Ella me está matando


Grey’s Anatomy suele tener en sus episodios grandes estrellas invitadas. En el próximo capítulo aparecerá Annette O’Toole, más conocida por ser durante 10 años la madre de Clark Kent en la serie Smallville.

En el capítulo siguiente la estrella invitada será  Sarah Chalke, muy querida y conocida por su papel en la comedia Scrubs.  Ella será una madre soltera que lleva a su hijo al hospital porque a pesar de muchos diagnósticos, está segura de que algo anda mal. Al final resultará que su hijo tiene la enfermedad de Kawasaki, la cual es muy difícil de diagnosticar y si no se trata rápidamente, puede conducir a problemas cardíacos graves. Es una historia muy personal, pues el propio hijo de Sarah sufría de la enfermedad.

Otra que está confirmada para aparecer en los últimos capítulos de la temporada es Jennifer Bassey, quien se hizo famosa desde joven cuando fue modelo de Playboy y luego al encarnar por casi tres décadas a Colby Marian Chandler en la telenovela All My Children.

Por otra parte ya se dio a conocer la sinopsis del episodio 20 de la temporada que se emitirá en EE.UU el jueves 4 de abril. 

Al recibir una noticia inesperada, Meredith y Derek toman medidas preventivas para el futuro de sus hijos. Mientras tanto un grupo de médicos sirios llegan al Grey Sloan Memorial Hospital para un curso intensivo de conocimientos básicos de cirugía. April decide sincerarse con Matthew sobre la verdad acerca de su virginidad. Y varios pacientes desarrollan infecciones, al parecer, por culpa de un médico. 

El capítulo titulado Ella me está matando fue escrito por Debora Cahn y dirigido por Nicole Rubio. Luego de este espisodio se espera un receso de tres semanas antes del final de temporada. 

Entrada siguiente
Deja un comentario

5 comentarios

  1. July

     /  20 marzo, 2013

    Ella me está matando?? oh será que no es un medico el de la infección si no una de las doctoras

  2. July

     /  20 marzo, 2013

    Adoro a Annette O’Toole…

  3. Angie

     /  21 marzo, 2013

    Me muero por ver lo que esta por venir

  4. Liv

     /  22 marzo, 2013

    Es un niño!! el bebé de Mer es un niño!!!!

  5. Liv

     /  22 marzo, 2013

    SERIES YONKIS ESTAN TODOS😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: