Shonda destapa el futuro


Grey’s Anatomy se encuentra en el Ecuador de la temporada. Y eso es una buena excusa para buscar a Shonda Rhimes y hablar de ‘cosas’. La revista TV Line la entrevistó sobre el futuro de Alex, Meredith y Cristina.

TVLine En septiembre dijo que esta sería la temporada en la que Alex encuentra el amor de una mujer que no lo abandonará. ¿Es Jo Wilson esa mujer?

Rhimes: Es posible. Tengo la esperanza. Hemos estado viendo la química entre ellos y empezamos a construir cosas. Yo no quería saltar a un romance de inmediato con él. Ha sido el hombre que se acuesta con todo el mundo, y no quería verlo hacer eso. Sentí que necesitaba un amigo. Hemos estado viendo cómo se construye la relación y no quiero que se vaya demasiado rápido o demasiado lento. Vamos a ver qué sale. Ahora están haciendo cosas juntos que me hacen reír a carcajadas al ver los cortes y no quiero presionar.

Sobre el embarazo Mer ¿Por qué tengo esta sensación de que algo saldrá muy mal. Será el episodio Love’s Labor Lost una especie de clímax?  

Usted tiene un mal presentimiento porque todo el mundo piensa que vamos a matar a todo el mundo, todo el tiempo. Es por eso qué usted tiene un mal presentimiento. [Risas] El público se toma muy en serio que las cosas podrían suceder. Pero en mi mente siento que tenemos una historia acerca de esta persona que no estaba destinada necesariamente a quedar embarazada, pero lo hizo, y ahora está muy preocupada por ella misma. Vamos a estar viendo esto. Tenemos una historia encantadora planeada, y creo que va a ser muy bonito para Meredith y Derek. Espero que la audiencia nos acompañe en ese largo paseo.

¿Puede arrojar más luz sobre lo que veremos en la historia durante la segunda mitad de la temporada?

La mano de Derek estará mejor, pero creo que se siente muy responsable por lo que le sucede al hospital. Ellos van a estar jugando un papel más importante en el futuro del hospital y tratarán de ayudar a corregirlo si es que pueden. Pero sobre todo, me siento como que he estado viendo a Meredith evolucionar como una líder y una médico y una cirujana. Y eso va a continuar. Presentarlos como una pareja mayor de edad ha sido muy divertido para nosotros. Ha sido un placer verlos.

¿Cristina y Owen volverán a tener una discusión acerca de tener un bebé? Porque yo sé lo que se viene.

Estoy tan feliz ahora porque decidieron no hablar de ello. El divorcio los liberó de sentir que tienen que hacerlo. Va a ser complicado. Cristina es una mujer que no quiere tener hijos. Ella se disculpa por ello. Ella no los quiere. Y no hay nada malo con no querer hijos. Me encantan los bebés. Si ustedes me dieron 40 bebés yo estaría encantada. Pero ella no.

Quiero permitir que este personaje sea quien es. Esta mujer que no quiere tener hijos. Ella es una cirujana y una científica antes que cualquier otra cosa, y Owen tiene que lidiar con el hecho de que él está enamorado de alguien que tiene un genio, frente a estar enamorado de alguien que quiere tener una familia. Eso va a ser una cosa compleja para ellos. Pero sí, van a tener que realmente hablar de ello y luchar para averiguar si pueden estar enamorados a pesar de que él quiere tener hijos y ella no.

Deja un comentario

9 comentarios

  1. Lo de la historia de si Cristina y Owen quieren tener hijos o no, espero que no se coma mucho tiempo en la pantalla! Ya vimos esta historia con Callie y Arizona! No digo que no quiera ver escenas Crowen! Me encantan!!! Pero porfavor, no con este tema de por medio!!

    Me gusta lo que puede surgir entre Jo y Alex! Me parece interesante!! A ver como evoluciona!!

    Y por ultimo Merder!! Aishh, sabemos que no pasa nada en el proximo capitulo con el embarazo, porque hay imagenes de Ellen grabando embarazadisima! Eso me tranquliza un poco! Pero con Shonda nunca se sabe que puede pasar! Estoy deseando ver esta historia tan bonita de la que habla!! Y por supuesto ver a Meredith como una lider, como la sustituta de Webber, Bailey, se ha metido en esta temporada por demasiados derroteros como para centrarse en esto!!

  2. carlost

     /  30 enero, 2013

    El tema de Alex y Jo haber si avanza ya!! Shonda con lo que quiere bien que se da prisa, pero Jo esta desde el 9×01 y ya vamos por el 9×13, ya prodrian haber avanzado mucho con su historia. El embarazo de Meredith mas vale que llegue a termino, con un bebe sano, y sin que le pase nada en el parto, o le queman a Shonda el estudio jejejeje, no creo que se atreba a hacerla abortar. En cuanto a Owen y Christina pues esta claro que en una pareja el tema hijos es importante, pero bueno mientras sigan juntos y lo traten con madurez todo bien.

  3. Diego

     /  31 enero, 2013

    “Usted tiene un mal presentimiento porque todo el mundo piensa que vamos a matar a todo el mundo, todo el tiempo”. Digo, después de los que hemos visto durante 8 temporadas creo que es bastante comprensible tener ciertas reservas acerca del bebé de Meredith porque Shonda, sí tú Shonda, haces una matazón que bueno…

    Sobre Christina y Owen, me gusta como esta su situación ahora. Están enamorados y solamente eso, sin la necesidad de tener un papel con ellos. Si así funcionan las cosas para ellos, espero que se queden así.

    Para mí, lo más interesante va a ser como todos los sobrevivientes del avionazo tendrán que lidiar con las recriminaciones y un cierto sentimiento de culpa por la situación del hospital. Es un excelente camino para ver como todos ellos han madurado.

  4. Dra. Drews

     /  31 enero, 2013

    Lastima que no hablo de April 😦

    No creo que que Shonda le haga abortar a Mer, mas bien seria un parto dificil porque es lo maximo que muchos de nosotros aceptariamos. Nada mas!

    Y Jolex son LA pareja. No nos puede hacer que nos guste y luego aparezca otra nada que ver!

  5. Phoebe

     /  2 febrero, 2013

    si mal no recuerdo, Shonda dijo que en esta temporada tendríamos mas de Callie y Arizona y la verdad es que yo sigo esperando mucho de ellas, la serie va muy bien, me encanta, pero ya vamos casi a la mitad y no veo lo esperado para Calzona…
    O estoy exagerando???

  6. Astrea

     /  7 febrero, 2013

    No se, pero las escenas entre Alex y Jo me parecen forzadas, los quieren hacer ver muy semejantes y por lo menos a mi me chocan. No veo espontaneidad ni química.

  7. Luna

     /  10 febrero, 2013

    no es cierto !!!!! alex y Jo son geniales…. y de lo demas solo se que cristina y owen hacen la mejor pareja… los amo

  8. espero que meredith y derek puedan tener el bebé porque han esperado mucho.

  1. ¿Habrá un terremoto? | Seattle Grace Hospital

Responder

