Salvar el hospital… y sus consecuencias


Cuando Grey’s Anatomy regrese este jueves habrá un montón de cambios que pondrán el Seattle Grace de cabeza. En los momentos finales del episodio del 21 de febrero Catherine Avery anunció que la Fundación Harper Avery ayudaría a comprar el Seattle Grace siempre y cuando Jackson fuera el capitan del barco. Algo que sin duda sorprendió a Jackson y al resto del equipo.

Si quieres saber lo qué depara el futuro sigue leyendo. ¡Alerta Spoilers!

En primer lugar, Jackson, que fue ascendido solo para llenar el vacío dejado por Mark Sloan, estará ahora a cargo de todo el hospital. Williams dijo a la revista TV Guide que una parte de Jackson, en secreto, se sentirá halagado. “La única cosa que le impide que esté completamente furioso es que alguien cree que puede hacerlo bien”.

Pero Jackson no será el único que sienta el rechazo por la decisión de su madre. Sorprendentemente, el grupo también se sentirá odiado por el resto del hospital, teniendo en cuenta que técnicamente es culpa de ellos que Jackson esté ahora a cargo.

Callie, en particular, no estará muy contenta con Jackson, ya que uno de los primeros actos como cabeza de la junta directiva es mantener a la sala de emergencia cerradas. “Callie es muy escéptica acerca de todo esto”, dice Sara Ramírez. “Ella realmente no lo toma en serio y piensa que su madre está detrás de todo el asunto. Él es, básicamente, un portavoz de su madre”, dice la actriz.

Pero mantener cerrada la sala de urgencias es la menor de las preocupaciones. En la primera reunión de la nueva junta, la Fundación Harper Avery pide expulsar a Owen del hospital. ¿Qué pasará? Averígualo esta semana en Grey’s Anatomy.

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Danny

     /  14 marzo, 2013

    ¿Expulsar a Owen? ¿De que va este tío?… Creo que no va a gustar esa decisión. Espero que no ocurra.

  2. Neurocisticercoma

     /  14 marzo, 2013

    ¿Pero no se supone que Owen dimite?

  3. Ya lo dije!! Mayor accionista: Jefe! Avery no tiene lo hay que tener para dirigir un hospital, va a ser la marioneta de su madre y esto va a acabar en caos.
    Si estoy de acuerdo en que Owen no tiene que seguir de Jefe. Para empezar nunca me gusto, pero opiniones personales aparte, si quieren mantener abierto urgencias Owen tiene que estar 100% disponible para hacerse cargo y manejarlo, no me fio un pelo de April.

    Derek tampoco. Ahora se tiene que centrar en su bebe y Meredith y todo lo que se va a echar encima por el hospital el solo. Todos sabemos que aunque no tenga ningun cargo importante se va a implicar hasta las cejas, porque asi es el!

    Callie tampoco me gusta de Jefa. No se le dio bien cuando lo fue de residentes! Y aunque ha cambiado bastante, tiene mucho que hacer todavia con Arizona y Sofia. Me gusta mas proponiendo iniciativas y ayudando a sacar el hospital adelante!

    De los restantes Meredith tampoco, ahora con lo del bebe no va a tener tiempo y Cristina no tiene lo que hay que tener. Ella es una cirujana y no una mujer de despachos! A Arizona creo que no hace falta mencionarla!

    Por lo tanto propongo mi candidatura de Webber como Jefe!! SI Y SOLO SI DEJA A LA MADRE DE JACKSON!! Si siguen juntos va a haber conflicto de intereses y Webber no va a ser buen jefe!!

  4. mariana

     /  14 marzo, 2013

    Creo que es injusto que toda la responsabilidad por lo sucedido caiga sobre Owen y se lo expulse del hospital, sí creo que debe ser removido del puesto de Jefe pero no para que lo ocupe Jackson. Jackson, no! Una cosa es ser el accionista mayor y otra muy distinta es ponerse al frente de las decisiones de un hospital. Jackson es inexperto, pedante y un niño mimado, todas cualidades que no lo hacen muy apto para ser Jefe.
    Creo, al igual que Clara que ni Derek, ni Meredith, ni Arizona, ni Cristina pueden ocupar el puesto de Chief. A la que veo en ese puesto es a Bailey, me gustaría verla a Miranda en ese lugar.

  5. Pato

     /  15 marzo, 2013

    Vean el capitulo gente! Es imperdible!!! El final es alucinante

  6. El final! Porque lo que es el capitulo en si… ha sido un tostonazo!

  7. twisty sister

     /  15 marzo, 2013

    Capitulo alucinante!!! Y super emotivo, me ha arrancado las lágrimas en dos ocasiones, sí, el final es una de ellas. Y tengo que decir que me ha sorprendido y mucho la actitud de Jackson, olé y olé. No me caía especialmente bien, tampoco mal, ganó puntos en su relación con Sloan, “The plastic posse”, pero con ese último gesto me ha ganado para siempre.

  8. Pato

     /  15 marzo, 2013

    Twisty Sister: no podia parar de lagrimear con el final, pero no sólo los ultimos minutos. La ultima parte de Kepner fue OMGGGGGGGGGGGGGGGGG

  9. cristina

     /  20 marzo, 2013

    porque no compra los del accidente el hospital seria muchisimo mejor

  10. miriam rosa

     /  29 abril, 2013

    No no pueden despedir a owen el es bueno en su cargo

Responder

