Un amor como de ficción


Sabemos todo sobre Meredith Grey. Pero desconocemos muchos detalles de la vida de Ellen Pompeo, la actriz que la interpreta. Algo que muchas personas no saben es que a su esposo, el productor musical Chris Ivery, lo conoció en una tienda de comestibles en el 2003. Cuando aún estaba lejos de llegar a la pantalla nuestra serie de culto.

Lo más increíble en esta historia de amor es que crecieron a menos de 10 kilómetros de distancia el uno del otro cerca de Cambridge, Massachusetts. Pero los caminos de sus vidas solo se cruzaron cuando ya ambos vivían en Los Ángeles. A veces la vida trabaja de formas misteriosas.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Tengo que reconocer que él no es que emocione mucho (teniendo al lado a McDreamy cualquiera) y que no es precisamente guapo! Y ademas la niña no ha heredado nada de Ellen!! Aun asi la niña me parece que tiene su encanto, con un buen corte de pelo seguro que mejora!

    Pero me encanta Ellen es su faceta de madre y en familia!! Hace poco salieron unas fotos de las dos jugando en el parque ideales, o de los tres comiendo en un centro comercial y no son las primeras que salen! Ellen se implica y la cuida y eso me gusta! Se nota que se quieren, ella le acompaña a eventos de musica y yo creo que Chris acepta muy bien su rol en la pareja, sabe que ella es la famosa y cuando acuden a eventos juntos sabe quedarse en segundo plano! Eso no lo saben hacer todos los maridos de hollywood! De echo las principales razones de divorcio de las parejas famosas son por “diferencias irreconciliables” que surgen por estos temas, que la mujer tiene mas fama que el hombre!

    Yo, desde mi completa ignorancia, creo que se quieren! El otro dia celebraron su aniversario y como es costumbre fueron a ver un partido de los Lakers (lo hacen todos los años como regalo de aniversario) y a Ellen se le cae la baba cuando habla de su hija y de su marido!!

    Espero que duren muchisimo (a no ser que Patrick decida dar un paso al frente, entonces no me importaria) 🙂

  2. mariana

     /  20 febrero, 2013

    Es sorprendente la distancia entre la ficción y la realidad en este caso, ja , ja. A la sufrida Meredith le ha costado tanto tener un hijo propio (todavía no lo sabemos, está embarazada pero aún no lo ha tenido y con mamá Shonda nunca se sabe, no?) y Ellen tiene una niña que, es cierto, no se le parece mucho y en cuanto a los maridos, Chris está lejos de tener el sex appeal de Mc Dreamy pero a Ellen se la ve feliz a su lado.
    Gracias Houses y Clara por permitirme conocer más a Ellen fuera de su rol de Meredith ya que la verdad es una actriz a la cual no sigo mucho en su vida privada porque no soy fan de ella.

  3. Fer

     /  24 febrero, 2013

    A mi me parece una pareja hermosa, y ella se ve super feliz 🙂

  4. Olivia

     /  26 febrero, 2013

    Me encanta ella y verla feliz en la vida real mejor todavia.. PD Tengo un sacon igual hasta en el color.. Solo que ta viejita y no la uso pa salir.. En invierno es lo mejor .. haha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: