Será un final de disturbios emocionales


Sarah Drew habló con TV Line sobre el momento en el que se encuentra su personaje en la serie y acerca de lo que veremos de cara a los próximos episodios.

¿Te sientes culpable por todo el drama hospitalario que ha generado la transición y que mientras tanto April esté jugueteando con su guapo paramédico?

Por supuesto. [Risas] Pero ella también está tratando de salvar vidas. Seamos claros. Ella está salvando muchas vidas… y también retozando por ahí con hombres lindos, muy hermosos.

¿Desde el punto en el que se encuentra el personaje, April cree que la transición en el hospital va a ayudar a solucionar los problemas en el corto plazo?

Sabes, creo que ella está aliviada de estar de vuelta en el servicio de urgencias y no está realmente pensando en las otras cosas. Su interés son los trauma, así que mientras ella tenga un lugar para hacer sus cosas, ella se siente bien.

De cara al final de temporada, será fácil para los doctores la administración del nuevo hospital?

Oh, estoy segura de que no lo será. Es Grey’s Anatomy, es drama. Creo que será estrés y ansiedad constante. Estos cirujanos tienen sus propios proyectos y quieren y están tratando de conseguir el dinero para hacer que sus cosas funcionen… Va a ser un desafío constante para que puedan hacerse cargo de las cosas administrativas.

Personalmente, qué piensa de nuevo nombre del hospital?

Oh, es increíble. Me encanta eso. Es una gran manera de honrar no sólo a los personajes, sino honrar a nuestros amigos que dejaron nuestro show.

Con las nuevas responsabilidades que ahora recaen sobre Jackson, April estará allí para él?

Ella tiene su propio drama, no sabe qué hacer con su vida y sus hombres. Siento que no ha sido hasta ahora un apoyo  para él. Esperemos a ver qué cambiará en los próximos episodios. Pero ella parece muy preocupada por su propio drama en estos momentos.

Bueno, hablando de eso: Está Mathew a la altura de Jackson?

Creo que en su cabeza ella decidió que Jackson no es el hombre adecuado. Pero su corazón todavía está muy conectado con él. Y en su cabeza, Mathew es precisamente el hombre adecuado para ella: ve el mundo de la misma manera que ella lo hace, tiene los mismos valores, y ama cosas de ella de las que Jackson en el pasado se había burlado. Pero Jackson también la ama, se preocupa por ella y la conoce mejor que nadie en el planeta.

Parece que esta semana que viene Mathew va a terminar en el otro extremo del estetoscopio.

Sí, lo hará. Se convierte en un Superman y salta delante de un niño para proteger el cuerpo su cuerpo en una explosión, y se corta bastante. Creo que es otra razón por la cual él es un hombre perfecto y asombroso.

Ella le contará a Mathew la verdad sobre su virginidad. ¿Cuál cree usted que será su reacción?

Decepción. Me temo que va a ser muy triste, pero la decepción más grande va a ser que ella mintió. Si ella le hubiera dicho la verdad al principio, habría sido comprensivo…

Ha escuchado algún rumor de los que está cocinando Shonda Rhimes para el final de temporada?

No tengo idea. Ellos no nos dicen nada.

Shonda nos dijo que será algo tranquilo,  no hay hombre armado, ninguna explosión, ni catástrofes.

Sí. Estoy segura. Por lo general, cada dos años es un gran evento, algo loco y entonces los años de descanso son más de disturbios emocionales, pero no de muerte. Eso espero.

Deja un comentario

17 comentarios

  1. Que yo recuerde el final de la 5º y el de la 6º fue un desfile de muertes. En la season final de la Quinta un poco mas comedido (se quitaron a George de enmedio en un episodio con un autobus, y casi muere Izzie) y en la season final de la Sexta dieron ruenda suelta a su pasion por matar gente a base de balazos (yo sigo impactandome cada vez que veo la escena del disparo de Reed en plena frente)… asi que no me fio mucho de eso de “Final con disturbios emocionales” que a veces son incluso peores que algunas muertes. De Shonda nunca se sabe por donde puede salir de un capitulo a otro asi que ya en un final de temporada solo queda cruzar los dedos y morderse las uñas.

