Marzo en Grey’s Anatomy


Episodio: 9.17

Título: Transplant Wasteland (Trasplante de páramo) 

Fecha de emisión: 14 de marzo

Escrito por: Zoanne Clack

Dirigido por: Chandra Wilson

Argumento: La discordia y el caos creado por el nuevo equipo de gestión del hospital hacen que un médico se cuestione su futuro en el Seattle Grace. Mientras tanto, los médicos y los internos deben hacer malabares con varias cirugías de trasplante a la vez, cada uno viene con su propio conjunto de obstáculos.

Episodio: 9.18

Título: Idle hands (Las manos ociosas)

Fecha de emisión: 21 de marzo

Escrito por: Gabriel Llanas

Dirigido por: David Greenspan

Argumento: A medida que la nueva administración hace cambios positivos en el Seattle Grace, los médicos comienzan a darse cuenta de que ser dueño de un hospital viene con su propio conjunto de problemas y responsabilidades. Mientras tanto, Meredith se preocupa por el bienestar de su bebé, Callie y Arizona tratan de recuperar la chispa de su relación, y Alex se enfrenta al nuevo novio de Jo.

Episodio: 9.19 

Título: Can’t fight this Feeling (No puedo pelear con este sentimiento)

Fecha de emisión: 28 de marzo

Escrito por: 

Dirigido por: Mark Jackson

Argumento: Un camión cisterna de gas estalla en una carretera, lo que resulta en lesiones múltiples, Jo y Meredith intenta ayudar a una mujer desesperada, cuyo hijo tiene una enfermedad misteriosa, Alex se ve obligado a trabajar con el novio de Jo.

 

Deja un comentario

6 comentarios

  1. mariana

     /  11 marzo, 2013

    Parece que vienen moviditos los próximos episodios… Estoy ansiosa! Ojalá que el episodio 18 nos depare ¡por fin! el regreso de la pasión entre Callie y Arizona. OMG! desde el episodio 10 (cuando las chicas intentaron un acercamiento amoroso en la fiesta de casamiento de Bailey) que estoy esperando que vuelva haber fuego entre Calzona.

  2. YARETHE

     /  11 marzo, 2013

    UJUUUU POR FIN ESTA SEMANA REGRESA GREYS
    !!!!!!! LO MALO ES QUE HAY QUE ESPERAR OTRA SEMANITA PARA VER SI CALZONA RECUPERO LA CHISPAAAA!!!!!! POR FINNNN 1!!!!! QUE YA PARECIAN HERMANITASSS!!!! JAJAJAJAJAJJAAJ

  3. Anetta

     /  12 marzo, 2013

    Y la imagen que vemos del hospital pidiendo ayuda en la terraza, de que se trata??

  4. Dra. Drews

     /  12 marzo, 2013

    A la mierda Jo y su novio de 4ta salido de no se donde JOLEX escritores JOLEX!!!!!

  5. La temporada tiene 24 episodios, asi que lo que viene ahora sigue siendo “mitad de temporada” Los ultimos cuatro episodios tienen pinta de ser buenos! Esperemos!

  6. Yesi

     /  13 marzo, 2013

    Woooow me encanta lo que está por veniiiiir! Revivió el Grey’s que a mi me gusta. Y ya me gusta mucho esa imagen de MerDer, espero que tengamos muchas escenas de ellos y Zola y todo lo que tenga que ver con el embarazo!
    Lo malo para mi es que me estoy mudando y estoy sin internet por el momento asi que seguramente pueda ver los capítulos más adelante. No sé como voy a aguantar pero no me queda otra!

Responder

