Mañana termina Private Practice


Entrada siguiente
Deja un comentario

13 comentarios

  1. carls

     /  22 enero, 2013

    Snif, Snif, pero termina en el mejor momento. La ultima temporada ha sido alucinante y la amo, voy a extrañar a todos pero en especial a Charlotte, espero que KaDee Strickland tenga mucho mucho trabajo.

  2. Volvera Addison a pasearse por el seattle Grace?

  3. Cris

     /  22 enero, 2013

    Solo decir que ojala

  4. Krmen

     /  23 enero, 2013

    Addison con su encanto y su profesionalismo, y Charlotte, con su valentía, fuerza y genialidad de hecho lo mejor de la serie…

  5. Keysi

     /  23 enero, 2013

    Vi el último capítulo y lo único que puedo decir es que extrañaré la serie.. realmente la extrañaré….
    Gracias por estos años!

  6. Inés

     /  23 enero, 2013

    Que Addie vuelva a GA la verdad a mi mucho no me cambia. Yo me enamore de una Addie que venia junto a Char,Coop,Pete,Vi,Amelia, Jake….siempre me va a gustar Addie, porque la re amo… pero seria distinto, y yo no la veo a Addie ahora trabajando en hospital, recien casada y con un hijo… no la veo, eso era antes, antes de que se fuera de GA. Pero madurmo un monton y no tendria nada que hacer en GA

  7. Ag

     /  23 enero, 2013

    Pues se ha terminado…
    No lo puedo creer, le han pegado el tijeretazo a Private Practice.
    No quiero decirles “adiós”, no quiero no volver a verles, no volver a oír de ellos. Aunque dos personajes se muden a Grey’s no será lo mismo… Les voy a echar mucho de menos, incluso a Sam o a Pete que a veces se hacían insoportables…
    He aprendido tanto de Charlotte y de Addison, especialmente. Jo, no me lo puedo creer. No me lo quiero creer.
    Os dejo de regalito este comentario de Shonda acerca del final de esta maravillosa serie, http://www.shondaland.com/photos/279153
    Tiene mucho jugo. Disfrutadlo🙂
    Un beso enorme a todos, B

  8. Aria

     /  23 enero, 2013

    ¿Se sabe ya quiénes son los que van a GA? Espero que Amelia sea uno. Pero no Violet; no puedo con ella.

  9. carlost

     /  23 enero, 2013

    yo eso de que dos se vallan a Greys no lo veo la verdad, pero bueno si se fuera alguien que fueran Amelia y Charlotte, o quiza Cooper.
    Y bueno… ya acabo Private… quien se iba a imaginar cuando la serie empezo, con el lio de Adison que si Pete, que si Sam… y al final acabo con Jake que llego el ultimo y con el que no ha estado ni 5 minutos.
    Me encanta Adison, pero cuando veo las temporadas en las que estubo en Greys siempre pienso que nunca jamas debio marcharse, imagina la cantidad de buenas tramas que podria haber tenido, pero en fin…
    Private no ha estado mal, yo la he seguido y me gusta aunque ha sido muy irregular, con personajes en ocasiones insoportables. Personalmente pienso que podria haber sido muchooo mejor.
    Un final a tiempo… siempre es mejor…

  10. Fernanda

     /  24 enero, 2013

    Lei comentarios en TVLine donde la gente dice que Addison merecia tener más tiempo en pantalla y yo estoy de acuerdo. Unos dicen que la decisión de la actriz de terminar su contrato influenció a la cadena en darle 13 episodios y por ende terminar el programa.Cuando Shonda estaba negociando la continuidad del show, ella dijo que verían si era viable continuar con la serie sin Addy, pero al final lo mejor fue terminar en buenos términos y homenajear el trabajo de estos increíbles actores.

    Soportamos mucha crueldad en este show, el intento de homicidio hacia Violet, la violación a Charlotte, las muertes de muchos infantes (en particular la del bebe de Amelia) hicieron de este programa único y muy alejado del estilo Greys. Al menos con este final estoy tranquilo de que al menos tienen un final tranquilo.

    Finalmente Sam se dio cuenta que jamás debió abandonar a Naomi, para mí Shonda siempre lo tuvo en mente, Audra McDonald abandonó PP debido a un papel en Broadway que le valió un Tony Award,y eso originó que el personaje se ausente dos temporadas pero en un episodio la recuperó debido a su admiración y amistad con la actriz. Es una pena que no la escuchamos cantar en el show.

    La única viable en reprisar su personaje en “Anatomía de Grey” es Amelia. Es más, hasta podría continuar con ese personaje si en algún momento vemos a las hermanas de Derek reunidas. Del resto espero ver más de Kadee Strickland, incluso me late que algún actor de Private volverá a Shondaland en Scandal, tal como lo hicieron los ex actores de Grey’s Tatcher y Ellis Grey.

    Es también lamentable que ninguna de las actrices de este show, especialmente Kadee no recibiera nominaciones o que hallan ganado en los Emmys o Golden Globe.

    Por cierto, el corazón desinflado en el logo de Shondaland me encantó, Shonda está triste por decirle adiós a este programa y creo que lo volveremos a ver cuando Grey´s y Scandal también lleguen a su final.

  11. Bicha

     /  24 enero, 2013

    Echaré de menos la serie: a Addison, a Copp, a Sheldon (un personaje que podría haber dado más a la serie, y que ha sufrido mucho: desengaños amorosos de su exmujer, de Violet, de Charlotte, de su exmujer otra vez y ese final tan crudo con su nuevo amor…no lo merecía), pero sobre todo a Charlotte….oh, que empezó siendo una bruja insoportable y ha acabado siendo una diosa. Es una actriz tan genial que ha logrado con su gran personaje hacerle sombra a la protagonista de la serie, ¡¡increíble!!

    En resumen: mejor acabar ahora así, con un final dulce que no haga que lloremos y lloremos (muy de esta serie) que no en un futuro incierto y oscuro donde se retuerza tanto la historia que no recordemos ni como empezó.

  12. Esblue

     /  24 enero, 2013

    Que emoción ver el final. Triste despedirse pero no hay mejor forma de hacerlo que como dice shonda.. entendiendo que somos nosotros quienes nos vamos, ellos seguirán viviendo. Que linda analogía. Si el capitulo me había emocionado, los comentarios de Shonda terminaron de hacerlo…🙂 Y recordaremos con cariño Private Practice.

  13. Pato

     /  24 enero, 2013

    La verdad, un final redondito. Temía alguna masacre o algo al estilo con destino fatal para alguno de los personajes (no sé porque pero tenia la sensación que alguna de las trillizas de Charlotte y Cooper iban a sufrir de algo) pero por suerte nada de eso. Me encantó el final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: