Lo Imposible [Tercera parte]


El 2012 no fue un buen año para la rubia. Después de mostrarse interesada en volver y recibir un diplomático no, muchas gracias, por parte de Shonda, el portal Vulture le preguntó a expertos de la industria qué pensaban de la situación de Katherine en Hollywood y las respuestas no fueron muy buenas.

“Heigl ahora no solo se encuentra fuera de esa lista de las estrellas más buscadas para hacer películas, sino que no está en ninguna lista en lo absoluto”, dijo un agente de talento. “Ella está con respirador artificial, muy lejos de una manada de chicas jóvenes como Emma Stone, Amanda Seyfried, Scarlett Johansson, Mila Kunis, Kristen Stewart y Kirsten Dunst”.

Se desvalorizó en el mercado: Se le critica su desastroso ciclo de relaciones públicas. Y el andar por ahí exigiendo, por ejemplo, 3 millones de dólares por seis minutos de tiempo en una película (Día de San Valentín).  Aún cuando en las evaluaciones previas no le fue muy bien.  Killers y La vida como la conocemos, recaudaron cada una de 20 a 30 millones menos que sus películas anteriores. Aún así cobró por Killers un cheque de 8 millones de dólares. Por esa razón para Día de San Valentín la descartaron y prefirieron a Julia Roberts, que al menos puede presumir un Oscar. Heigl en la cumbre de su carrera estuvo solo dos años.

Lo que dice la gente: las cosas no han mejorado para ella. En privado, los ejecutivos de los estudios se refieren a Heigl no como mujer, sino como un sistema de mal tiempo: “El huracán Heigl”, por su infame temperamento.

El director de marketing de un estudio es contundente: “No sé cuál es su valor”, dijo el ejecutivo. “Y así como las historias de su reputación han sido cada vez más públicas, desde su salida de la serie que la hizo famosa, perdió  el control de calidad en sus decisiones en cine, y su base de fans está retrocediendo rápidamente”.

Un consultor de marketing explicó que: “Su base estaba en la audiencia de Grey’s Anatomy”. Ahora la que debería ser su principal clientela, las mujeres mayores de 25 años, menos de dos tercios son conscientes de sus películas, y menos de un tercio de ellas expresó  “interés definido” por verlas.

Un jefe de distribución de Lionsgate, parece reconocer el efecto que tiene ahora en la gente. “Miras los anuncios de televisión. Te das cuenta de que no la están llamando. No hay ningún Katie Heigl estrella de…”, dijo. Para que alguien viera una de sus películas, One for the Money, la distribuidora Lionsgate tuvo que vender boletas a través de páginas de cupones por solo 6 dólares.

Otro publicista es incrédulo ante la temeridad de Heigl cuando hizo la revelación pública de que había estado buscando un retorno a Grey’s Anatomy: “¿Ella quiere volver al show?”, preguntó un experto en relaciones públicas, con incredulidad. “Una vez que se aleje de un espectáculo como ese, y de la forma en que lo hizo, no hay vuelta atrás”, sentenció.

Mañana la última parte de esta historia

Lea la primera entrega de Lo Imposible

Lee la segunda entrega de Lo Imposible 

Deja un comentario

13 comentarios

  1. Alba

     /  11 enero, 2013

    Estoy de acuerdo, de la manera en que se fue es muy difícil que vuelva. Aunque a mi me encantaría volver a ver a Izzie y saber cómo acaba su historia.

  2. Analia

     /  11 enero, 2013

    Me encanta esta actriz y yo creo q actua mucho mejor que Kirsten Dunst, que lástima.. ojalá vuelva al papel de Izzie. y le deseo mucha suerte en el cine! quiero ver más peliculas de ella!

  3. dani

     /  12 enero, 2013

    adoraba a izzie y definitivamente es muy buena actriz, pero es cierto nunca muerdas la mano que te alimenta y es una pena que haya pedido tanto dinero en las peliculas ojala vuelva a resurgir

  4. Tere

     /  12 enero, 2013

    yo creo que la persona que escribe estos comentarios pudiera tener algun tipo de sesgo, comparto el comentario anterior, independientemente de su historia con Grey´s, ella es muy buena actriz, y la historia que tuvo con denny duquette es una de las joyas de la serie, absolutamente creible y entrañable, una bellísima pareja!!

  5. ay pues la verdad a mi me encantan todas las peliculas q a echo hasta la de chuky jajaja es mucho mejor q esas actices q mencionaron pero pues en gustos se rompen generos y q mal plan de las “seguidoras” de la serie por q pues aunk la aya dejado como sea su personaje dejo mucha huellay muchas quisieramos q regresara pero si shonda no quiere ps aya ella de todos modos un dia tendra q terminar la serie y pues ojala y esas “seguidoras” no avandonden igual al ellen y a sandra en sus proximos proyectos!!!!!

  6. hay a todos les cumplen sus caprichos vuelvan a contratar para una temporada

  7. cuando una actriz se cree mas k los demas mas cuando todos son un equipo mas ella ya no hay marcha atras

  8. ivi

     /  12 enero, 2013

    creo que se subio muchos los humos de diva y le fue como el culo! me encato se personaje en greys! es una lastima porque se lo hubiese pensado bien seria una de las actrices mas nombradas!

  9. Iris

     /  12 enero, 2013

    a mi me encanto su papel, creo que su personaje dejo huella, ademas a mi me encantan las peliculas en las que actua, ojala que se pudiera alguna participacion especial.

  10. leo

     /  15 enero, 2013

    creo que el papel de izzie fue uno de los mejores papeles de la novela, y no se si el mejor, y se que sebe ser muy feo que aga eso la actriz, yo me aprovecharía de la situación, y la contrataría poniéndola en hake, obligando la a terminarla y bien, ya que si no lo hace quedaría terrible para la audiencia de ella, pero recontratarla hablaría estupendo de la audiencia del programa en si.

  1. Lo Imposible [Cuarta parte] « Seattle Grace Hospital
  2. Las vueltas da la vida |
  3. Mi carrera se volvió en mi contra: Katherine Heigl |

Responder

