Lo Imposible [Segunda parte]


Ayer empezamos con la lista de razones por las que creemos que es imposible que Katherine Heigl regrese a Grey’s Anatomy. Hablamos de sus peleas con Isaiah Washington, el disgusto de los guionistas por rechazar una nominación a los Emmy, y sus primeros delirios de diva.

Nos quedamos en junio del 2008. Pues bueno, un mes después, en julio, otra vez su nombre estuvo en las portadas de todos los tabloides del entretenimiento. La actriz en medio de una entrevista en el  programa de Letterman, se quejó por haber trabajado una jornada de diecisiete horas seguidas en Grey’s. Solo le faltó decir que la estaban esclavizando. Lo que no contó aquella noche fue que tuvo que trabajar 17 horas en un día, pero porque tenía que irse tres días a Nueva York para las ruedas de prensa de La cruda verdad.

Y como le dijo en su momento Entertiainment Weekly “todos esos comentarios públicos, combinados con el hecho de que dejaras  la serie antes de que se acabase el contrato, han llevado a una percepción tuya como una diva ingrata”.

Fue por esos mismos días que  US Magazine aseguró que el elenco de Grey’s Anatomy estaba feliz con la partida del Heigl. Dijeron que “gran parte del reparto y del equipo gritaron un ‘¡por fin!’ en su interior.” Y que “el ambiente se volvió mucho más relajado”.Aún así Shonda seguía conservando la esperanza de ver de nuevo a Izzie por los pasillos de Seattle:

“Estoy abierta a ver a Izzie de nuevo,” dijo Rhimes. “Así que si Katherine estuviese dispuesta a volver, nos encantaría cerrar su historia. Pero si no, simplemente seguiremos adelante”.

Y entonces pasaron los meses y para Heigl las películas. Y las alfombras rojas. Y las entrevistas. Y sus desafortunadas declaraciones. “Greys es un capítulo cerrado, y es triste. No puedo pensar en una manera en que Izzie  podría volver con gracia, sin que se sintiera manipulador,” explicó. “Y, es difícil, porque yo me pregunto lo que está haciendo, dónde está ella y lo que sucedió, pero se ha acabado para mí”, dijo a MTV durante la premiere neoyorquina de Life As We Know It.  Así, mientras crecía su cuenta bancaria por el concepto de películas, se volvía una mujer de pocos amigos.

Mañana la tercera parte de esta historia 

Vuelve a leer la primera parte 

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Mary

     /  11 enero, 2013

    Creo que ha Katherine Heigl le ganó más el querer tener más dinero y más fama por el lado de las películas…si así se olvidó de Grey’s… después de todo porqué quiere volver? no entiendo su lógica y sorry por sus fans así como está GA estoy feliz y si quisiera que alguien regrese sería Lexie y Mark aunque sé que es imposible!

  2. carol

     /  11 enero, 2013

    no creo que katherine sea totalmene “inocente” pero creo que cualquier actriz que ve como le empiezan a llover ofertas para pelis no se lo pensaria ni dos segundos, esto parece un todos contra Heigl

  3. nadia

     /  11 enero, 2013

    Carol, no es un todo contra la Heigl …la nota cuenta las razones que se fueron dando en el tiempo con los entretelones y demas, por lo cual al momento se cree imposible que vuelva (sabemos que en el mundo Shonda si ella lo quiere nada es imposible)
    Particularmente creo q es intrascendente q regrese o no, nunca fue unos de mis personajes predilectos siempre hacen referencia a la historia con Karev, pero personalmente creo que “Karev esta mejor sin Izzie” se merece alguien que lo quiera con sus cosas buenas y malas y que lo acepte por completo, en mi opinion lamentablemente karev siempre fue la 2da opcion para Izzie (Despues de Denny y casi por no decir la 3ra) pero no tengo nada contra la Heigl y es mi opinion, y por supuesto sus fanaticos querrian volver a verla es entendible pero quedaremos en manos de Shonda a ver como quiere continuar con esta increible serie como es Greys

  4. DAAM

     /  11 enero, 2013

    LA SERIA ESTA MUY BUENA Y SHONDA SABE COMO LLEVARLA SOY SUPER FANATICA DE ESTA SERIA, PERO LA VERDAD HEIGL NO ES TAN INDISPENSABLE, PORQUE AUNQUE ESTUVO AL LADO DE KAREV SIEMPRE ESTE PERSONAJE SE LA LLEVABA DE CALLE, PREFIERO K REGRESARA MARK Y LA PEQUEÑA GREY, SI REGRESA O NO IZZIE NO ME PARECERIA TAN ESPECTACULAR, MEJOR SIGANLE DANDO VIDA EN LA SERIE A APRIL, AVERI, Y LOS NUEVOS INTERNOS, QUE ELLOS SI ESTAN SOBRESALIENDO

  5. Mei

     /  11 enero, 2013

    Pues yo nose, yo soy fan de Katherin Heigl pero no por su participacion en Grey’s Anatomy sino por sus peliculas. Para mi ella es una gran actriz y es cierto que tal vez y fue lo mejor que saliera de Greys porque desde que salio le fue mucho mejor. Y tambien es cierto que el Emmy no se lo merecia porque para ser realista esa temporada no fue la mejor de Izzie. A mi me gustaria que volveria nose en un capitulo para finalizar la hiztoria de Izzie y Karev nose que el cancer estuviera ya muy avanzado y se muriera.

  6. Gracias por el aporte, realmente sabía que habia tenido problemas pero no sabía que eran tantos! Igual amo a Izzie y siempre voy a querer que vuelva porque es parte de Greys. Estoy harto de como aparecen personajes tratando de llenar ese vacío que esta y se siente en la serie. ¿Por que Lexie apareció rubia? ¿La historia de una de las nuevas doctoras no es parecido al pasado de Izzie? Karev decía su nombre mientras agonizaba! Y su nombre se repite una y otra vez en esta historia que sin ella esta incompleta.

  7. No entiendo tanto fanatismo por izzie, a mi siempre me pareció una histérica manipuladora, interponiéndose siempre en la historia de Callie y George e imponiendo siempre su santa voluntad.
    Desde luego no la echo de menos en absoluto.

  8. carlost

     /  11 enero, 2013

    Cuando se fue si que la eche mucho de menos, y me hubiese gustado mucho que volviera, sobre todo por Alex, que no me lo imaginaba con nadie mas. Pero a dia de hoy no me importa tanto, me gustaria que volviera quiza por un arco de varios capitulos, para que viera como ha cambiado todo, y que viera a Alex feliz con Jo.
    Izzie siempre me gusto muchisimo, y me parece que es uno de los mejores personajes de Greys, con unas tramas buenisimas, aunque coincido en que en la 4 temporada no tubo mucha importancia.
    En cuanto a la actriz, pues que se busque la vida como pueda, lo hizo todo muy mal

  1. Lo Imposible [Tercera parte] « Seattle Grace Hospital
  2. Lo Imposible [Cuarta parte] « Seattle Grace Hospital

Responder

