9.18: Idle hands


Episodio: 9.18

Título: Idle hands (Las manos ociosas)

Fecha de emisión: 21 de marzo

Escrito por: Gabriel Llanas

Dirigido por: David Greenspan

Argumento: A medida que la nueva administración hace cambios positivos en el Seattle Grace, los médicos comienzan a darse cuenta de que ser dueño de un hospital viene con su propio conjunto de problemas y responsabilidades. Mientras tanto, Meredith se preocupa por el bienestar de su bebé, Callie y Arizona tratan de recuperar la chispa de su relación, y Alex se enfrenta al nuevo novio de Jo.

Si quieres ver el capítulo visita nuestro portal en Facebook

Por restricciones de WordPress no podemos publicar aquí ningún link de descarga.

Entrada anterior
Deja un comentario

6 comentarios

  1. Pato

     /  22 marzo, 2013

    jajjajaaj muy buena la parte de la ecografía cuando Mer cuenta ¡11 dedos! jajajajajajajajaja

  2. Karla

     /  22 marzo, 2013

    Callie y Arizona!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. twisty sister

     /  23 marzo, 2013

    It’s a boy!!!

    Me ha encantado el capitulo. Ha sido divertido y emocionante. Me ha gustado ver a una Mer “desquiciada” hablando todo el rato de malformaciones y enfermedades varias de su McBaby, se le ha ido totalmente la pinza!!! De todas maneras me esperaba más MerDer, aunque lo que ha habido ha sido bonito.
    Lo que resulta curioso es ver a Bailey, corriendo detrás de los que antes eran sus “bebés” y ahora son sus “jefes” por así decirlo.
    Otra cosa que me divirtió mucho fue Karev haciéndole la pascua al noviete de Wilson, y como Webber enseguida se apunta al tema, jajajaja!!!
    Y por fin… Callie y Arizona retoman su relación en el amplio sentido de la palabra… menos mal, porque Callie parecía a punto de explotar…

  4. Phoebe

     /  23 marzo, 2013

    jajaja pobre Callie, si que ha batallado esta temporada, por fin todo vuelve a hacer como antes……

  5. mariana

     /  24 marzo, 2013

    OMG, las escenas de Calzona fueron realmente awesome! Por fin regresó la química que tanto se extrañaba entre la morena y la patinadora. Como fan de Callie y Arizona no puedo más que agradecer por este capítulo, ha sido verdaderamente emocionante. Sara despliega un abanico de gestos en cada escena: cuando Arizona le insinúa que esa noche van a tener sexo; cuando se saca de encima a Bailey; cuando muestra su decepción cuando cree que no va haber finalmente sexo entre ellas. La escena en la sala de rayos X fue sublime: ver el amor y comprensión de Callie hacia su mujer y cómo Arizona se entrega a las manos de Callie dejando de lado el orgullo, fue uno de los momentos más bellos y profundos entre estas dos mujeres. ¡Tremendas actrices!
    Ahora pregunto ¿por qué Shonda (y los guionistas) nos deja con sabor a poco cada vez que hay escenas de sexo entre las chicas? ¿Acaso no son una pareja como Mer y Derek o Cristina y Owen? ¿Por qué entonces son tan escasas las escenas de intimidad entre Callie y Arizona? (¿Será porque se trata de dos mujeres?) Después de tanto camino recorrido juntas, Callie y Arizona se merecen (y los fans de esta pareja también) una escena como la que tuvieron Meredith y Derek al final de la segunda temporada.

  6. Yesi

     /  27 marzo, 2013

    Amé este capítulo como hace mucho no amaba uno! Me hizo reír (mucho) y emocionar con la noticia de que McBaby VA A SER VARÓN!
    Por fin volvieron las escenas MerDer y de la mano de este notición! Extrañaba mucho ver escenas de ellos juntos! Me dio mucha gracia todo el tema de Meredith perseguida con que algo malo iba a tener su bebé. En realidad ella lo hizo gracioso, todo eso de tener un bebé con 11 dedos o dos cabezas, o cuatro brazos, etc fue cómico! Ni hablar de las frases que le tiró a Derek (que ya estaba harto pobre jajaja) como: “Quizas ni siquiera nos escuche, quizas sea sordo” o cuando él le preguntó si el bebé seguia pateando y ella le contesta: “No. Seguramente es porque está muerto”…no es una frase acertada para reírse, pero en el contexto que lo dijo fue muy gracioso.

    Ni hablar de Kepner y su tema con ir al parque jajaajaja fue excelente!

    En fin, amé este capítulo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: