo no estoy loca”. Es un verdadero mensaje para los padres —Si se trata de Kawasaki o algo más— para que luchen por sus hijos y no tengan miedo de pedir una segunda opinión, una tercera o una cuarta.

En el programa Meredith está embarazada, así que estoy seguro de que habrá escenas entre tú y Ellen Pompeo donde en entenderán entre madres.

¡Por supuesto! Yo estaba hablando con nuestro médico sobre el Kawasaki, y me dijo que apenas y sale una noticia de la enfermedad cada año. Así que tener esto en la serie dará lugar a una gran cantidad de preguntas para los padres. Absolutamente salvará vidas.

Este papel es mucho más dramático que lo que los espectadores están acostumbrados a ver de ti.  ¿Fue una buena oportunidad para hacer algo que es un poco más dramático?

Así es. Y fue extraño hacerlo con algo que está tan cerca de mí. Fue una combinación extraña de fácil y difícil. Por lo general, antes de empezar a rodar las escenas era como: “Espero ser capaz de llorar cuando tengo que llorar”. Pero luego fue un: ¿Voy a ser capaz de dejar de llorar? Cuando griten corte, ¿puedo cerrar la llave del agua? Así que sabía que iba a ser fácil sacar esas emociones aunque fuera la interpretación más difícil que he hecho en mi vida.

¿Hablaste con Shonda Rhimes para traer la historia de tu vida a la serie? ¿Eras fan de  Grey’s Anatomy?

Sí, absolutamente. Creo que hacen un gran trabajo en la representación de este tipo de cosas. Ellos son muy precisos y cuentan las historias de manera convincente. Y tienen una audiencia tan increíble y fiel… así que me siento muy afortunada de que accedieran a hacerlo. Cuando surgió esta idea fue una locura lo rápido que todo pasó. Una vez Shonda se motivada, no se detiene. Es una fuerza de la naturaleza.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: