Lo Imposible [Primera parte]


No. Esta entrada no es para hablar de la última película de Juan Antonio Bayona, que por cierto está muy bien. Va sobre Katherine Heigl y la posibilidad de que regrese a Grey’s Anatomy. Sí, lo imposible.

En internet no dejan de especular sobre el retorno de la actriz después de que  ella misma confesara sus intensiones volver. Incluso en Wikipedia confirmaban que estaría devuelta para el quinto capítulo de la novena temporada. Cosa que nadie desmintió pues era bastante obvia la mentira.

Pero para los fans de la rubia el golpe bajo llegó en diciembre cuando Shonda Rhimes fue entrevistada por Oprah Winfrey. Así que recapitulemos y veamos las múltiples razones por las que el regreso de Izzie seguirá siendo un imposible.

Cuando Katherine Heigl dijo en una entrevista que le gustaría volver, hubo un silencio sepulcral. Dos meses después Shonda Rhimes respondió en una entrevista:

Es muy agradable oír que aprecia el espectáculo. Ahora vamos por un camino que tenemos trazado y la idea de cambiarlo no es algo que nos interese en este momento.

Una respuesta diplomática pero cargada de un rencor inigualable. ¿Pero cómo se convirtió la actriz que encarnaba unos de los personajes más entrañables de la serie, en la mujer que nadie quiere de vecina?

La historia tiene incluso más capítulos que la serie misma. La primera pelea de Heigl fue cuando Isaiah Washington hizo comentarios homófobos contra T.R. Knight. El silencio cómplice de Shonda frente a las declaraciones de quien interpretara al doctor Burke, desató la ira de Heigl.

Luego, en junio de ese mismo año, el National Enquireer reveló que la actriz estaba interesada en dedicarse de lleno al cine. “Katherine incluso ha sugerido a los productores de Grey’s que maten a su personaje, la Dra. Izzie Stevens, de forma  dramática para que así pueda atraer grandes datos de audiencia,” contó un amigo sin identificar de la actriz a The Enquirer. 

Pero el punto de no retorno en la relación entre Heigl y Rhimes llegaría en el verano del 2008 cuando la actriz pidió que la sacaran de la lista de prenominados de los Emmy, alegando la falta de importancia/interés de su personaje, la  doctora Izzie Stevens, en la cuarta temporada del show.

Tanto la creadora como todo el equipo de guionistas se sintieron profundamente ofendidos con las declaraciones de la actriz. “La serie tuvo que hacer cambios para acomodarse a su horario cinematográfico, ¿y luego va y critica a la serie por la falta de material para su personaje?” dijo la fuente de dentro de Grey’s que habló en ese entonces con Entertainment Weekly. “Es una desagradecida bofetada a la cara de los muchos guionistas responsables de que hubiese ganado el Emmy.

Pero se cree que esas noticias que lograron filtrarse y llegar a los tabloides, son solo la punta del iceberg. Y que en secreto quedaron muchas otras peleas entre la actriz y la creadora, los guionistas e incluso sus compañeros.

Mañana jueves segunda entrega de esta historia. 

Deja un comentario

15 comentarios

  1. adii_10

     /  10 enero, 2013

    Y esto es solo una parte. Por supuesto que no debe volver al show. Lo despreció en su momento y ahora se arrepiente, pues me parece perfecto que Shonda no quiere que vuelva!

  2. Por un lado si esta mal que ella ahora si quiera volver al show, pero por otro: los fans AMAMOS a Izzie y la pareja que hacia con Karev.
    Shonda dice que ahora no puede meter a Katherine Heigl por que ella ya tiene los capitulos planeados, si es asi, podria meter a Katherine en la proxima temporada.

    Ojala en un futuro Izzie Stevens vuelva!!

  3. .bueno pues el comentario de shonda esta muy mal por q para empezar ella misma destruyo mucho camino q ya abia forjado a los fans de la serie al matar a Lexie y a Marck por q nadie nos esperabamos q salieran tan abruptamente de la serie y sin algun aviso…como lo isieron en su entonces con george y pus sobre las “especulaciones” sobre katerine son solo especulaciones y chismes de pasillo q nadie da la cara para desir q son verdad en fin vuelva o no a mi me gusta la serie y los cambios q ay y nunca me qejo por nada pero en este caso fue la exepcion !!!

  4. Ximena

     /  10 enero, 2013

    yo creo que Shonda se “vengó” bastante de Katherine Heighl en la 6ta temporada cuando cambiaron radicalmente su personaje (de dulce y encantadora pasó a ser amargada y frustrada) con una salida digna de olvidar. Sin embargo, aún hay un cabo suelto en la historia de Izzie y por ende en la de Alex que es necesario que se resuelva por el bien de la serie y el deleite de los fans….. creo que bastaría un capítulo donde Izzie vuelva por el tema de los óvulos y vea que Alex ha logrado convertirse en un gran doctor, de esta manera se zanjaría el asunto

  5. Desgraciadamente esta serie es tan exitosa como problematica con sus actores, desde ataques homofobicos de Washington, de peleas y rumores con Shonda ya sea Katherine y Knight hasta lo de Chyler Leigh (Lexie Grey) que no se si fue por el problema de sueldo o el protagonismo que pudo haber tenido si se iban Pompeo y Dempsey porque a nadie enganan con el cuento de que querian cerrar al personaje

  6. Florencia

     /  10 enero, 2013

    Sinceramente la salida de Katherine del show fue algo que me sorprendio, simplemente porque Izzie es de esos personajes entrañables y en lo que a mi me respecta, es un personaje que extraño muchisimo en la serie (a tal punto que cuando vuelvo a ver las temporadas, me salteo en donde se detecta el cancer hasta que ella se va); Izzie le daba otro toque a la serie, le aportaba una dinamica que desde que se fue, falta. En fin, ojala que vuelva al show, simplemente porque nunca se tuvo que ir (al igual que George)

  7. ale

     /  10 enero, 2013

    Queria Crecer en el Cine y hacer sus Comedias Romaticas No?

    Gracias a Shonda Grey’s ha salido adelante muy adelante sin ella…..

    NO es un elemento importante Sorry Katherine piensa antes de actuar!

  8. nadia

     /  10 enero, 2013

    Me encanta grey …tanto al principio como ahora estando en la 9na temporada…obvio q es diferente y cambio mucho gente vino y se fue, pero esta bueno porque la vida es un poco asi, las cosas cambian, la gente crece, vive, pasan cosas buenas y que uno quiere, tambien hay personas q se quieren que se van, hay quienes mueren…en fin…por momentos me gusta mas y otros menos lo que hace Shonda, pero hasta que haya Greys ahi seguire firme viendola…

    Felicitaciones a Ellen por ganas el People Choice 2013…lo tenia bien merecido!!

  9. Diego

     /  10 enero, 2013

    Queda claro que todos los fans de Greys amamos a Izzie. Durante todas sus temporadas, tanto el talento de los escritores como el de Heigl dieron como resultado un personaje tierno, amable, fuerte, que creaba un lazo con todos sus pacientes, etc. Donde tengo un punto de vista diferente al de algunos comentarios es en la necesidad de traer de vuelta a Izzie para cerrar su ciclo con Alex cuando no es necesario. En primera, porque Karev supo seguir sin ella y de una forma bastante aceptable. Y en segunda porque eso significaría traer de vuelta a una actriz tan desagradecida y poco profesional. Heigl se marchó de la peor forma de un show al que le debe lo que es, ¿o acaso alguien sabía de Katherine Heigl antes de Greys? Y como lo agradeció: mandando al diablo a todo el equipo de trabajo por una carrera cinematográfica que, salvo por una película con Gerard Buttler, no ha sido más que un auténtico fracaso. Katherine Heigl NO MERECE regresar a esta serie. Que le den…

    P.D. Si no han visto Lo Imposible, háganlo porque está bárbara

  10. nadia

     /  10 enero, 2013

    jaja de acuerdo con Diego…y si…miren lo imposible esta buena…vale la pena

  11. Inés

     /  11 enero, 2013

    Izzie es una cosa y la actriz es otra.El personaje no va a volver por mucho que lo deseen no sean ingenuos por dios! No le den la quinta pata al gato, no den motivos para arruinar mas la serie de lo que ya esta…sobre la leche derramada no se llora. ¿Que bien podria hacer que volviera la actriz pero se llevara horrible con todos?
    Piensen un poquito en la dinamica que hay detras de camara, no son robots los que actuan, son personas, y asi como me alegro mucho que Isaia se haya ido por el hecho de faltarle el respeto a otro actor, metiendose en su vida privada y su eleccion sexual, me alegro que cuando no hay buena quimica, la cosa se termine.
    ¿A quien le importa porque se fueron? Se fueron y punto,NO VAN A VOLVER.Ahg, es que me irrita leer comentarios tan soñadores!
    Ademas,es verdad lo que dice Diego, sin Grey’s esta mina NO ES NADIE, en las peliculas no figura haciendo un papel destacable, siempre es la misma imbecil enamorada o que le partieron el corazon o una boludez de esas! NADA nada bueno hizo en cine,y como lo sabe, se arrepiente.
    Solo Grey’s la puso en la mira

  1. Lo Imposible [Segunda parte] « Seattle Grace Hospital
  2. Lo Imposible [Tercera parte] « Seattle Grace Hospital
  3. Lo Imposible [Cuarta parte] « Seattle Grace Hospital
  4. Katherine Heigl regresa a la televisión | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: