[#106] La Imagen de la Semana: La vida después de la muerte


Desde hace varias semanas, en esa grandiosa, brillante, genial y casi perfecta serie llamada The Good Wife, hemos visto a T. R. Knight jugando al rol de estratega político. A propósito de la aparición de nuestro querido George en la serie de la CBS nos pusimos en la tarea de averiguar en qué andan los muertos del Seattle Grace Hospital.

 

George después de la muerte

Tras su salida en la quinta temporada T. R. Knight volvió al teatro donde empezó su carrera como actor. También pasó Law & Order: Special Victims Unit y hasta ahora ha aparecido en seis capítulos de The Good Wife interpretando a Jordan Karahalios. A futuro aparecerá en una película llamada 42 dirigida por Brian Helgeland.

Marc después de la muerte

Eric Dane se marchó hace poco. En el tiempo que lleva fuera de la serie ha estado dedicado al trabajo de papá y estuvo rodando The Last Ship, una película para televisión que se espera salga al aire este mismo año.

Lexie después de la muerte

Aplastada por la cola del avión. Así murió el personaje interpretado por Chyler Leigh en Grey’s Anatomy. Hace poco se conoció que la actriz fue fichada para una nueva serie de la NBC llamada Holding Patterns. Una comedia sobre un grupo de amigos cuyas vidas cambian por completo después de sobrevivir a un accidente de avión. ¿Qué curioso no?

Charles Percy después de la muerte

Robert Baker pasó casi desapercibido en Grey’s Anatomy. Quizá lo único que recordemos sea su muerte. Y solo porque estuvo acompañada de una magnífica canción y una de esas actuaciones magistrales de Chandra Wilson. Aunque no lo crean el actor ha tenido bastante trabajo luego del Seattle: CSI: Nueva York, Justified y Co-op of the Damned son las series en las que ha participado. Además de una película titulada The Lone Ranger que está por llegar a cartelera.

Reed Adamson después de la muerte

Pocas muertes en el Seattle Grace han estado cargadas de tan mala leche como la de la doctora Reed quien cayó por una bala en la mitad de la frente en ese mítico final de la sexta temporada. Nora Angela Zehetner después de Grey’s solo ha aparecido en dos capítulos de Mad Men y en dos de Common Law, una serie que se estrenó el año pasado en USA.

Ellis Grey después de la muerte 

Este fue uno de los personajes que vimos en la serie después de muertos gracias a las locuras de Shonda Rhimes y sus fantasmas. Kate Burton estuvo como actriz invitada en The Good Wife, Veep y Made in Jersey antes de ser ‘reciclada’ por Shonda en su nuevo show Scandal. Allí hace de vicepresidenta de los Estados Unidos.

Denny Duquette después de la muerte  

Pocas muertes en Grey’s Anatomy nos sacaron tantas lágrimas como la de Denny en el final de la segunda temporada. Jeffrey Dean Morgan, que muchos confunden con Robert Downey JR e incluso con Javier Bardem ha tenido bastante trabajo después de sus apariciones fantasmagóricas por Seattle. Estuvo como actor invitado en una decena de series, hizo parte del elenco de Magic City y en este momento tiene siete películas en las que aparece a la espera de estrenarse. Nada mal.

Henry después de la muerte

Scott Foley luego de morir en manos de Yang, estuvo en True Blod y fue reciclado por Shonda para la serie Scandal donde ha aparecido en los últimos dos episodios. Además, en la actualidad se encuentra rodando The Goodwin Games, una comedia de FOX  que se estrenará el próximo 20 de mayo. Allí, Foley será protagonista.

Adele después de la muerte

El último personaje en morir en Grey’s Anatomy nunca fue protagonista pero se robó el show en cada escena en la que apareció. No en vano Loretta Devine se llevó a casa el Emmy como actriz invitada en el 2011 y fue nominada una segunda vez en el 2012. En la actualidad aparece en The Client List y trabaja en tres proyectos para cine.

Deja un comentario

15 comentarios

  1. :O A todos Los extrañamos en Grey’s Anatomy, Pero que lindo que sigan Adelante….

  2. Alejandro

     /  13 marzo, 2013

    REED ADAMSON!! : * DE PRONTO EL DÍA SE ILUMINO..

  3. Delia

     /  13 marzo, 2013

    Me muero!….. siempre creía,… hasta antes de leer estos párrafos que el actor que interpretaba a Denny Duquette era Javier Bardem….

  4. como se les extraña a casi todos pero en especial a George, Mark y Lexie😦

  5. Zhari

     /  13 marzo, 2013

    Se olvidaron totalmente de la Dr. Teddy Altman, al menos yo la recuerdo y quisiera saber que hace Kim.

  6. Eva

     /  13 marzo, 2013

    Y Burke??? Ya se que no murió pero que paso con el???

  7. Romina Valenzuela Y.

     /  13 marzo, 2013

    Chicos recuerden que el articulo dice claramente que paso con los actores luego de su muerte, bien sabemos que Teddy se fue como doctora al ejercito y el Doctor Burke se fue previo al matrimonio, y aunque no volvió a aparecer, tampoco se indico su muerte.

    Por lo demoas, muy bueno el articulo, en Scandal he visto a la Elis Grey y también al papá de Meredith en la serie, lo cual es bastante agradable, porque a mi parecer hacen papeles bastante similares en personalidad… xD

    Y obvio feliz, que ya mañana se estrena nuevo capitulo =)

  8. mariana

     /  13 marzo, 2013

    Qué bueno tener noticias de los personajes que han muerto y han dejado un vacío en GA: cómo no extrañar a George O’Malley, Mark, Lexie, Adele, Ellis Grey y Denny Duquette. Fueron grandes personajes con grandes momentos dentro de la serie. A Charles, Reed y Henry son a los que no echo de menos ya que no llegué a engancharme con sus historias (bueno, un poco con Henry y su amor por Teddy Altman).
    Algunos de ellos no se han ido del todo ya que tienen participaciones en otras producciones made in Shondaland.

  9. erika

     /  13 marzo, 2013

    los extrañamos a todos

  10. carls

     /  13 marzo, 2013

    Ps Teddy (Kim Raver) no murió pero es la protagonista del spin off de NCIS Los Angeles y Burke es parte del elenco del piloto de The CW, The Hundred. Además aunque no es de Grey´s pero si del universo KaDee Strickland también esta rodando el piloto de Bloodline de la NBC.

  11. carol

     /  14 marzo, 2013

    George, Mark y Lexie estaran siempre en mi corazón bueno izzie también pero ella no murio ejje

  12. Yesi

     /  14 marzo, 2013

    Excelente post! Siempre me pregunté que fue de la vida de todos despues de su “muerte”. Cuando leí lo de Chyler me reí por dentro jaajaja! El karma del avión la sigue haga lo que haga! Jajaja!
    En fin, me alegro por todos ellos (aunque a algunos no llegué a tomarles cariño :P) porque aunque los extrañe, tienen diferentes proyectos y eso siempre es bueno!

  13. Kadee!!! Me encanta Charlotte!! Aunque sin Couper no es lo mismo! Me alegro de poder volver a verla en pantalla, al igual que a Chyler! Sin duda a las dos a las que mas echo de menos!

  14. GIOVANNY PUCHANA

     /  20 marzo, 2013

    todos los personajes fueron muy buenos , se los recuerda a todos , pero si en especial george , mark y sobre todo lexie , me hacia reir mucho , ademas me da pesar de adamson , me parecia que habia mas potencia en ella , y pues izzi , me die mucha mas tristeza .

  15. El_Garfield

     /  4 julio, 2013

    Faltó saber que ha sido de Izzie, que si bien no ha muerto en la serie, seguramente en la mente de Shonda Rhimes ha de repetirse diariamente “Katherine Heigl está muerta para mí”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: