9.19: Can’t fight this Feeling


 

Título: Can’t fight this Feeling (No puedo pelear con este sentimiento)

Fecha de emisión: 28 de marzo

Escrito por: 

Dirigido por: Mark Jackson

Argumento: Un camión cisterna de gas estalla en una carretera, lo que resulta en lesiones múltiples, Jo y Meredith intenta ayudar a una mujer desesperada, cuyo hijo tiene una enfermedad misteriosa, Alex se ve obligado a trabajar con el novio de Jo.

Si quieres ver el capítulo visita nuestro portal en Facebook

Por restricciones de WordPress no podemos publicar aquí ningún link de descarga.

Deja un comentario

8 comentarios

  1. Buen capitulo!! No tanto como el de la semana pasada, pero mucho mejor que todos los anteriores!! Me gusta!! Volvemos a ver pacientes, volvemos a ver a los medicos involucrados en situaciones realmente dificiles, sufriendo cuando las cosas no salen bien y alegrandose cuando si que salen!! Ya es porfin AG!!

    No soy muy fan de April, pero su escena con Jackson me ha encantado! Espero que vuelvan juntos, porque son tal para cual! Y el otro no tiene nada que hacer!! En cambio no me ha gustado nada Karev, entiendo que le guste Jo, pero el nunca se habia arrastrado de semejante manera!! Por dios! Si hasta la interna que sale con Jackson opina sobre el tema!!

    Calzona muy bien! Me encanta que Arizona apoye a Callie. Ha tenido un año bastante duro (Arizona tambien), pero Callie ha tenido que ser el apoyo y necesita por una vez ser la apoyada!! Y el detalle de Webber de diez!!

    Espero sinceramente que Meredith no tenga alzheimer!! Tiene pinta que se va a complicar su historia con esto! Y se presenta un horizonte movidito! Pero porfavor que al final el resultado sea negativo!

    PD: Shonda esta ultimamente muy twittera!! Y ayer dio mas nuevas pistas sobre ese Season final shokeante! Le preguntaron si el drama iria con Calzona y dijo que no! Que sus fans estuviesen tranquilos y cuando le preguntaron por MerDer, dijo que no podia avanzar nada, pero que pasaria algo de lo que estariamos hablando todo el verano… Miedito!! Yo espero que aunque haya drama al final todo salga bien, porque sino me da algo!

  2. Yesi

     /  29 marzo, 2013

    Buen capítulo, coincido, no tan bueno como el de la semana pasada pero igual me gustó (aunque con este no me reí precisamente como con el anterior ¬¬).
    Kepner estuvo BRILLANTE la semana pasada y su humor fue una de las mejores cosas del capítulo, en cambio en este, estuvo 100% emotiva. La verdad no la veía volviendo con Jackson, me gustaba la pareja que hacía con Matthew. Y digo gustaba porque la volví a ver con Jackson y simplemente…extrañaba verlos juntos! Creo que tienen mucha química, se conocen bien y tienen que volver! Además detesto que él esté con la interna (no me acuerdo el nombre), creo que es la peor pareja de la serie, lejos.

    Ahora si, yendo a lo que realmente me preocupa, todavía no caigo con que Meredith pueda tener Alzheimer como la madre. Basta de cosas malas para ella! Digo, el accidente, la muerte de su hermana y ahora esto? Lo único que quiero es ver el capítulo que viene, donde seguramente se va a saber si el estudio le dio positivo o negativo. Aunque leyendo lo que escribió Shonda en TW veo que los fans de esta pareja, vamos a volver a sufrir con ellos😦
    Algo que me encantó del capítulo fue, obviamente, la escena MerDer con Zola! Me encanta cuando ella aparece y también creo que tiene una química innegable con Patrick y Ellen y eso es difícil que pase con una nena tan chiquita,se nota que ella los adora!

  3. cutezola

     /  29 marzo, 2013

    Me asusta el final, mucho mucho.

    Shonda puso en twitter el otro dia que había cambiado todo el final y no quiso contestar si era por Merder a mi me da que en el último capitulo Mer va a tener el sobre con los resultados (porque el mapeo tarda) y lo mismo lo abre o, como Shonda a dicho que vamos a estar todo el verano hablando de ello, a lo mejor acaba con el sobre pero sin verlo y con Mer que no encuentra las llaves o olvida algo importante (ya paso lo de las llaves y por eso Derek quiere el ensayo) y nos van a dejar asi todo el verano.

    Espero de verdad que lo que dijo Shonda de porque ha cambiado el final “me levante y sentí que no podía ser así” sea porque iba a ser positivo el test y lo va a cambiar a negativo aunque juegue al despiste, lo espero de verdad.

  4. No se si se puede hablar de esto porque es Spoilers!! ASI QUE POR SI ACASO NO QUEREIS ENTERAROS SALTAROS ESTE COMENTARIO!!!

    El resultado de la prueba se lo dan el capitulo que viene, se ve en la promo y en la sinopsis del capitulo. Y al parecer Bailey les dice que es positivo!! Ahora bien, esta corriendo un rumor bastante fuerte por ahi, que dice que el resultado que le dan es falso positivo, porque se descubre que el estudio de Bailey esta mal, y al parecer Bailey va a tener que dar mas de un explicacion, porque se ha invertido mucho dinero en su estudio!!

    Sinceramente, no creo que Meredith tengo alzheimer! Por varias cosas:

    – Tener el gen, no implica tener alzheimer, simplemente tener la posibilidad. Puede darse el caso o puede que no y puedes tenerlo ahora o dentro de 10 años o no tenerlo nunca. Y no es una trama compatible con una serie. No puedes dar una noticia de que quizas pueda que pase, porque el resto de los episodios y de la temporada que viene estan ya condicionados, porque terminarias sacando el tema a relucir en cualquier conversacion o trama y terminaria haciendose monotono. Cosas asi se evitan en una serie, para no eternizar ni hacer demasiado pesada la historia al televidente. Son necesarias tramas que, aunque a veces se han extendido mas de la cuenta, tienen un final inmediato. O por lo menos consecuencias inmediatas. Y con el caso del gen del alzheimer no se puede. No nos pueden dar la noticia de que tiene el gen y luego olvidarlo la temporada que viene, porque no lo va a desarrollar hasta mas mayor.

    – La protagonista de la serie, no puede terminar demente. Eso es hasta demasiado para el mundo de Shondaland. Los fans aguantamos mucho, pero no creo que lleguemos a tanto, y Shonda lo sabe! Te puede dejar con la intriga un tiempo, pero terminara siendo negativo y tema zanjado. Ademas, para poder vivir el alzheimer de meredith habria que avanzar la historia unos cuantos años. Y ese salto temporal, ahora mismo, AG no se lo puede permitir. Estamos en proceso (o mas bien en intento fallido) de conocer a los nuevos internos. Que nuestros internos (siempre seran nuestros internos) se acomoden a ser especialistas, y que aprendan a dirigir un hospital. La relacion Cristina-Owen, y Jackson-April, esta en un tira y afloja. Y no se pueden permitir hacer un avance y saltar el tiempo a dentro de 3 años. Se dejarian demasiadas cosas en el aire.

    – Por ultimo, yo creia que Mer ya sabia los resultados de esa prueba, le pidio a Cristina que se la hiciera. Y si Meredith no lo sabe, Cristina si. Porque le dijo que ya tenia los resultados. ¿Creeis que Cristina es capaz de guardar el secreto (en el caso de que tenga el gen) a Mer durante años? Yo lo dudo mucho. No supo guardar que Izzie tenia cancer y necesito contarlo. No puedo creer que soporte saber eso de “su persona” y se lo guarde!

  5. Neurocisticercoma

     /  30 marzo, 2013

    Cuando Meredith le pidió a Cristina que le sacara sangre para la prueba, luego habló con Dereck y decidieron no hacerse la pueba, así que esa analítica no se hizo en aquel momento, no se porqué decide hacérsela ahora, la premisa de Dereck de entonces era válida para este momento: vive, y cuando llegue el momento, si llega, lo afrontaremos (o algo parecido).
    A mi lo que me está atacando un poco es esta especie de “labor social” que hace Shonda respecto a normalizar todo tipo de familias: negros con blancos, con asiáticos, lesbianas con bebés, adoptados con hijos naturales, parejas jóvenes y viejas, y ahora toca el hombre soltero que adopta un niño que se queda huérfano. No me entendais mal, yo lo veo perfectamente normal todo ello, lo veia antes de que viniera ella a contármelo, lo que me ataca un poco es el adoctrinamiento que desprende.
    A lo mejor en ciertas partes de la américa profunda esta labor es muy necesaria, no se, se me escapa.

  6. cutezola

     /  30 marzo, 2013

    acabo de ver la promo y yo no me lo creo, o bien nos han engañado en la promo y el test positivo es de vete tu a saber quien o bien espero que sea como dice Clara y vaya a haber problemas con el test. Porque es cierto que un gen no tiene porque implicar Alzheimer pero teniendo en cuenta que la madre lo que tenia es una forma temprana de Alzheimer (y por tanto más relacionada con el componente genético) y que en una serie no creo que se vayan a poner con si hay mayor o menor penetrancia o si afectan o no los agentes ambientales… veo claro que Mer acabaría con Alzheimer.

    Respecto a Owen, se avecina tormenta con el niño si no es porque se queda huerfano y se lo queda va a ser porque va a querer uno, otra vez el mismo problema con Cristina y me parece un problema insalvable si para que Cristina siga siendo quien es Owen tiene que renunciar a lo que el quiere ser.

    En fin, parece que vamos a ir recuperando todas las tramas que no habían cerrado del todo…

  7. nubeazul

     /  30 marzo, 2013

    totalmente de acuerdo con todos , la prueba que le hacen a MER es compleja lo digo porque a mi madre se la hicieron para saber nosotros si era genetica la enfermedad del Alzheimer y nos explicaron que se puede dar en un gen pero ello no conlleva tenerlo en un futuro , en nuestro caso todo salio negativo , puede ser que se de en un gen o como he leido que BAILEY tenga un problema si la prueba esta mal,
    pero tambien estoy pensando como habeís dicho que se trate de ZOLA , y que tenga alguna enfermedad pues Mer le comento a BAILEY que queria saberlo todo para luchar por su hija.
    vosotras que seguiis a SHONDA , yo he leido que comento sobre MERDER que venian momentos muy felicews para ellos ,nos quiere volver locos pra fin de temporada . bueno esperemos que no sea nada
    saludos

  8. Si, lo de que Shonda dijo que venian momentos muy felices fue hace tiempo ya. Esto que ha dicho de que “estariamos hablando todo el verano” fue de antes de ayer, porque justo ahora estan terminando de pincelar la Season Final de esta temporada!

    Yo tambien me inclino porque es Zola la que tiene algun problemilla! Que dara juego para el resto de capitulos que quedan. Imaginaros, si en este capitulo Mer ha movido cielo, tierra y mar por un niño porque, y cito textualmente “El hospital es mio”…. ¿Que hara si Zola enferma?. ¿Dejaran el resto de medicos que dirigen el hospital que se gasten “demasiado” dinero en la niña?… Esto huele a conflicto por todos lados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: