Próxima semana en Grey’s Anatomy


Entrada anterior
Deja un comentario

13 comentarios

  1. Diego

     /  9 marzo, 2013

    ¿Y ahora por qué la traen contra Owen? Si mi pésima memoria no me falla, él fue pieza clave para que al final el SGMW no fuera comprado por Pegasus. ¿Por qué renunciar?

  2. mariana

     /  9 marzo, 2013

    Owen también fue negligente al abaratar costos contratando a una compañía de aviación no muy confiable y también fue negligente al tener apagado su celular y no enterarse a tiempo de que los médicos no habían llegado a destino… Desde ese punto de vista no me parece desacertado que Owen renuncie, después de todo cierta responsabilidad tuvo en el accidente aunque es un personaje que aporta a la historia, sobre todo por su relación tan bipolar con Cristina.

  3. nubeazul

     /  12 marzo, 2013

    sneak peek

  4. nubeazul

     /  12 marzo, 2013

    otro

  5. nubeazul

     /  12 marzo, 2013

    es este

  6. twisted sister

     /  12 marzo, 2013

    WOW!! Jackson ejerciendo de jefe… y parecía que no le gustaba. Las cosas se ponen tensas… ¡Qué ganas de ver el capi!

  7. sali

     /  13 marzo, 2013

    owen no tiene culpa de nada….todo lo contrario…ha cargado con toda la tensión y todos los problemas surgidos a raiz del accidente. encima es un trozo de pan…nunca se enfada a pesar de que le engañan y le traicionan. no se que va a pasar en el capitulo 17 con él…aunque espero que no salga mal parado…no lo merece. no estoy nada de acuerdo con lo que ha expuesto mariana…que fue negligente?? por dios…que iba a saber el?? si es el personaje mas humano que hay en la serie.

  8. mariana

     /  15 marzo, 2013

    Sali, creo que no me expresé del todo correctamente antes: puede que Owen no sea el culpable directo de lo que sucedió con el hospital a partir del accidente del avión pero sí es posible que renuncie y que prefiera dar un paso al costado porque le pesa el puesto o porque no está de acuerdo con el rumbo que está tomando el hospital. Eso fue lo que quise decir: que es posible que Owen renuncie. Aclaro: Owen es un personaje que me agrada, no es mi favorito, pero me agrada.

  9. sali

     /  15 marzo, 2013

    mariana, ahora si estoy mas de acuerdo contigo. estoy esperando ue subtitulen el capitulo para verlo…pero si que pasará lo que dices, owen renunciará…para mi una pena…ha sido grande como jefe de cirujia…pero es que le ha tocado la peor de las etapas. para mi si es mi preferido….que ganas de ver el capitulooooo

  10. nubeazul

     /  16 marzo, 2013

    me ha encantado el capitulo , hasta he ññorado en varios momentos al principio que rabia con AVERY hasta que MER le responde recordando a LEXIE y el final aunque sabía que cambiaba de nombre fue emocionante la escena . estoy con ganas del siguiente que parece ser que por fin se centra en el embarazo de MER y que DEREK va a tener momentos divertidos dejo algunos promos

  11. nubeazul

     /  16 marzo, 2013

    fotos

  12. nubeazul

     /  16 marzo, 2013

    promo canadiense

  13. mariana

     /  17 marzo, 2013

    Gracias nubeazul! Me encantan los sneak peek y las promos porque así puedo tener un pantallazo de lo que se vendrá en GA (más cuando no sigo la serie por internet sino por el canal Sony Latinoamérica que transmite con un retraso de ¡cuatro semanas! OMG, es mucho tiempo!!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: