Addison y Amelia con las puertas abiertas


Ya han pasado casi dos meses desde que Private Practice terminó sus emisiones después de seis temporadas. Y Shonda Rhimes, creadora de la serie, tiene planes para las estrellas Kate Walsh y Caterina Scorsone.

“Me encantaría ver a Addison de nuevo en el Seattle Grace en algún momento” dijo Rhimes a The Hollywood Reporter.  Si bien actualmente no hay planes para cualquier Addison o Amelia aparezcan en Grey’s Anatomy, Rhimes dijo que ambas “siempre va a ser miembros de esta familia”, agregó. “Amelia es la hermana de Derek, y yo voy a querer ver qué sucedió con ella en algún momento”, concluyó Rhimes.

Algunos miembros del elenco de Private ya han encontrado nuevos proyectos. KaDee Strickland está a punto de firmar para una serie de NBC. Por su parte su hijo en la serie, Griffin Gluck, será la pieza central de una nueva comedia de ABC protagonizada por James Caan y Maggie Lawson. Audra McDonald, que volvió a retomar su papel de Naomi en el final de la serie, también será coprotagonista en un drama de la CBS. Mientras que Chris Lowell, quien dejó Private hace varios años, será parte de una comedia que está preparando FOX.

“Todo el mundo en Private Practice está tomando unas vacaciones por primera vez en seis años, no sé donde están todos”, dijo Rhimes. “Tenemos suerte de poder hablar por correo electrónico”.

¿Te gustaría ver a Addison y Amelia de regreso en Grey’s Anatomy? 

Entrada siguiente
Deja un comentario

6 comentarios

  1. Quiero que vuelva Amelia. Addison ya encontró lo que siempre quiso y su personaje creció y maduró y está listo para pasar a la estantería de grandes personajes de las series.
    Amelia tiene mucho por contar, tiene mucho pasado (a diferencia de Addison, de quien conocimos todo e incluso vimos cosas super locas, como cuando su madre se suicida), tiene un gran presente (siendo Derek uno de los dueños del hospital,¿se pondrá al frente de todo y dejará la neurocirugía para un nuevo doctor? Y si es así, ¿no sería lo mejor que su hermanísima se ofreciera?), además de que la personalidad de Amelia encaja en cualquier lado, más para crear esos silencios incómodos que se hacen después de verse expuestos los personajes con algún dilema, que eran super divertidos de ver.
    Y por el lado dramático, también tenemos mucho para cortar con Amelia.
    Addison era un gran personaje, sí, pero creo que ya dio todo de sí, y verla ahí por algunos capítulos sería genial, pero creo que por historia, por aporte y por todo lo que puede traer a Sloan Grey Memorial, Amelia debe ser la que aparezca.

  2. Dianittta19

     /  19 marzo, 2013

    Siiii definitivamente ambas son geniales, pero me encantaría ver nuevamente a AMELIA

  3. carol

     /  19 marzo, 2013

    yo esque siempre adore a addison y la verdad me gustaria verla en algun capi

  4. carls

     /  21 marzo, 2013

    Ps hace días salio una noticia, que Kate Walsh esta en conversaciones para firmar para una nueva comedia sobre una juez para la NBC. Ademàs Taye Diggs firmo para un piloto en TNT. Así que la mayoría del elenco esta con proyecto nuevo (KaDee, Taye, Audra, Chris, Griffin), En la misma nota Shonda afirmo que en su proximo proyecto contemplara a KaDee para su próxima serie porque la ama (como todos Shonda)

  5. carlost

     /  21 marzo, 2013

    a quien yo realmente le dejaria las puertas abieras seria a Charlotte, me encantaria verla de nuevo aunque no encajaria en Seattle, espero que Shonda le de un hueco en su nueva serie, o en Scandal quiza.
    En cuanto a Addison siempre quise verla de nuevo en Seattle, pero ahora esta casada, y con un bebe, no se como podria volver, tal vez en un par de capitulos pero nada mas.
    En cuanto a Amelia pues genial, que vuelva a Seattle cuando quiera, es un crack, muy divertida, esta ligada a Derek y podria dar mucho juego relacionandose con los demas, ademas Catherina es una actriz genial, su trama en la quinta de private fue genial

  6. Rochi

     /  24 junio, 2014

    Un persdonaje que creo que muchos esperamos que vuelva es el de Izzie Stevens, como personaje estable en la 11 temporada. Creo que quedó inconclusa la historia de Izzie en la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: