9.13: Bad Blood


9.13: Mala sangre 

Escrito por: Jeannine Renshaw

Dirigido por: Steve Robin

Fecha de emisión: 31 de enero del 2013

Argumento: Derek y April luchan para encontrar una solución a la crisis económica del hospital; Cristina trabaja para respetar los deseos de la familia de un niño moribundo, y Arizona se identifica con un adolescente que se enfrenta a problemas similares.

Si quieres ver el capítulo visita nuestro portal en Facebook

Por restricciones de WordPress no podemos publicar aquí ningún link de descarga.

Deja un comentario

24 comentarios

  1. Mi opinion personal: QUE ABURRIMIENTO DE CAPITULO!! Para empezar, SOLO 30 SEGUNDOS?? Se supone que el embarazo de Meredith es una de las tramas principales y solo vemos a Mer y Derek juntos, al final del capitulo y 30 segundos!! La escena es increible, pero me parece demasiado poco y creo que despues de semejante promo, de mantener a los fans de McBaby pendiendo de un hilo, que al final solo obtengamos esto!

    La unica trama de la que se puede sacar algo, la niña con Callie, Arizona y Alex!! Porque esta haciendo Derek el trabajo de Owen?? Y que hace tanto tiempo en pantalla con April?? Me ha sentado como una patada en el estomago!

    No se si habeis visto el porcentaje de telespectadores de ayer, pero casi nos supera Scandal, y estamos muy por debajo de The big bang theory, dos hombres y medio, person of interest, american idol y elementary!!
    Tienen que dejar de promocionar la serie, dandole tanto bolo a April y Jackson y a los nuevos internos, y volver a los grandes pilares, Merder, Calzona, Alex, Cristinay poco de Bailey y Webber, SINO, NO LEVANTAMOS CABEZA!!

    Tiene pinta de que el proximo capitulo tampoco va a ser nada del otro mundos, episodio centrado en un unico paciente! Espero, de verdad, que Shonda nos sorprenda, porque la temporada empezo muy bien, pero esta tomando un camino que no me gusta nada!!! Este episodio ha tenido momentos enternecedores como cuando Mer se entera que el bebe esta dando patatas, pero ha sido muy flojo en tramas, guion, montaje…. Asi no va a haber decima temporada!

  2. estoy totalmente de acuerdo contigo!

  3. Phoebe

     /  2 febrero, 2013

    Pues yo lo unico que digo es que sigo esperando mas de Calzona, a mi si me gusto el capitulo, me hizo reir mucho, pero siento que me deja esperando algo mejor…

  4. veronica

     /  2 febrero, 2013

    me gusto el capitulo. creo q no todos los capitulos tienen q ser perfectos. pero estuvo bueno.

  5. Dra. Drews

     /  2 febrero, 2013

    Creo que me considero una gran greysiana porque puedo ver la belleza de cada capitulo.
    Por Dios santo esta serie lleva al aire NUEVE temporadas SI NUEVE en mayúscula para que entiendan que es bueno algo diferente de vez en cuando. A mi personalmente me gusto el capitulo y mucho. Siento muchisimo que se a cerrar urgencias y estoy mas que feliz por las patadas de McBaby. Y ame ame ame cuando Bailey cito a The Hunger Games y a Leah, no se ustedes pero yo tuve un flashback cuando Izzie corto el cable de Denny, los internos son tan tiernos y la nena pesada de Calzona y Alex buuuh la peor lejos.
    Y April como siempre luchando. Contra sus compañeros de trabajo y ustedes.

  6. sali

     /  2 febrero, 2013

    A ver…son todos buenos capitulos…a mi tambien me gustò..pero es cierto que llevo dos capitulos sin echarme las manos a la boca de sorpresa..los fans de grey’s anatomy sabemos diferenciar eso…aunque cada capitulo me envuelve…pero necesitamos ya trama, emocion, drama…yo creo que pronto vamos a tener de esto!! Y luego hay algo que me deja dudosa…px le pregunta karev a cristina si owen se va a ir de la ciudad?? Incluso al final del capitulo cristina y owen hablan sobre ello no muy claro…. Solo espero que owen no se vaya a ningun sitio!! Px de esa forma si que.me voy a echar las manos a la boca…pero de forma muy negativa!!

  7. Lettio

     /  2 febrero, 2013

    Se lo pregunta porque al cerrar la emergencia y al ser Owen un médico de Trauma no habrían pacientes para tratar por lo que debería buscarse otro trabajo. No creo que le den mucha importancia a eso. Owen no puede irse. Sigo sufriendo las pérdidas de final de temporada pasada y comienzo de esta, ya no más.

  8. Yesi

     /  2 febrero, 2013

    En lo único que concuerdo que NO ME GUSTÓ fue que le dieran tan poco tiempo de pantalla a MerDer en este capítulo. Odié eso! Sólo unos pocos segundos del final? No lo pude creer. Me pareció muy tierna la escena de Bailey con Mer descubriendo que el bebé estaba bien y que en realidad se estaba haciendo sentir POR PRIMERA VEZ, pero justamente creo que en esa escena tenía que estar Derek con ella y no Miranda! Hubiese sido EL MOMENTO de ellos. Descubrir que todo va bien.
    En lo que restó del capítulo me pareció bueno, me gustó Bailey en su faceta chistosa más que nunca, no la había visto así antes. Cristina ME ENCANTÓ! Veo la manera en la que maduró porque unas temporadas atrás, seguramente hubiese hecho lo mismo que su interna con tal de salvarle la vida a su paciente, a pesar de las creencias.

    Por último, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Dra Drews, van nueve temporadas y creo que la calidad no bajó para nada. Y que todavía tengan historias que contar y de la manera en la que se cuentan creo que es un GRAN mérito. A veces pienso que los mismos que se enojan cuando Shonda crea una “catastrofe” y mata a alguien importante, son los que después se “quejan” de que un capítulo estuvo aburrido. Yo creo que este tuvo sus cosas importantes. Y concuerdo también con eso de: “April como siempre luchando. Contra sus compañeros de trabajo y ustedes” Estoy del lado de Kepner y creo que su personaje merece que se lo muestre seguido porque ha crecido muchísimo en esta temporada. YO TE BANCO (como se dice acá en Argentina) KEPNER! Jajajaja!

  9. Mar

     /  2 febrero, 2013

    Hola a todos. Amo Grey´s Anatomy y me encantó el capítulo. Me pareció muy bueno. Me encantaron Merder, Calzona, Crowen y por supuesto Miranda, Kepner y los internos. Espero que pronto April vuelva con Jackson. Me encantan juntos. Y antes de despedirme quiero decir que sigo pensando que es una de las mejores temporadas. Sigo sintiendo con cada capitulo la misma emoción que al principio, y eso que han pasado varios años ya.

  10. Dra. Drews

     /  3 febrero, 2013

    Yesi es genial leer que alguien esta de acuerdo conmigo, y aunque coincido con todos ustedes que fue muy poco tiempo de MerDer en pantalla. Pero igual excelente capitulo.

  11. Dra. Drews

     /  3 febrero, 2013

    Ahh y Sali la ultima vez que me emociono hasta el punto de poner pausa y llorar fue la muerte de Mark (lo siento Adele) y por el momento estoy muy bien con la vida feliz de los personajes sin que pasen desgracias alrededor.

  12. Diego

     /  3 febrero, 2013

    Mas que un mal episodio (que no lo es), en lo personal me pareció un capítulo que no le dio ese toque “especial” a ninguna de sus subtramas, salvo lo de Meredith y el miedo natural que siente al estar embarazada. Después de tener un inicio de temporada impresionante, es natural tener un bajón en la calidad de los capítulos.

