El controversial vuelo de Grey’s Anatomy


Mientras la mayoría de los fans odiaron el último episodio de la octava temporada de Grey’s Anatomy, con sus muertes y dramas, la revista TV Guide, una de las más importantes de Estados Unidos en cuanto a entretenimiento, destacaron el episodio en su lista de los 25 mejores del 2012. De hecho fue de Grey’s Anatomy el único que logró colarse en la posición 24.

Justo cuando crees que Shonda Rhimes no puede hacer un final más impactante, deja a Meredith, Derek, Cristina, Arizona, Lexie y Mark varados en una ladera de la montaña después de un accidente de avión. Su terrible experiencia traumática es aún más devastadora por la impotencia y el desespero de los personajes al ver a Lexie aplastada por una sección de la aeronave y más tarde muerta.  Y eso es sólo el principio. Los protagonistas nisiquieran son rescatados durante ese episodio. (RIP, Lexie, Mark y la pierna de Arizona).

Viendo en perspectiva la season finale cómo la calificas de uno a cinco.

Entrada siguiente
Deja un comentario

8 comentarios

  1. carlost

     /  30 diciembre, 2012

    Yo le he dado 5 puntos, como episodio individual me parece perfecto, refleja perfectamente la angustia y el desespero, la situacion dramatica y la tristeza, ademas el hecho de que en el hospital nadie se entere, que acabe sin ser rescatados… el capitulo me parecio muy bueno y muy intrigante de cara a la proxima temporada.
    La pega seria que nadie se podria esperar algo asi, y menos por que no se vieron indicios de que pudiera pasar y a priori no pega mucho con la serie.
    No se si me he explicado….

  2. Neurocisticercoma

     /  30 diciembre, 2012

    A mi no me pareció tampoco mal.
    Lo único un poco raro es que a un grupo de 5 personas (Meredith, Alex, Cristina, Lizzie y George) en 5 años les pasen tantas cosas catastróficas.
    No en pacientes, que sería normal porque pueden recoger casi todas las catástrofes de Seattle, como el choque de ferrys o el tiroteo en el instituto, sino en ellos mismos: Meredith se ahoga, a Lizzie se le muere el novio y luego coge un cáncer, al novio de Cristina (Burke) le pegan un tiro, a George le atropella un autobus y lo mata, sufren un tiroteo en el hospital donde hieren de muerte a Dereck, el choque de aviones… demasiado.

  3. adii_10

     /  30 diciembre, 2012

    Es una season final Grey’s total. Asi que si, fue un grandisimo capitulo!

  4. En mi opinion fue un capitulo fantástico, pero me pareció fatal las muertes de Lexie y Mark, ya que si quisiera quitarlos de la serie podia haberlos mandado a otra ciudad, para 2 cosas, una que estuvieran juntos, y otra darles oportunidad de volver a la serie

  5. Hurley

     /  30 diciembre, 2012

    A ver, no es que el episodio este mal escrito ni nada de eso, porque precisamente es una maravilla dramaticamente hablando como bien dice Carlost, pero para mi el problema es que eso no es lo que el show necesitaba en ese momento. No hacian falta mas catastrofes, una tras otra. Me gustaria que Shonda no recurriera tan a menudo a lo facil para crear drama, y que no se encargara de escribir solamente episodios catastroficos y que dejara crecer a sus personajes con vidas minimamente normales. No hace falta todo esto para avanzar en una serie, ni hace falta para justificar la salida de un personaje…. Y por eso he votado un 3.

  6. twisted sister

     /  30 diciembre, 2012

    Yo le he puesto un 5. No pude casi ni pestañear durante todo el episodio. Y lloré a moco tendido con la muerte de Lexie . ¿Por qué? Porque obviamente no quería que se muriera, ni Marc por supuesto. Pero esto es una serie, y si un personaje se va… pues que se vaya a lo grande. Como George. Después de lo que sufrimos con Izzie, con su enfermedad, de repente desaparece sin más y nadie sabe nada más de ella… a mí me sabe a poco, la verdad. Será que me gusta el drama… pero no creo que Shonda recurra al drama porque sea lo más fácil, al contrario lo fácil sería que todos vivieran happy y no les ocurriera nunca nada malo. No son personas normales, son cirujanos y viven en un show. A mí me gusta que les compliquen la vida y ver como salen de las dificultades y como las superan. Por ello, larga vida al Seattle Grace Mercy Death!!!

  7. Mar

     /  31 diciembre, 2012

    Amo Grey´s Anatomy y el final de la octava temporada fue impactante, uno de los mejores finales de temporada. Fue muy Greys. claro que yo también hubiese preferido que Lexie y Marc siguieran en la serie pero me gusta pensar que ellos a pesar de todo estan juntos. 5 puntos para mi.

  8. Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if
    it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
    My iPad is now destroyed and she has 83 views. I know this is completely off topic but I had to share it with someone!

    click the following page
    and click the following page
    and click the following page
    and also Click At this website

Deja un comentario

  • Próximas operaciones

    [En EE.UU] 12.03 I Choose You se emite en ABC el 8 de octubre de 2015.

    [En España] FOX emite la temporada 11 los domingos a las 22:00 Divinity emite la décima temporada los martes a las 22:30.

    [En Latinoamérica] SONY emite la temporada 11 los lunes en la noche.

  • Escucha los latidos

  • Disecciona su corazón

  • Ahora en Twitter

  • En Instagram @greyspanish

    No se encontró ninguna imagen en Instagram.