9.15: Hard Bargain


9.15: Dura negociación 

Escrito por: Phil Harper

Dirigido por: Tony Phelan

Fecha de emisión: 14 de febrero del 2013

Argumento: Es una noche oscura y tormentosa cuando los doctores del Seattle Grace discuten en la idea de comprar el hospital. Callie es la más entusiasma con la idea. Meredith también se inclina con la idea. Derek piensa que probablemente debería mantener seguir el rumbo. Cristina no asisten en la reunión porque está ocupada teniendo sexo con Owen. Arizona está decididamente en contra de tirar todo su dinero por la empresa. Ella siente que Derek quiere salvar el día solo porque se siente culpable por su decisión de demandar.

Si quieres ver el capítulo visita nuestro portal en Facebook

Por restricciones de WordPress no podemos publicar aquí ningún link de descarga.

Deja un comentario

15 comentarios

  1. veronica

     /  16 febrero, 2013

    muy buen capitulo. me gusto al principio la reaccion de arizona, cuando se oponia a comprar el hospital, y creo q con razon, en eso la apoye. obvio ,despues cambio de opinion. y me sorprendio q todos renunciaran. espero q todo salga como ellos lo planearon.

  2. Ruth

     /  16 febrero, 2013

    Por favor no digan spoilers!!!

  3. veronica

     /  16 febrero, 2013

    se supone q uno comenta despues de ver el capitulo. no deberian ver los comentarios ,antes de ver el capitulo. lo siento, si adelante algo, no fue mi intencion.

  4. Karla

     /  16 febrero, 2013

    Buenísimo capítulo! Estoy de acuerdo con veronica, también me gustó la reacción de Arizona al principio, hubiera sido un poco ridículo que todos de repente estuvieran de acuerdo así nada mas, sin pensar en el dinero y en sus familias. Me gustó la forma en que cambió de opinión (por Bailey!) Igual que Cristina que tenía dudas pero al final se convenció por Owen. Y al final, aun sabiendo que hicieron lo correcto por el hospital, todos se ven preocupados de no saber que es lo que viene! Me gusta que no lo hagan simple como que compraran el hospital y ya todos felices, está bien que le pongan conflicto, drama.

    Lo que si me dio tristeza fue la reacción de Owen, el pobre todavía se siente culpable por ponerlos en el avión, y ahora todo se le salió de las manos, espero que no la tome contra Cristina.

    Y ya pues me encanta ver a 5 de los protagonistas tomar eso: mucho protagonismo!

  5. Neurocisticercoma

     /  16 febrero, 2013

    A mi también me ha gustado.
    Después de un par de capítulos bastante anodinos (aunque necesarios para la trama “venta del hospital”). Este ha sido muy bueno.
    Como fan Owentina me angustia un poco como va a quedar su relación después de esto, porque Owen estaba poniendo su vida en la venta a Pegasus, y me daba envidia ver la complicidad Callie/Arizona y Meredith/Derek (para comérselos cuando roban los balances). Espero que se arregle.

  6. Florencia

     /  16 febrero, 2013

    La compra del hospital por parte de los cinco, era muy obvia.. Ahora, lo que no era obvio es como se llega a esa decision y lo de la renuncia de cada uno (que por cierto me parecio muy arriesgado, pero el fin justifica los medios). En lo personal, en este capitulo y en el anterior se vio esa “gran familia” de la cual Derek hablo y eso me encanta.
    Y lo de April, me gusta verla con alguien, aunque yo la quiero ver con Jackson, no me creo esa pseudo amistad, ahi hay algo pendiente todavia.

  7. Loneliness

     /  16 febrero, 2013

    me ha encantado el capitulo!!!!!! aunque Owen me ha dado mucha penita la verdad… Estoy deseando ver el próximo

  8. Me ha gustado el capitulo!! Menos mal!! Esto va cogiendo otra vez tono!! Me ha gustado principalmente porque se ha centrado en los protagonistas de toda la vida y con eso siempre se consigue un buen capitulo!!

    Me ha gustado ver a la Callie de siempre, despues de todo lo que paso con Arizona se quedo un poco mermada! Pero ha vuelto!! Me gusta como defiende y lucha por lo que cree que vale la pena!! Asi es Callie!! Como cuando puso su amor por Arizona por encima de sus padres o su amor por George por encima de lo que pensaran sus amigos! Tambien me gusto que la idea se le ocurriera a ella y no a Derek! Derek se esta matando por el hospital, pero si todo saliera de el, pareceria una especie de salvador y no, son un equipo!! Ademas creo que en parte Arizona cambia de opinion (por Bailey por supuesto), pero tambien porque la idea fue de Callie, si hubiera sido de Derek habria dado un carpetazo y a otra cosa! No se lo habria ni pensado!!

    Me ha encantado la escena del coche con el asesor financiero de Derek, muy graciosa!! Aunque temo por lo que pueda pasar con Owen y Cristina. Parecian estar bien y ahora otro mazazo!! Puede que Owen entienda a Cristina, o puede que no, pero creo que le va a doler que Cristina usara cosas que le habia contado en privado para parar la compra del hospital. Eso no se si lo va a entender bien.

    Por otro lado, forman un gran equipo!! Cada uno ha puesto su granito de arena en este episodia, todos son necesarios para llevar a cabo la compra del hospital y eso me gusta!!

    Hemos visto mas MerDer!! Porfin!! casi ninguna escena solos, pero ha valido la pena, porque la escena del espionaje ha valido la pena!! Me encanta Meredith! jajaja y lo que le dice Derek despues!!!❤
    Tambien me ha gustado la escena del principio, cuando Arizona se va de la boca, (aunque estoy de acuerdo en parte con lo que dice) y callie dice "we should go" y aparece Meredith por detras y dice "You should". En plan, nadie va a hablarle asi a mi marido y mucho menos en mi casa!! La carita que se le queda a Derek es un poema!! Me hubiera gustado ver la escena de despues, cuando los dos se quedan solos. Meredith diciendole que no es culpa suya y reconfortandole! Pero bueno, el capitulo solo puede durar 40 min, asi que habra que ponerle imaginacion!!

    Ya para terminar, pequeños detalles, Shonda a anunciado en twitter que se avecina tomermenta en el Seattle Grace, por lo menos un par de capitulos buenos!! Ya los espero con ganas!! La audiencia ha bajado casi un punto, es normal con los dos capitulos que hemos tenido las dos ultimas semanas, espero que se recupere! Pero ya esta semana nos ha pasado Scandal! Hay que tener cuidado con eso!!

    Espero con impaciencia el proximo capitulo!! Y espero y pido que la trama tambien se centre un poco mas en el embarazo de Mer, que llevamos unos episodios en los que ni se nombre! Tan poco esta presente, que en la escena que tienen Meredith y Cristina fuera del hospital, ni lleva puesta la barriga de mentira!!

    En el proximo episodio aparece Zola!!!🙂

    Nos leemos!!

  9. Great!!!!!!……..me encanto….despues de varios cap. de relleno se esmeraron y el montaje qedo espectacular….una consulta…..tengo el presentimiento Q adisson sera pieza clave en esta negociacion….alguien sabe?

  10. Diego

     /  16 febrero, 2013

    Ya era hora de ver de regreso los buenos capítulos. Lo que me gustó de la decisión de la compra del hospital es que ha dejado todo a la deriva, y por el promo del siguiente capítulo se ve que se viene un caos tremendo. Pero eso es lo atractivo, no saber que se viene, ver las reacciones de todos los demás sobre todo después de la renuncia de los mejores doctores del Seattle Grace. Lo curioso es que después de odiar tanto a Cahill durante sus intervenciones, ahora no puedo evitar sentir un poquito de empatía hacia la pobre.

  11. Loneliness

     /  16 febrero, 2013

    misshepard ojalá me encantaría una aparición de Addison pero yo creo que no será asi…😦

  12. Dra. Drews

     /  16 febrero, 2013

    Esta clase de capitulos es por los que vale la pena los de relleno, que buen capitulo en serio. En todo sentido, desde la compra del hospital hasta las parejas, me encanto la escena MerDer donde roban el papel y cuando Weber le descubre a Ross saboteando los carteles y le lleva junto a Derek.
    Pero lastimosamente tengo un punto negativo, ya no crean pacientes entrañables como antes, de esos que de verdad le dan una leccion a los doctores.
    Me preocupa que nos haya pasado Scandal y mucho. Y algo que me da curiosidad es que hizo que Cahill se aleje de los quirofanos.

  13. nadia

     /  18 febrero, 2013

    Dra drews no se porque me parece que algo con weber tiene que ver en su panic atac relativo a los quirofanos por cosas que se fueron vislumbrando en capitulos antes…
    Ame el capitulooo algunos son mejores que otros pero este fue genial me gusto todo todoo y espero que sigan los capitulos a este nivel…No quiero que e termine Greys…todas las semanas lo espero ansiosa ya quiero que haya nuevo capitulooo

  14. Dra. Drews

     /  19 febrero, 2013

    Nadia ahora que pienso tenes razon, vamos a ver si desarrollan eso.
    Y tampoco quiero que termine Grey’s Anatomy!

  15. Karla-Chile

     /  2 marzo, 2013

    Wowww!!! me encantó el capítulo. Mer robándose los papeles fue genial, al igual que la reunión clandestina con el asesor financiero y el interno Ross dañando las fotografías de Derek a petición de él.

Responder

