Algunos cambios


La medicina está siempre cambiando. O eres parte de ese cambio o te marchas.

La semana pasada wordpress bloqueó nuestro portal. La razón fue sencilla: compartir link de descarga. Por varios días no tuvimos acceso a nada. No podíamos publicar, ni editar, ni bajar material. Nada. Para recuperar el acceso nos vimos obligados a eliminar todas las entradas que contenían descargas. Por eso, nuestro ‘asesor médico’ sugirió un recorte que los sorprenderán al principio: no más links para ver episodios. Al menos en el portal.

Seguiremos compartiendo los links para descargar o ver los episodios subtitulados en nuestra página de Facebook y en Twitter. Mientras Mark Zuckerberg lo permita. Esperamos que lo entiendan. Era la única salida.

Deja un comentario

16 comentarios

  1. Es una lastima… pero no importa.. los banco a muerte.. me encanta que le pongan tanto entusiasmo a lo que hacen..

  2. Relax, lo importante es la sobrevivencia del sitio🙂

  3. Bueno, no todos tenemos “millones” en el bolsillo para empezar de nuevo. (Bailey Style)

    Mi apoyo 100% al Blog no importa los recortes que haya que hacer.
    También estaré publicando los links de descarga por twitter😉
    Saludos!

    @sghespanol

  4. Melania

     /  27 enero, 2013

    me muero si no puedo conseguir los links! me facilitan mucho los tiempos para no perderme ningún capitulo de mi serie favorita de todos los tiempos! los seguiré y estaré atenta a los subtitulos!!!

  5. arwen

     /  27 enero, 2013

    podéis descargar los capítulos en la siguiente página, lo ponen en cuanto los han echado y vienen subtitulados al español: http://www.seriesyonkis/anatomiadegrey, si no os sale así la página poner en google series yonkis y os meteís y encontraréis los capítulos, estan los de todas las temporadas.
    un saludo!

  6. Yelus

     /  27 enero, 2013

    pues a mi me encanta leerlos siempree en las mañanas tardes y noches😛 !!
    yo aunque no publique comentarios los sigo leyendo :D!!

  7. Hurley

     /  27 enero, 2013

    Si la gente añade links en comentarios no pasaria nada, no?

  8. Pato

     /  27 enero, 2013

    Espero que igual sigan publicando fotos y reseñas porque adoro la página y me encanta poder comentar además estoy muy corta de tiempo (motivos laborales) y aun no he podido armarme el facebook y la cuenta de TW la di de baja porque lo detesto

  9. dani

     /  27 enero, 2013

    es definitivamente la mejor accion que se puede tomar, es una pena lo q bloquearon la pagina (eso demuestra lo popular que es) y lo valioso de su contenido, espero q sigan compartiendo los links por otros medio y por aquí sigan ocm hasta ahora haciendo un grandioso trabajo en as notas, noticias y otros sectores muy buenos

  10. Ag

     /  28 enero, 2013

    Chicos, ¡no desesperen!
    Yo últimamente, por razones de desespero y ansias por obtener mis series, lo que hago es bajarme el capítulo sin subtítulos de SeriesPepito o SeriesYonkis (que es donde los ponen pocas horas después de la emisión) e ir chequeando subtitulos.com, donde encontraréis los subtítulos en cuanto los vayan preparando. Normalmente los que están en inglés están listos a primeras horas de la mañana, los que están en español tardan un poco más.
    Suerte🙂

  11. Inés

     /  28 enero, 2013

    Que se vayan a la mierda, hace una semana andaban bendiciendo este blog y ahora le censuran la libertad de expresion? Q imbeciles…si pretenden hacerse los buenitos con la ley sopa y los derechos de autor, que se den cuenta q es INGENUO lo q estan haciendo, los links se consiguen en un toque, por torrent o por pagina…q idiotas q son

  12. No importa!! ya encontraremos una forma de que todo el mundo se pueda descargar los capis! En serie.ly estan al dia siguiente los enlaces y por la tarde ya suele estar subtitulado!! Aunque si podemos mantener la entrada del capi no? Para comentar impresiones y esas cosas!!

  13. Diego

     /  30 enero, 2013

    Para descargar o ver los capítulos online hay muchas páginas. Lo que valoro y admiro de las personas que manejan este sitio es su dedicación a una serie de la que somos fans y que nos brinden un espacio para criticar, comentar y platicar si nos está gustando el rumbo de Greys Anatomy.

  14. Dra. Drews

     /  31 enero, 2013

    Lo genial de este blog no son son los links de descargar, es toda la informacion! Lo que en realudad extraño es Lo mejor, lo peor etc. QUE VUELVAA♥

    Y mi apoyo al 100%, son los mejores!

  15. que vuelvan los comentarios de los capitulos¡¡¡

  16. ah con razón! No se puede creer! que dinosaurios que son. Lo importante es mantener el excelente blog vivo!! vamos! que si nos juntamos, podremos. Es fundamental que comencemos a discutir sobre la libertad de expresión, derecho a la información y neutralidad de la red. Sí a las descargas sin fines de lucro. Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: