La insoportable, la desconocida y otros rumores


ABC publicó el argumento del episodio 12 que se emitirá el 24 de enero. “Los doctores del Seattle Grace ven llegar a una nueva profesional de la medicina. Por su parte Arizona lucha con el dolor emocional y físico de un miembro fantasma, y ​​mientras lucha contra las hormonas del embarazo, una excesivamente emocional Meredith se enfrentará a su peor miedo”. El capítulo fue escrito por Tia Napolitano y dirigido por Rob Hardy.

Con ese argumento se confirma la llegada de Constance Zimmer quien estará al menos en cuatro episodios. Y en ese capítulo también veríamos por primera vez a Justin Bruening.

A continuación spoilers.

Asimismo se filtraron detalles de lo que será el episodio 15 que aún no tiene fecha oficial de emisión. De acuerdo con Zap2it, veremos la cirugía de un recién nacido cuyos padres apenas y se conocen entre sí. Por lo arriesgado del procedimiento habrá mucha polémica entre los doctores.

Y para continuar revelando spoilers, los fans de Callie y Arizona pueden respirar tranquilos, por ahora. En Internet estaba circulando el rumor de que habría un rompimiento entre una de las parejas de la serie. Y que seguramente serían ellas.

Pues Shonda decidió calmar los nervios de los fans desde su cuenta de Twitter.  “¿Dónde escucharon el rumor de que una pareja de Grey’s está rompiendo? En primer lugar, no es cierto. En segundo lugar, dejen de escuchar rumores”.

Y para terminar por ahora les contamos que según Entertainment Weekly Eddie Jemison será estrella invitada para un arco argumental de varios episodios.

Deja un comentario

6 comentarios

  1. Yesi

     /  8 enero, 2013

    Aaaah bueeeeeno! Ya quiero ver el capítulo 12! Shonda, quiero que sepas que el día que me falte esta serie, voy a necesitar ayuda para poder superarlo! Que buenos argumentos de los capítulos que se vienen!

  2. I can’t wait!!❤

  3. Piky

     /  8 enero, 2013

    Cual es el peor miedo de Meredith? me parece que no se refiere al embarazo…

  4. Alvaro

     /  8 enero, 2013

    quien se supone que es la insoportable?

  5. carlost

     /  8 enero, 2013

    El mayor miedo de Meredith es tener alzheimer no???

  6. C_Shepherd

     /  8 enero, 2013

    yo concuerdo con carlost en mi opinón el meyor miedo de Mer es tener alzheimer y olvidarse de su familia y amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: