Lo Imposible [Cuarta parte]


Esta es la última entrega de la historia con la que concluimos por qué el regreso de Katherine Heigl es imposible. Y si crees que lo que viste en la primera, segunda y tercera parte fue poco, pues aún hay más. En diciembre la revista Forbes la escogió como la actriz menos rentable de Hollywood, porque según dicen, cobra más de lo que vale. Y hace apenas unos días fue nominada a Peor actriz en los premios Frambuesa que entregan, un día antes de los Oscar, los galardones a lo peor del cine.

Ahora, sin más rodeos, cerremos la historia con las palabras de Shonda Rhimes en el programa de Oprah Winfrey. La conductora le preguntó por el escándalo desatado en el 2008 cuando Heigl retiró su nombre de la carrera por el Emmy diciendo que no le habían dado una historia lo suficientemente potente como para competir.  Rhimes dijo que estaba sorprendida por las declaraciones de Heigl, pues según afirmó, fue la actriz la que pidió una carga más ligera para dar cabida a su trabajo en el cine.”En cierto nivel, no me sorprendió. A veces la gente no se muestra como son en realidad”. Rhimes concluyó diciendo que ese mantra lo ha cargado a través de los años. “Me ha servido para bien”.

Esa respuesta fue suficiente para cerrar el tema. No había más que preguntar porque el desengaño de la guionista por la actriz fue demasiado evidente. Y por todas las razones que expusimos en las cuatro entradas de esta historia es que consideramos imposible el regreso de la actriz. Si bien el personaje de Izzie era grandioso y hace mucha falta en la serie, los conflictos de la vida real parecen ser más fuertes.

Deja un comentario

9 comentarios

  1. I LOVE GREY`s

     /  12 enero, 2013

    Bueno si Katherine es de lo peor,pero q le vamos hacer si Shonda le dio un mega personaje que nos hizo reir,llorar y enamorarnos de ella por tal razon siempre tendremos la esperanza de que regrese para saber q ha sido de su vida

  2. Cris

     /  12 enero, 2013

    Osea que esta el orgullo de shonda y productores frente a la necesidad del show? Yo creo q por mucho que la necesite el show no la traeria de vuelta por lo egolatra que Katherine , antes de eso traeria de vuelta a Addison

  3. Cris

     /  12 enero, 2013

    Que por cierto me ha parecido muy interesante estos post sobre las posibilidades para Izzie/katherine podrian hacer uno para Addison/katewalsh o para cualquier personaje de private practice pues nose si lei mal pero por otros blogs dijeron que shonda dijo q algun personaje de PPP iria para GA

  4. leo

     /  15 enero, 2013

    ami no me interesa que tan mala sea Heigl como actriz, de hecho a nadie le interesa!, lo que nos interesa es que vuelva izze al programa y que termine en algo!… si es posible en algo bueno! pero que no termine la serie sin saber nada de ella o volverla a ver… queremos ver otra vez a izze en el programa sea cara o no, sea mala actriz o no!

  5. Judith

     /  16 enero, 2013

    Por favor visitar mi blog que lo he creado hace poco y hay fotos y todas las reflexiones y entrevistas a los personajes de grey’s anatomy. Aquí os lo dejo: http://frasesreflexionesdeanatomiadegrey.blogspot.com.es/

  6. Dr. Drews

     /  18 enero, 2013

    Mas que harta estoy de leer sobre Izzie y que hace falta, realmente NO hace falta, Jo y Alex hacen LA pareja, mientras que el show tomo un ritmo distinto, admito que me gustaria saber porque especialidad se decidió, o si encontró trabajo, pero ya no quiero verla en el show, su tiempo ya paso hace muchooo, ademas Katherine fue una perra, se le trato super bien en el show, para mi fue una perdida mas grande Lexie o Mark, luego le sigue el Dr. Burke. Izzie tuvo su etapa cortando cables, y salvandole a ciervos pero ya no, ya paso.

  7. Daniela

     /  24 enero, 2013

    Pienso que hablar de ella como persona no viene al caso,eh visto cada capitulo de esta hermosa serie y también eh visto como la mayoría de nuestro querido elenco original va desapareciendo,por eso me gustaría ver aunque sea por solo un capitulo a la rubia modelo cerrando su historia en Grey’s anatomy.

  8. lisi

     /  31 julio, 2013

    izzie se extraña fue un hermoso personaje y creo q lo q molesta es no haberle dado un buen final..creo q bastaria con q aparezca en un capitulo y se sepa en q se convirtio su personaje y ya esta!!!creo q la salida de george y de ella fue de las peores a otrospersonajes se los despidio de mejor maneraa..y por mi parteme molesta leer comentarios donde se juzgue su vida privada,solo me interes la serie y tan mala compañera era porq sigue teniendo buena relacion con sus ex compañeros??

Responder