    Donde sí difiere un poco es con el primer comentario, que achaca la baja de la audiencia por lo irregular de la trama. Amo esta serie como ustedes también lo hacen, pero como dijo @Dra. Drews Greys Anatomy lleva NUEVE temporadas y el desgaste de la audiencia no sólo es exclusivo de esta serie, todas las series con tanto tiempo de vida llegan a este punto. Ni regresando a Mark, Lexie, Izzie, Adison y compañía Greys va a tener el mismo nivel de audiencia que The Big Bang Theory, American Idol, Elementary. Tampoco digamos disparates.

  13. Diego, yo tambien entiendo que lleve nueve años, pero eso no es excusa para dejarse llevar un poquito, por ejemplo Dos hombres y medio lleva practicamente el mismo tiempo, su protagonista no esta, y aun asi han sabido reinventarse y mantener la audiencia con ashton kutcher, y casi nos duplican la audiencia!

    No es ningun secreto que Shonda y la ABC estan dejando un poco de lado Anatomia de Grey, por cuidar y mimar Scandal! Es su pequeña joya, y esta dando sus frutos, personalmente no la he visto, pero tengo amigos que me dicen que es muy buena, y me parece genial! Pero que se descuide una, para hacer crecer otra no me parece! Todos la publicidad que hay en el twitter de Shonda es para Scandal, no habla practicamente de otra cosa. La ABC le esta haciendo un promocion y un seguimiento increible, y descuidan la de Greys, poniendo los Sneak peek el dia de antes todos de sopeton, y haciendo una publicidad facil enfocada en Jackson y April, y los nuevos internos.

    Yo soy greysiana, sigo la serie desde que empezo, pero igual que me hubiera quejado, si en la quinta temporada hubiesen hecho promocion de la serie centrandose en Lexie y en los nuevos internos, ahora no puedo callarme. No es que no me guste April, al reves, me parece que le da aire a la serie, pero en pequeñas dosis, y me gusta Jo, pero no los nuevos internos, ni tanto como para darles tanto protagonismo.

    Si os pasais por twitter, facebook… muchos fans (la mayoria de habla inglesa, que al fin y al cabo son los que dan la audiencia), y gente que lleva paginas o cuentas sobre la serie, se quejan de esto mismo. Si, se han ido muchos personajes importantes, pero tambien quedan muchos personajes importantes!! Y hay que cuidarlo.

    Yo supongo que Shonda, si realmente todavia sigue algo encima de esta serie, y no ha delegado ya todo, estara tanteando el terreno, para una decima temporada, viendo si, se el publico acepta que empieza una nueva etapa con los internos (somos el futuro, lo dijeron en el capitulo pasado) o si hay que clausurar el seattle grace mercy west hospital para siempre. Y aunque no os lo creais, mucho va a depender de si Scandal necesita seguir detras de Greys para su ultimo empujon o si ya la temporada que viene esta tan afianzada que puede sola!

  14. sali

     /  3 febrero, 2013

    Muchas gracias Lettio!! Claro…ahora ya si lo entiendo todo!! Owen es el mas afectado de que cierren urgencias…pero tampoco creo que le den importancia a eso. Yo creo que los capitulos dedicados a meredith y derek los tendremos cuanto mas avanzado esté el embarazo. A mi…personalmente me emocionò la escena de bailey y meredith. Creo que solo bailey en ese momento era la unica capaz de tranquilizar a meredith. Es que el tema del protagonismo de los personajes en cada capitulo es muy subjetivo px por ejemplo yo soy adicta a crowen…prefiero ver escenas de ellos mucho antes que de mer y der. Por lo tanto en cada capitulo habrá siempre algun fan de la serie que añore a sus personajes preferidos. En cuanto a April..para mi es fantastica..y en el.proximo capitulo se ve que va a dar mucho juego.

  15. sali

     /  3 febrero, 2013

    Estoy.totalmente de acuerdo con diego!! Y.no creo que shonda este dejando a un lado anatomia de grey, lo que pienso es que està luchando por hacer crecer a scandal tal y como hizo con anatomia. Es normal que intente que scandal tambien triunfe(aunque en mi caso solo tengo ojos para grey’s anatomy). Tamb creo que quiere recobrar protagonismo de los nuevos internos y eso es un bien para los fans…px al fin y al cabo si nosotros empezamos a amar a los nuevos internos nos aseguramos mas temporadas de la serie…px seguira la audiencia apoyando a todos la familia grey.

  16. arratia

     /  3 febrero, 2013

    Ay no sean exagerados el capitulo no estuvo malo.
    Ame que Bailey citando a The Hunger Games jajaja mori de risa en esa parte
    cuanto estaban operando al tipo owens y le pesada de la asesora medica, y dicen que necesitan a alguien de plastica, jure de rodillas que iba a aparecer sloan😦
    odio, y de verdad, odio, que hayan matado a sloan y lexie. Aun no lo supero y creo que fue un grave error :c yo era y soy fan de ellos 2, por encima de meredith y derek. Los extraño tanto (tanto que veo las repeticiones de las temporadas pasadas solo por ellos jaja)

  17. Dra. Drews

     /  3 febrero, 2013

    No creo que nadie olvide todavia el mitico Teach me de lexie a mark en la 5ta temporada, y miles de momentos mas que nos dio Slexie pero ya no estan.

    Otro punto que ahora se me ocurrio, recuerdan la escena en donde Bailey le encuentra a MerDer en la camioneta en la primera temporada y como paso el tiempo y es ahora ella la que le tranquiliza a Mer? No creen que es tierno como crecieron las dos?

  18. Yesi

     /  3 febrero, 2013

    Dra Drews, justamente, rememorando viejas temporadas estoy cargando ese capítulo. Y es verdad, desde que empecé a verlo otra vez no paro de decirme por dentro: “Cuánto han cambiado!” Los veo a todos y no lo puedo creer. Y ni hablar de Miranda, la ex “Nazi”. Quién iba a decir que iba a cambiar de esa manera?

  19. Dra. Drews

     /  4 febrero, 2013

    Y ahora Meredith Grey, la oscura y retorcida bebedora de tequila nombrada Medusa por sus internos, llora por las hormonas del embarazo. Gran cambio, en realidad todos cambiaron, son otras personas y eso es lo lindo del show que les vemos crecer capitulo a capitulo.

  20. A

     /  4 febrero, 2013

    NO ME GUSTO EL CAPITULO. SIMPLEMENTE DEBE EXISTIR MAS ARGUMENTO CON LOS PROTAGONISTA YA QUE PARECIERA QUE PASARON A EGUNDO PLANO… LO UNICO BUENO COMO SIEMPRE CRISTINA YANG

  21. Neurocisticercoma

     /  4 febrero, 2013

    Estoy de acuerdo con “A”. Por otra parte, una mujer, médico, de cerca de treinta años… ¿llora en público? ¿se asusta por los movimientos de un feto? Me parece ridículo, de verdad

  22. sali

     /  5 febrero, 2013

    Pues si…una mujer de treinta años llora en público. Y una mujer que ha tenido muchos problemas para quedarse embarazada se asusta de cualquier cosa a lo largo de los nueves meses de gestaciòn. Es verídico. Te puede parecer mas o menos ridìculo..ahi no entro, pero todo eso pasa en la realidad!

  23. Yesi

     /  5 febrero, 2013

    Totalmente de acuerdo con sali. Después de todo lo que pasó Mer en cuanto embarazos, perdidas y todo lo que pasó a lo largo de su vida es entendible que se asuste por esos cambios que está teniendo. Más allá de ser medica, es persona ante todo. Alguien que se asusta cuando le pasan cosas buenas, que no puede creer que eso le esté pasando a ella entonces cree que en cualquier momento todo se va a arruinar. A mi no me parece ridiculo teniendo en cuenta por todo lo que pasó.

  24. Phoebe

     /  5 febrero, 2013

    me encanta leer todos sus comentarios…

Responder

