Próxima semana en Grey’s Anatomy


Deja un comentario

11 comentarios

  1. Alvaro

     /  16 marzo, 2013

    olaa
    alguien sabe como descargar sin cita previa 4×15??
    es que lo he intentado por todos los servidores y no me deja, en unos me dice que ha sido imposible encontrar el archivo y en otros se descarga el cap. 14

  2. nubeazul

     /  16 marzo, 2013

    lo deje en otro apartado pero los vuelvo a poner será un buen capitulo

  3. nubeazul

     /  16 marzo, 2013

  4. McDreamy will became McCrazy jajajajja tiene pinta de buen capitulo!! Mucho MerDer y mucho Calzona! Y mucho de Tia Cristina!!

  5. Yesi

     /  18 marzo, 2013

    Ayyyy me muero, me mueroooo!! Por fin MUCHO MerDer para los fans de esta parejaaaa!!!! Y saber si el bebé es nena o nene, muero de la emoción, intriga…en fin. Quiero ver este capítulo YAAAA! Pero creo que lo voy a reservar para cuando tenga internet de nuevo en mi casa (aunque me cueste) porque ya veo que es un capítulo para llorar y necesito estar sola. Jajaja

  6. twisty sister

     /  18 marzo, 2013

    ¡¡Qué ganas de ver ya este capi!!! Va a ser tremendo!!! Después de tanta tensión en los últimos capítulos, parece que por fin nos vamos a poder relajar y reirnos un poco. Ese McCrazy puede ser lo más!!!!

  7. twisty sister

     /  19 marzo, 2013

    Primer sneak peek. No revela nada importante!!

  8. nubeazul

     /  20 marzo, 2013

    SEGUNDO

  9. nubeazul

     /  20 marzo, 2013

    TERCERO

  10. nubeazul

     /  20 marzo, 2013

    CUARTO

  11. nubeazul

     /  20 marzo, 2013

    PARA MI EL QUE MÁS ME GUSTA Y LO ESPERO

Responder

