[#108] La Imagen de la Semana: Los 100 pasos de Arizona Robbins


El jueves la actriz Jessica Capshaw cumplió 100 episodios en la serie. Ya pasó un centenar de capítulos desde que la vimos por primera vez a  Arizona Robbins con sus zapatos de patín rodando por el hospital. Y aunque no pertenece al elenco original ni tiene uno de los roles principales dentro de la serie, logró ganarse el cariño de muchos seguidores de Grey’s Anatomy. Por eso ella es La imagen de la semana.

Deja un comentario

10 comentarios

  1. mariana

     /  26 marzo, 2013

    Desde el capítulo 11 de la temporada 5, JCap desparrama su talento en el rol de la hermosísima, divertida y alegre Dra. Arizona Robbins. Desde su incorporación a GA, su presencia me ha cautivado (aunque no siempre he estado de acuerdo con el devenir de su personaje a lo largo de la serie) en especial porque la vincularon sentimentalmente con mi adorada Callie y juntas han conformado una pareja impresionante.
    Jessica es puro talento y lo demuestra episodio tras episodio. Es una actriz que se maneja muy bien en el tono dramático como en la comedia. Basta con ver varias de las escenas para apreciar la profundidad de su dramatismo o la sutileza de su humor.
    Gracias Jessica por componer a la adorable Arizona Robbins y deslumbrar en la pantalla!
    Felices 100 episodios! (Ojalá que haya 100 más)

  2. laura

     /  26 marzo, 2013

    Me gusta mucho el personaje de Arizona ojala no se le ocurra hacer enojar a shonda o ir en contra de ella por que hasta ahi llego el personaje.

  3. adii_10

     /  26 marzo, 2013

    A mi me cautivo desde ese 5×11 que apareció con sus patines y su super magic smile por los pasillos del Seattle Grace.
    Se convirtió al instante en uno de mis personajes favoritos y encima Shonda decidió ajuntarla con Callie, mi personaje favorito, y crear la historia de amor más bonita de la televisión.
    He disfrutado y sufrido muchísimo durante estos 100 capítulos con Arizona y espero seguir haciéndolo muchos más.
    Y de Jessica Capshaw decir de que fue todo un descubrimiento. Una actriz que derrocha talento en cada capitulo que pasa y que se ha ganado mi admiración capitulo tras capitulo!

  4. Recuerdo que cuando fue el final de la quinta temporada me replantee muy seriamente si seguir viendo GA, puesto que la muerte de George y la total desvinculación de Izzie me parecieron hechos que jamas debieron haber sucedido. Pero hubo una razón por la que me quede. Y fue el personaje de Arizona, me precio extravagante, divertida y que le ponía ese toque de frescura que le faltaba a la serie desde hace mucho. Llego hasta un punto en que se convirtió en mi personaje favorito, sabe imprimir ese drama y a la vez ese humor que aún nos hace seguir pegados a Grey’s Anatomy.
    Callie y Arizona :3

  5. Tengo que reconocer que el primer capitulo en el que apareció me parecio un poco cargante! Como dice Mer “Ser feliz todo el tiempo no es bueno”. Luego nos enteramos de la historia con su hermano, sus padres y me cautivo!! Y luego con Callie, ya si que tuve que rendirme a las dos!

    Enhorabuena por sus 100 capitulos! Y se que manera! Con la vuelta de Calzona!!

  6. Gabriela

     /  26 marzo, 2013

    bueno que ´puedo decir, esta serie es mi favorita, no solo por que soy medico. sino también por que me identifico con muchos de los problemas sentimentales que en ella se genera, por su puesto que me encanta la pareja de Callie y Arizona, desde que J.C. apareció en el programa es genial, casi muero cuando pensé que había fallecido a inicios de la primera temporada, y fue un gran golpe lo que pasa con su personaje, pero siempre demostrando su fuerza sigue adelante, felicidades Jessica, eres una gran artista.

  7. MSh

     /  27 marzo, 2013

    Aplaudo de pie al talento de JCap , pedazo de actriz.

    Creo que fue un acierto haberla dejado como permanente y que aunque los guiones no siempre han sido favorables para Arizona, el trabajo de Jessica ha sido impecable.

    Felices 100 episodios y que vengan muchos mas

  8. Diego

     /  28 marzo, 2013

    ¡Koala Robins! Algún día encontraré los mentados tenis con rueditas jaja. Sin duda el mejor de los personajes “nuevos” de Greys Anatomy.

  9. Mar

     /  28 marzo, 2013

    Me encanta Arizona. La pareja ideal para Callie. Me gusta muchísimo la historia que Shonda creó para ellas. Y Jessica me parece una gran actriz. ¡Felicidades!

  10. Patricia

     /  2 noviembre, 2013

    Uno de mis personajes favoritos, correccion mi personaje favorito es la Dra. Arizona Robbins, en esta decima tempora, me tiene algo preocupada, no me gustaria saber que es la ultima actuacion de Jessica Capshaw, porfavor Shonda no nos la quites, seria fatal, ella es la mejor de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: