[#107] La Imagen de la Semana: La nueva identidad


Cuando apenas nos estábamos acostumbrando a que el Seattle Grace tuviera como apellido Mercy West, nos cambian todo. Vaya crisis de identidad la que tendremos en este portal durante un buen tiempo. Mientras nos acostumbramos al nuevo nombre.

Aunque todo hay que reconocerlo, el detalle recordar a Lexie Grey y Mark Sloan fue bonito. Más tratándose de una serie que nació con alzhéimer y tiene la habilidad de despachar personajes al más allá sin el mayor remordimiento.

¿Cómo les pareció el nuevo nombre del hospital?

 

Deja un comentario

16 comentarios

  1. Neurocisticercoma

     /  17 marzo, 2013

    Está bien, pero no creoque haya que cambiar el nombre al portal, porque nos liaremos. Además, todos barruntamos que queda poca serie.

  2. GA_C_4ever

     /  17 marzo, 2013

    A mi me ha encantado el nuevo nombre es muy bonito que llamen al hospital Grey-Sloan Memorial Hospital casi lloro cuando lo dijeron simplemente me encanta

  3. Slexie.

     /  17 marzo, 2013

    Yo lloré al verlo.Es increíble… me parece genial lo que han hecho para recordar a Lexie y a Mark,es increíble.Gracias Shonda,para mí la herida de Lexie y Mark todavía no ha cerrado y no cerrará nunca,porque eran los mejores personajes de la serie.Al igual que George,yo nunca me voy a acostumbrar a la serie sin ellos.No ver al sonriente George,no ver a Lexie,correteando por ahí detrás de Mer,intentando que la quiera,y a Mark tirándose a las enfermeras,o simplemente hablando con Derek o Callie.Pero supongo que ahora Mark y Lexie por fin están juntos.Tampoco me acostumbro a ver el hospital sin Teddy y Henry,pero… me parece un gesto precioso por parte de Jackson cambiar el nombre del hospital,pero siempre será el Seattle Grace (Mercy West).

  4. Lulu

     /  17 marzo, 2013

    Me emociono mucho.

  5. Mim

     /  17 marzo, 2013

    Fue emocionante ese momento, pero veo innecesario cambiar el nombre del hospital, es un poco cutre ese… Es un gesto precioso pero menos mal que no deja de ser ficción. Y, por todo lo vivido en ese hospital como Seattle Grace, yo no cambiaría el nombre de este portal.

  6. mariana

     /  17 marzo, 2013

    Recordar a Lexie y a Mark está bien, fueron dos personajes muy queridos y a los que se los extraña pero de ahí a ponerle sus nombres al hospital me parece demasiado… No me gusta el cambio de nombre y creo que se podría haber buscado otra manera de homenajear la memoria de Lexie y Mark. Además, es injusto para con George, que también murió siendo médico del hospital y se merece que su nombre también esté presente… Es injusto también para con el resto de los médicos que siguen poniendo su esfuerzo para mantener día a día el hospital. Hubiera sido mejor que un área o servicio del hospital lleve los nombres Grey y Sloan pero no el hospital en sí.
    ¿Por qué este cambio? Ya por bastantes cambios ha pasado el hospital esta temporada para agregarle ahora este cambio de nombre.

  7. Grey's Anatomy Uruguay

     /  17 marzo, 2013

    Hay que reconocer el gesto que tuvo Shonda, todos saben lo complicado que fue despedirse de Lexie para ella, ahora ellos permanecerán siempre en nuestra memoria por el nombre del hospital. Igual veo a Jo como la nueva Lexie, y el próximo Mark… bueno, tal vez no haya reemplazante, o sí, pero por ahora no se lo ve.
    Yo creo que no habría que cambiar el nombre al portal. Imagínense la gente que descubre recién la serie, va y mira, ¿y resulta que cambia de nombre? Se enredarían y nosotros un poquito también. Creo que un poco los orígenes también hay que hacerlos notar, y por eso me parece bien la idea de seguir llamando SGH al portal.
    Un abrazo y les digo a los fans de Grey’s en Uruguay que se acerquen a mi página Facebook: Grey’s Anatomy Uruguay. Perdón por la publicidad, pero me encantaría que cada vez seamos más para sentir este amor que tenemos por la serie. Mil gracias por dejarme comentar!

  8. Grey's Anatomy Uruguay

     /  17 marzo, 2013

    Sin embargo pienso como Mariana, no cambiar el nombre del hospital, si ponerles a una parte o alguna sala los nombres me hubiera gustado más.

  9. Pato

     /  17 marzo, 2013

    Más allá que me gustó el gesto de Jackson, lo que más me emocionó de la escena en si fueron las caras de Derek y Callie
    Y quien dice? por ahi con el cambio de nombre se terminan tantas catastrofes y muertes un tanto violentas (aunque nunca me termino de caer bien del todo reconozco que el balazo en la cabeza a Reed me dejó shockeada)

  10. Me ha gustado el detalle! Pero como dice Mariana el Seattle Grace siempre sera el Seatlle Grace! Me costo lo de la fusion y añadirle Mercy West pero ya hoy hay Seattle Grace por ningun lado! Por supuesto que habia que tener un detalle con Mark y Lexie, sobretodo con Lexie… porque su despedida, o mas bien su no despedida de la serie dejo mucho que desear!

  11. Romina

     /  17 marzo, 2013

    Hermoso!, llore al verlo!. Bello gesto de Shonda!!!;;; Lexia and Mark por siempre en nuestros corazones.

  12. TwistySister

     /  17 marzo, 2013

    Fue emocionante el momento! Coincido con Pato en que lo más emotivo fueron las caras de Derek y Callie, se me llenaron los ojos de lágrimas. Para mí es perfecto, aunque siempre tendré nostalgia del antiguo nombre, Seattle Grace…SGH, aunque las siglas seguirían siendo las mismas si hubieran decidido poner el nombre de Sloan en primer lugar y no el de Lexie…SG, supongo que lo tuvieron en cuenta, pero al ser Memorial ya no podría ser… hubiera sido un buen guiño al nombre original, pero no hay queja por mi parte.
    Creo que el cambio es muy acertado tal y como lo propone Jackson, realmente es una nueva era, un hospital dirigido por médicos y qué mejor que lleve el nombre de dos médicos, que estarían en esa junta si hubieran sobrevivido al accidente, al fin y al cabo mucho de lo que han hecho los supervivientes ha sido para honrar a los que ya no están.

  13. Claudia

     /  17 marzo, 2013

    Me gusta el nombre! Y cambiando de tema hoy es san patricio asi que felicidades a McDreamy Patrick!! Còmo dicen en Irlanda: kiss me! I’m irish!! Suerte a tod@s y feliz inicio de semana!!:)

  14. Aída McCartney

     /  18 marzo, 2013

    ¡¡¡¡PERFECTO!!!!!

  15. Grau

     /  21 marzo, 2013

    ewww para nada me gustó el nombre, eran buenos personajes pero bastante sosos al final.

  16. Dra. Drews

     /  22 marzo, 2013

    Personalmente me encanto el cambio, fue demasiado emotivo en realidad y cada vez que hay un cambio viene a mi mente la reflexion del capitulo 4×01 donde nos realizaron el primer cambio grande: A veces, cuanto mas cambian las cosas, mas siguen siendo iguales. Y, a veces.. oh, a veces, el cambio es bueno. A veces, el cambio lo es… todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: