“No vamos a despedir a nadie”


Pueden respirar tranquilos. El Seattle Grace está a la venta y algunos de sus principales médicos están renunciando, pero eso no significa que las estrellas de Grey’s Anatomy se vayan a ir. “No vamos a sacar a nadie del elenco”, aseguró la creadora del show, Shonda Rhimes, a The Hollywood Reporter.

Tras el accidente aéreo que le costó la vida a Lexie y Mark, los supervivientes recibieron  15  millones de dólares como compensación llevando los recursos del hospital a circunstancias extremas. Con la llegada de la doctora Alana Cahill, una asesor médica, cerraron la sala de emergencias  e intentaron vender el Seattle Grace a Pegasus.  “Cahill tiene un profundo efecto sobre el futuro del hospital, a dónde va, qué pasa y cómo funciona”, dice Rhimes. “Todo el mundo está de acuerdo sobre el hecho de que no están contentos con lo que ella está haciendo o el resultado de lo que quiere hacer”.

Pero Derek, Meredith, Callie, Arizona,  y Cristina toman la decisión de renunciar y así hacer una oferta para comprar el hospital. “Vas a ver que sienten el peso de lo que han hecho”, dice Rhimes.  “No es que ellos no tengan razones para hacerlo, pero definitivamente hay una sensación de resentimiento en el ambiente que proviene de otras personas porque no tienen el dinero, algo que se ha hecho fácil para las víctimas del accidente”.

Así las cosas este jueves veremos cómo evoluciona la situación. Si finalmente los del vuelo compran el hospital y las consecuencias que vendrían con ello.

Entrada siguiente
Deja un comentario

8 comentarios

  1. mariana

     /  18 febrero, 2013

    Vientos de cambios en el SGH?! El hospital manejado ahora por los propios médicos puede ser interesante pero no sé, no me da buena espina este giro en la historia por más que mamá Shonda asegure que no va a salir nadie del elenco… Yo quiero que regresen las historias centradas en cada uno de los médicos, en sus vidas personales y en sus pacientes…. Creo que se ha perdido algo de eso.

  2. Se van a perder en un mundo de papeleo y peleas fiscales y no vamos a ver a un paciente. Espero que no!

  3. Claus

     /  19 febrero, 2013

    Creo que lo obvio seria que Dr Webber tomara nuevamente la posicion de jefe, conoce mas que bien todas las artiañas en mas de una saco a derek y a owen de apuros, fue el que logro que karev manipulara a owen para conseguir que peleara y le diera todo lo que pedia a cambio de quedarse en SGMWH pero sobre todo porque webber ya no es el titular de cirugia general es Bailey y le sigue meredith y cirujanos de trauma solo esta Hunt.

    Me gustaria volver a verlo haciendo esos procedimientos poco ortodoxos pero con los que salvaba vidas el Mayor Hunt

  4. maritza

     /  19 febrero, 2013

    espero que todo vulva a la normalidad ellos como medicos y en su vida personal,esa magia que se esta perdiendo en todo los asuntos desde el accidente.

  5. Yesi

     /  19 febrero, 2013

    Va a ser difícil acostumbrarse a ciertos cambios pero esto hace que la serie sea dinámica. Después de 9 temporadas no todo puede seguir “igual”. A mi al menos eso me mantiene expectante. Querer saber cómo se las van a ingeniar si compran el hospital (y no “mueren” en el intento jajaja), lidiar con una responsabilidad mil veces mayor, acostumbrarse a eso…en fin, veremos que nos trae Shonda esta vez.

  6. Neurocisticercoma

     /  19 febrero, 2013

    Varias veces, en temporadas anteriores, Webber dijo a Bailey que ella era su “heredera”.
    Con todo este jaleo creo que Owen dejará la jefatura (espero que no deje a Cristina) y Bailey será la jefa, esa es mi apuesta. A Shonda le gusta “cerrar los círculos” y este es uno que va a cerrar.

  7. No quiero a Bailey de jefa, aunque ella me encanta creo que se estresa muy fácil y me gusta más cuando está con los paciente por que es muy cariñosa y muy cuidadosa con ellos, si es jefa mucho de eso se va a perder además ya está casada con el sexy de Ben, que seguramente será uno de los próximos cirujanos ¡¡Hace falta un cirujano lindo y moreno!!.

    Espero pues Shonda cumpla sus palabras, por que me enamoré de de las personalidades de los actores ((hasta me gusta la tal Jo)) las otras no mucho…y Shane me parece tiernísimo y muy centrado…hacía falta alguien así

    Ojalá que Hunt nunca salga, es divino y me encanta esa cruz que carga en silencio siempre pero eso si hace una pareja perfecta con Cristina, esa pareja nunca debería perderse, es bueno que ella ya sea una pareja fija como (aparentemente hasta ahora) son Meredith y Derek,,,

    No quiero perder a Hunt, ya perdí a Mark eso me es más que suficiente!

  8. Melania

     /  23 febrero, 2013

    Lo más interesante de todo será ver a JACKSON siendo el nuevo jefe del hospital!!! jajaja!! me resulta demasiado cómica la situación!!!

Responder