  2. Karla

     /  26 marzo, 2013

    Será interesante ver las reacciones de algunos fans. Recuerdo que para los finales de la 5°, la 6° y la 8° la mayoría decía que era demasiado drama y muerte, pero cuando nos dan un final mas tranquilo como el de la 7 la mayoría decía que fue aburrido y no ofrecía nada, Así es que para mi será interesante ver cuales serán las reacciones ante lo que nos traerá Shonda para el final. Por mi parte ya no quiero mas muertos, después de la muerte de mi Little Grey no creo que pueda soportar otra =(

  3. Yesi

     /  27 marzo, 2013

    Totalmente de acuerdo con vos Karla, lo que más me intriga saber es la reacción de los demás seguidores de la serie, sobre todo de los que sufrieron con los finales de temporada catastroficos (incluso yo). Creo que un final de temporada “tranquilo” no nos viene nada mal después de tanta tragedia y espero que nadie se queje de que es aburrido. Aunque desconfio de lo que en realidad signifique la palabra “tranquilidad” en el diccionario de Shonda jajaja. Lo unico que espero es que nazca McBaby porque no aguanto más la espera♥
    Con respecto a lo que Sarah dice sobre que será un final de disturbios emocionales, bueno, creo que sufro de dichos disturbios desde que empecé a ver esta serie jajaja!

  4. A ver, recordemos:

    1°, 3°, 4° y 7° temporadas (La llegada de Adisson, Cristina abandonada en el altar, Derek y Meredith en la Casa de Velas, y todos separados de todos [Respectivamente]) Fueron finales flojos, los primeros tres (1a, 3a y 4a) emotivos y hasta con giro inesperado… pero el cuarto (7a)… Seriously???

    2°, 5°, 6° y 8° temporadas (Burke con herida de bala y Mer en medio de Finn y Derek [califica como drama], George atropellado e Izzie agonizando [Drama absoluto, aun recuerdo muchas lagrimas esa noche], Mr. Clark el asesino [Drama y suspenso, Me mantuvo sin respiracion durante 90 minutos], Avionazo [Mega drama, Creo que seguimos traumados, aun mas que los sobrevivientes]

    En lo personal prefiero muerte!!! Esta serie es de drama, no una novela romantica!!! Yo tambien siento feo que mueran personajes, (creanme, he llorado mucho estos 9 años), pero que Shonda te deje en suspenso, esperando durante 4 meses y odiandola por su increible habilidad para desarrollar la historia… es mucho mejor que solo ver 43 minutos de un episodio “comun y corriente” como Season Finale…

    PD: Que muera April!!!😀

  5. Clara

     /  27 marzo, 2013

    TEMBLAD!!! Shonda público ayer un tweet diciendo que han dado un giro a la season finale de la temporada y que va a ser shokeante! Yo soy también fan de los finales dramáticos como el de la 2,6, y 8!! Apoyo la moción de que una de las candidatas al drama sea April!! Lo que si que espero es que mcbaby ( Christopher) se tiene que llamar así!! Nazca sano, con drama, no me importa, pero al fin y al cabo sano! Y que por supuesto no le pase nada a Mer!!

  6. Yesi

     /  27 marzo, 2013

    Miedo con eso último!

  7. Nadia

     /  27 marzo, 2013

    Chan…clara nos dejas conmocionadas jaja lamentablemente con shonda no se sabe, cualquiera puede ser blanco de la señora… esperemos que no nos haga sufrir demasiado :S

  8. Ruth

     /  27 marzo, 2013

    ROM Velasco sino mal recuerdo la segunda temporada termino con la muerte de denny no con burke herido, eso si fue traumante !

  9. Diego

     /  28 marzo, 2013

    Pensé que el odio hacia la pobre de April ya había desaparecido de este foro. Créanlo o no, habemos muchos que amamos a la pelirroja indecisa. Esta temporada ha tenido más protagonismo sin llegar a ser exagerado y se ha convertido en una mejor doctora. Así que…. para muertes que mejor se lleven a Catherine Avery.

    Después de un final demasiado traumático no creo que tengamos otro final parecido para este. Quizás Shonda Rimes esté preparando alguna salida o decisión drástica que nos deje en suspenso hasta septiembre (la renuncia de algún médico o un parto adelantado para Meredith). Sólo queda esperar.

  10. No es odio, o por lo menos no es por mi parte, hay personajes con los que congenias mas y otros con los que congenias menos. Y con los que congenias menos, te cuesta un poco mas sus minutos en pantalla!

    Yo tengo opiniones muy claras al respecto! Soy fan incondicional de MerDer y Cristina Yang. Y luego hay personajes como Karev, Callie, Addison, Lexie, Izzie que me terminaron ganando con el tiempo. Nunca pense que llegaria a gustarme tanto Lexie y que la echaria tanto de menos. Y luego tengo personajes a los que no me gusta ver demasiado como Jackson, April, George… Es cuestion de gustos! Y por supuesto que si tiene que haber algun drama me gustaria que fuese con uno de los que me gusta menos! Eso es lo normal!

    Pero por supuesto que se respeta la opinion de todo el mundo, y nada de odio! Son solo eso, opiniones. En las que por cierto, hay que poner a veces un porquito de humor y no tomarse todo tan literal!

  11. Hola grey adictos! Si bien son más emocionantes los finales de temporada con trajedias, debo decir los que ya muchos han dicho… Y lo que Derek le dice con sus ojitos de perro triste a Mer cada vez q ella se pone catastrófica: “nos merecemos momentos felices”… El final perfecto seria el naciento del mac baby… Sin duda!

  12. OMG Ruth!!! Tienes razón!!! Como pude olvidar la trágica muerte del pobre Denny Duquete!!!… Pero mas que drama, creo yo que fue algo inesperado… el drama vino después en el Season Premiere de la 3ra temporada con Izzie y su depresión…

    Como se enojan por mi “Odio por April” hahahahaha

    La verdad es que en el capitulo 9×17 Transplant Wasteland, April se gano mis respetos cuando ayudo a morir a su paciente (Llore mucho porque fue muy emotivo, y aunque no lo hicieron notar mucho en la trama, creo que a April le costo aceptar la decisión del paciente de ser desconectado por ser Cristiana… obviamente esta a favor de la vida… e incluso en un episodio de la tempo pasada lo externo así… sin embargo no le dieron ese enfoque religioso en el capitulo…) fue muy profesional al final y eso fue admirable.

    Y aunque ha ganado mucho terreno en esta temporada, sigue (para mi parecer) sin tener un lugar solido en el ahora Grey-Sloan Memorial Hospital… siento que al inicio era un intento fallido de duplicar la humanidad de Izzie… después con su “desvirginizacion” me desesperaban sus gritos y llantos… y fue hasta ahora que empiezan a darle una historia mas centrada e independiente al resto de los protagonistas… pero es muy forzada…

    Lo siento Diego, pero para mi son perdidas de escenas… Claro que como bien dice Clara, son opiniones de cada quien (Al final la decision, querramos o no, es de Shonda hahaha)… y aquí lo que tenemos en común es el amor a esta hermosa y dramática serie😀

    Saludos!!!

  13. Nathaly

     /  4 abril, 2013

    Corrijo a Rom Velasco:
    El final de la segunda temporada fue con la muerte de Denny Duquette, es que ya lo olvidaron?

  14. Eliza

     /  5 abril, 2013

    Amo su pelo rojo!!!

  15. Alexandra

     /  23 abril, 2013

    Prefiero a April a Lexie, y aunque la muerte de la última no me gustó, fui de las únicas que le dio igual, ese personaje se me hacia demasiado soso… contrario a April que tiene más matices, De Mark ni hablar porque perdió el encanto desde que Addison se fue de la serie, y su relación con Lexie fue… forzada, así de simple. El único que extraño aún es George.

  16. Realmente esta serie es para muchos gustos y colores porque vamos, no podria pensar mas diferente que Alexandra! Que la relacion entre Lexie y Mark fue forzada?? Porfavor!! Si fue una de las mas, sino la que mas, tierna de las relaciones que han pasado a lo largo de la serie. Lexie consiguio lo que ni Addison pudo, que centrara la cabeza!

    Por otro lado no creo que April le llegue ni a la sombra de los zapatos a Lexie!! April es cansina, de risa forzada, muy lenta y a veces demasiado pava! Yo sinceramente no soporto sus escenas en pantalla!

    Lexie le dio mucha vida a la serie cuando llego! Y revoluciono a muchos personajes, a Mark, a Meredith (descubrimos una faceta de hermana mayor protectora que nunca pensamos que podria tener), a Derek, a Alex (aunque parecio algo superficial, fue quien mas cerca estuvo de el cuando Izzie se marcho), A george (Lo opoyo y estuvo a su lado cuando repitio la interinidad), con Jackson tambien. E incluso me atrevo a decir que ablando de alguna manera a Cristina (Los años que estuvo como su interna)!!

    Que ha hecho April??

  17. Marita

     /  23 abril, 2013

    comparto totalmente tu opinión Clara… Como extraño a Lexie y a Mark!!!!!!! Sinceramente, me gusta mucho la serie y este año ha tenido grandes momentos.. pero no me van a decir que faltan ellos por los pasillos… y más que Lexie le había confesado que lo amaba y a él se le movió todo el piso xq nunca pudo olvidarla… Para mi la serie sin esa hermosa pareja ya no es lo mismo.. no puedo entender como ya no están más.. porque a George tbién se lo extraña.. pero Lexie y Mark.. duele q no estén..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: