Los 12 momentos del 2012


630x354_greys2013_hero_18cb7c4-18cb7cc

El 2012 termina y es hora de evaluar lo que fue el año para Grey’s Anatomy. Así que veamos unas cuantas cifras y luego descubramos los 12 momentos que definieron este apocalíptico año.

 

Los 12 momentos 

El último adiós a Henry

El desenlace de Adele

El final alternativo

La ruptura

Lo que implica seguir adelante

La primera vez

La pequeña Grey

tumblr_m48ohn4I5W1rumz0zo5_1280

Se va, se va, se fue

El trauma

Las consecuencias 

Las nuevas caras

Simplemente Bailey

 

 

Entrada siguiente
Deja un comentario

20 comentarios

  1. carlost

     /  31 diciembre, 2012

    A los que has puesto yo añadiria el momento del accidente, christina diciendo a Meredith que su persona es Owen, Christina llorando de dolor en la cama mientras Owen le cuenta su aventura, el despido de April, despido de Teddy, Arizona pidiendole a Calli que no le deje nunca, Arizona de pie frente al espejo con la protesis, Christina volviendo a Seattle, Jo Wilson….

  2. AGUS

     /  31 diciembre, 2012

    me encanta la seleccion!!!FELIZ AÑO NUEVO CHICOS!!!!

  3. Amy

     /  31 diciembre, 2012

    Me encanto el conteo y morí de risa con la descripción de la ultima foto (simplemente Bailey jajaja XD)

  4. Qué grandes son todos ellos. ¡Feliz año! Y ojalá mi Cristina deje de sufrir.

  5. Neurocisticercoma

     /  31 diciembre, 2012

    ¡Feliz Año Nuevo a todos y gracias a los respondsables del foro por hacernos la vida mas agradable a los fans de GA!

  6. nubeazul

     /  31 diciembre, 2012

    GRAN SELECCIÓN FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS

  7. Simplemente ME ENCANTA! los mejores momentos, y alguno de ellos, los que nos han echo sufrir más…!!

  8. adii_10

     /  31 diciembre, 2012

    Muy buena seleccion! Feliz año a todos y a todas, esperemos tener un gran año grey’s por delante😀

  9. Jem

     /  31 diciembre, 2012

    me gusto lo que pusiste fueron grandes momentos!

  10. Para mi falta la declaracion de amor de lexie a mark

  11. Clar

     /  1 enero, 2013

    Mi favorito y el mejor. La despedida de la pequeña Grey, sentí que todo perdía sentido en ese momento.

    Pero bueno, creo que las nuevas caras en el hospital no quedan nada mal. Me encanta que Grey tenga de vuelta ese carisma de la primera temporada que había perdido.

  12. Hurley

     /  1 enero, 2013

    Y el momento en que Mer le enseña a Derek la camiseta… Feliz año!!!

  13. maritza

     /  2 enero, 2013

    feliz a~o y que este nos traiga toda esa magia que esperamos toda las semanas,todos los momentos son buenos porque nos ensenan algo,nos ayudan a tener esa ilucion aunque sea de fantacia.

  14. nubeazul

     /  2 enero, 2013

    Hurley totalmente de acuerdo contigo FELIZ AÑO

  15. me uno nubeazul y Hurley es una de los mejores momentos.

  16. Rande

     /  2 enero, 2013

    me uno a Hurley nubeazul y mar… Mer y Der con su bebito!!! (camiseta, ecografia etc) FELIZ 2013!!!!!

  17. Yelus

     /  2 enero, 2013

    feliz añoooo 2013!! me gustooo todo el procesoo (Y)
    pero me qedo con la escena de Mer y Cristina cuando se abrazaron! you are my personal!

  18. Karla Osiris

     /  2 enero, 2013

    excelente seleccion, pero sin duda me quedo con la llamada que le hizo Mer a Cristina, en mi punto de vista fue la mejor escena del 2012.
    Feliz inicio de año a todas (os) las fans de la serie!

  19. imposibleiconico

     /  11 enero, 2013

    El final alternativo, uno de mis capítulos favoritos

  20. imposibleiconico

     /  11 enero, 2013

    Reblogged this on Imposibleiconico and commented:
    excelente!

Responder

