Ya no llores nena


Como se puede ver en la foto Jo interpretada por Camilla Luddington, está sola en una cama, secándose las lágrimas. ¿Qué pudo entristecer a esta chica que normalmente está feliz e  imperturbable? Existen dos teorías: en otra foto  que se filtró sobre el episodio de esta semana está Jo hablando con  Alex  y se le ve sorprendida e incluso ofendida por lo que él le está diciendo. Tal vez su amistad finalmente llega a un punto de ebullición, con un sentimiento confesando para el otro. Pero si el sentimiento no recíproco, eso podría terminar en lágrimas, ya sean por el rechazo de Alex a Jo o viceversa.

Por otra parte, sabemos que los pasantes temen por sus puestos de trabajo debido a la crisis financiera del hospital. A lo mejor Jo estás llorando porque ha sido despedida, o piensa que está a punto de serlo. No te pierdas esta semana el episodio 16 de la novena temporada de Grey’s Anatomy.

Deja un comentario

5 comentarios

  1. sol

     /  20 febrero, 2013

    en youtube hay fotos en las que aparecen alex y ella, junto con la familia de un chico con prendedores que dicen “Adios phil” a mi me parece que por eso llora

  2. Creo que Jo es más bien como sentimental, debe ser por algún paciente, además a leguas se nota que Alex siente algo por ella o sea que dudo que el la rechace… bueno, creo

  3. joredy

     /  20 febrero, 2013

    Espero que sea por eso.. por sentimentalismo, no quiero q la despidan o q termine su “relacion” con alex!!! ya me estaba gustando esa pareja y cuando por fin alex parecia estar feliz de nuevo… nooo no la pueden despedir … y menos pelearse con el

  4. carlost

     /  20 febrero, 2013

    al final de cada temporada cada vez que empiezan a sonar posibles incorporaciones suelo ser reacio, pero al final me acaban enamorando como ha pasado con Jo, me gusta mucho esta chica y sobre todo me gusta con Alex, ya vamos por el capitulo16 y ya es hora de que avance la relacion, y si es con algo de drama pues mejor jeje.

  5. Diego

     /  21 febrero, 2013

    Ps no creo que sea por algún rechazo de Alex. Según recuerdo, al final de uno de los capítulos más reciente aparece que ella está saliendo con alguien más. Como comentaron, nos han mostrado que Jo tiene un carácter recio pero sentimental, por lo cual la teoría de que un caso la ha dejado tocado suena más probable. Para mí, lo de ellos dos va a empezar a aclararse hasta el final de la temporada.

Responder

